Harry Potter y La Cámara Secreta Pal-Espanol MU/RS[PS2]



Harry vuelve por segunda vez al colegio Howarts. Empieza a escuchar voces que le incitar a acabar con la vida de ciertos personajes, descubre el misterio de la Cámara Secreta y sabrás el verdadero secreto.

-Ponte al volante de un coche volador para no llegar tarde a un segundo mandato en la Escuela Hogwarts de Magia y Wizardryä en Harry Potter y la Cámara de Secretsä! Sobre la base de J.K. segundo libro de Rowling en la serie más vendida en todo el mundo, los jugadores se enfrentan a un gran número mágico de los nuevos retos y misterios como el famoso "niño que vivió".

Haciendo caso omiso de Dobbyä grave advertencia el elfo doméstico que desastre huelga en caso de regresar a Hogwarts, Harry se embarca en su segundo año para encontrar las predicciones de Dobby hecho realidad! Harry pronto se ve envuelto en una oscura trama en contra de su "Mudblood" compañeros de clase, los estudiantes siguen girando hasta petrificado! ¿Podría Draco Malfoyä la culpa, o es algo aún más malévola en el trabajo? Con la ayuda de regresar amigos Hermione, Ron, y Hagridä Hedwigä, los jugadores asisten a clases para aprender nuevos hechizos de segundo año que les ayuda en su búsqueda para descubrir la verdadera identidad del "Heredero de Slytherin".

Los jugadores entran en fantásticos escenarios en 3D que vagan libremente por el mundo de Harry. Los jugadores se convierten Harry Potterä y profundizar no sólo en el mundo de Harry, sino también en su personalidad, a través de una interna "voz". Conversando con personajes únicos como el gemido Myrtleä, ir de compras en Alleya Diagon, y explorar los pasillos de Hogwarts complicado, los jugadores toman decisiones cruciales e independiente dentro del mundo de Harry.

Además, Harry puede, por supuesto, lanzar hechizos contra enemigos - pero estos hechizos deben ser perfectamente ejecutadas, o podrían ser mal ubicados, con consecuencias humorística o crítica! Mini-juegos dentro de los niveles pueden ser revisados, así que los jugadores pueden ayudar a la Sra. Weasley con "de-gnoming" su jardín, desafiar a otros estudiantes en duelo Profesor Lockhart's Club, o completar otros juegos de mini-una y otra vez.

* Explora libremente los ambientes cautivantes sobre la base de Hogwarts y sus terrenos con más control y la interacción de caracteres.
* Encuentro momentos emocionantes del libro, como el Willowä Boxeador, el Club de Duelo y una confrontación en la Cámara de los Secretos!
* Asistir a clases de 2 º año, y aprender hechizos avanzados, con hechizo de fundición directa de control con una Flick "y Swish" movimiento de la nueva generación de consolas. Cara a cara contra criaturas fantásticas, como la araña Aragog ™ y el basilisco terrible.
* Participar en una segunda temporada de Quidditch, pero con un pícaro Bludger anda suelto!
* Interactúa con viejos amigos como Ron y Hermione y nuevas caras como Myrtle la Llorona y pomposo profesor Lockhart ™.
* Descubre objetos especiales y áreas secretas como Tom diario Riddle'sä y la siniestra cámara de los secretos.
* Viaje a sitios encantadores para excursiones exóticas: ayudar "a los Weasley de-gnome" la Madriguera, empresa de Diagon
* Alley para 2 º año de Hogwarts suministros, y van más lejos que nunca en el Bosque Prohibido.
* Representación fiel del mundo mágico creado en JK la exitosa novela de Rowling.

http://uploading.com/files/7m3ad311/Harry%2BPotter%2By%2Bla%2BC%25C3%25A1mara%2BSecreta.iso/