3 peliculas estrenos - 2011

Piratas del Caribe 4 [2011] [DvdRip] [Latino]




Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado...

Reparto: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penélope Cruz, Ian McShane, Sam Claflin, Kevin R. McNally, Astrid Berges-Frisbey, Óscar Jaenada, Robbie Kay, Keith Richards, Judi Dench.

Título: Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
Titulo En Español: Piratas Del Caribe 4
Año: 2011
Pais: Usa
Norma: NTSC
Audio: Español Latino

http://www.fileserve.com/file/cZcETCx/Piratas_Del_Caribe_4_2011.avi


Transformers DVDrip Audio Latino 2011




Nombre: Transformers
Idioma: Español Latino
Calidad: DVD Rip
Formato: Avi

Sinopsis

Hace muchos siglos que dos razas de alienígenas robóticos, los Autobots y los Decepticons, empezaron una guerra por el destino del universo. Cuando la batalla llega a la Tierra, lo único que separa a los malvados Decepticons del poder absoluto es el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf). Pero Sam no es más que un adolescente como tantos otros, que se interesa por el instituto, los amigos, los coches y las chicas. Sin saber que representa la última oportunidad para la supervivencia de los seres humanos, Sam y su amiga Mikaela (Megan Fox) se ven envueltos en la guerra entre los Autobots y los Decepticons. El mundo depende de Sam, que por fin entiende el sentido del lema de la familia Witwicky: "No hay victoria sin sacrificio".

http://www.fileserve.com/file/PMupyrJ/Transformers_3_2011.avi



Los Pingüinos de Papá - 2011 - DvdRip




Título original: Mr. Popper’s Penguins
Dirección:Mark Waters
País:Estados Unidos
Año:2011
Duración:95 min.
Género:Comedia
Reparto:Jim Carrey, Carla Gugino, Clark Gregg, Ophelia Lovibond, Jeffrey Tambor, Madeline Carroll, Angela Lansbury, Dominic Chianese, Philip Baker Hall, James Tupper, Matthew Wolf, Kelli Barrett
Guión:Sean Anders, John Morris, Jared Stern

El señor Poper (Jim Carrey) disfruta de una vida de lujo gracias a los negocios inmobiliarios. Tiene un apartamento modernísimo en Park Avenue, mantiene una excelente relación con su ex mujer, Amanda (Carla Gugino), y ve a sus dos hijos una vez cada quince días. Todo es de color de rosa… hasta que, una mañana, se encuentra un regalo de su padre embalado en la puerta de casa. Procedencia: la Antártida. En el interior de la caja hay un pingüino (vivo, naturalmente) que enseguida toma posesión de la casa de Poper. Éste intenta entregarlo a las autoridades, pero nadie se hace responsable. Y cuando intenta devolverlo a la Antártida, un error de facturación hace que cinco pingüinos más aterricen en su apartamento. ¡El señor Poper no tendrá más remedio que llamar a la fábrica de hielo! Pero será una buena manera de aprender lo que es cuidar de una familia…



http://www.fileserve.com/file/Z6YdPMM/Los_Pinguinos_de_Papa_2011.avi