Los mejores smartphones

Las opciones que el mercado de los smartphones, o telefonos inteligentes, ponen a nuestra disposición son cada vez más variadas y al mismo tiempo distintas entre sí, al punto que tomar una decisión sobre cuál debe ser el dispositivo adecuado puede ser un verdadero dolor de cabeza.


10. Nokia N8  Metalero Metalero Metalero



El Nokia N8 puede no ser el más delgado de los smartphones de los mercados, pero mantiene un peso bastante liviano y una cámara que lo convierten en un teléfono digno de ser tenido en cuenta. Los 12 megapíxeles con los que cuenta su cámara digital y el flash de xenón le permite adaptarse a la mayoría de las condiciones de luminosidad y grabar video de alta definición. Sin embargo, a la hora de comprarte uno, ten en cuenta que los nuevos Nokia con Windows Phone incorporada están próximos a desembarcar.



9. HTC HD7



Uno de los mejores teléfonos con sistema operativo Windows Phone 7 del mercado, al menos por ahora, el HTC HD7 tiene una pantalla impresionante y el nuevo sistema operativo de Microsoft con prestaciones geniales. Además, pagando un poco más, puedes obtener una versión de este mismo móvil con teclado físico deslizante.



8. LG Optimus 2X



Este modelo de LG fue el primero de la nueva gama de smartphones superveloces que incorporó un procesador dual-core. Este elegante teléfono ofrece además la posibilidad de grabar y reproducir en alta definición.



7. HTC Desire S



HTC ha logrado hacerse un nombre como uno de los fabricantaes líderes del mercado y, sin dudas, el HTC Desire S es uno de sus mejores modelos. Este teléfono representa una verdadera mejora del Desire y cuenta con la última versión del sistema operativo Android.



6. Motorola Atrix



El Atrix es el modelo estrella de Motorola con un potencial enorme pese a que falla en su valor agregado: la opción de conectarlo a una laptop funciona pero podría ser mucho mejor. Dicho esto, es uno de los mejores modelos con sistema operativo Android que se puedan encontrar



5. BlackBerry Bold 9900



Es el primero de toda una nueva gama de Blackberry que recientemente impactó en el mercado. Cuenta con una pantalla touch de 2.8 pulgadas así como con el último sistema operativo Blackberry 7, el cual corre en un procesador de 1.GHz. Tiene además 768 MB de RAM que lo convierten en un dispositivo de altas prestaciones.



4. Sony Ericsson Xperia Arc



Un teléfono que te conquista gracias a su pantalla de 4.2 pulgadas y su perfil increíblemente delgado. Cuenta con la última versión del sistema operativo Android y una cámara realmente buena. Además, próximamente estará en el mercado su sucesor, el Xperia Arc S, el cual se beneficia de un procesador más rápido.



3. Apple iPhone 4



El iPhone 4 es un gran smartphone cuya genialidad se junta con un brillante mercado de aplicaciones, el App Store. Sin embargo, la competencia ha afinado sus armas y como resultado logran aventajarlo en muchas características técnicas.



2. HTC Sensation



Un procesdor dual-core y ocho megapíxeles de cámara y grabación en HD son solo algunas de las características que convierten a este teléfono en el mejor modelo que HTC haya producido en su historia. Sin embargo, hay que tener en cuenta el próximo lanzamiento del HTC Sensation XE, que debería salir por estos días, con un procesador aún más veloz.



1. Samsung Galaxy S2



Una verdadera fiesta para el usuario: desde su impresionante pantalla Super AMOLED Plus hasta su veloz procesador, pasando por la cámara que graba y reproduce en alta definición, características que logran que el sistema operativo Android de lo mejor de sí.


Bueno, espero que haya sido bueno el post, nos vemos despues Guiño