Adobe Acrobat X Professional [Update 10.0.1][KeyGen]

Adobe Acrobat X Professional + Actualizacion 10.0.1 + KeyGen Funcional



Todos conocemos Acrobat Reader, el lector de ficheros PDF de Adobe. Pero ¿a qué programa debemos recurrir cuando lo que queremos es modificarlos o crearlos a partir de otros documentos?

La respuesta es Adobe Acrobat X Pro, el editor PDF más completo del mercado. Lo más destacado es su impresora virtual, un accesorio con el cual podrás crear PDF desde cualquier programa capaz de imprimir. Adobe Acrobat X Pro también genera PDF a partir de lo que escanees.

Pero hay más: Adobe Acrobat X Pro permite modificar el texto, insertar comentarios y figuras, marcar objetos para su revisión, incrustar vídeos y proteger el PDF con firmas, certificados digitales y contraseñas que impidan la impresión o la edición del contenido.

Las funciones de Adobe Acrobat X Pro se reparten en varias barras de herramientas; recortar, unir o subir documentos a Acrobat.com es tan fácil como hacer clic en los botones correspondientes. Por otro lado, multitud de opciones avanzadas te esperan en los menús de configuración.


http://www.fileserve.com/file/zxzypgb
http://www.wupload.com/file/377800618
http://www.filesonic.com/file/2521810921