empire earth 1 link (no se tiene que instalar)



descripcion:

como todos sus competidores, sigue la misma dinámica: extraer recursos para nuestra población, crear un potente ejército, explorar el mapa en busca de civilizaciones rivales y acabar con ellas. Así hasta evolucionar hasta nivel de desarrollo máximo y crear mech y armas de destrucción masivas. Tampoco falta el menú de alianzas para los que les gusta hacer amigos o para las mentes despiadadas que buscan la puñalada por la espalda.
Más de 200 unidades de combate fielmente representadas y la posibilidad de crear héroes, grandes guerreros y estrategas de la historia entre ellos Alejandro Magno, Napoleón o Rommel, que nos ayudaran con sus habilidades especiales a decantar la batalla a nuestro favor. Todo esto con la posibilidad de asignar a nuestro ejército la formación de combate y su actitud, aunque esto último en ocasiones no resulta muy efectivo.
Otra ayuda más nos proporcionan de las Maravillas, edificios históricos que proporcionaran conocimientos especiales y específicos sólo a nuestra civilización. El toque de fantasía que rompe con el realismo del juego lo ponen los profetas. Unidades con poderes especiales denominadas calamidades, todo un regalito para nuestros enemigos pero arma de doble filo, porque si no tenemos cuidado algunas de ellas se pueden volver contra nosotros.

Empire Earth es un videojuego de estrategia en tiempo real de construcción de imperios desarrollado por Stainless Steel Studios publicado por Sierra On-Line en noviembre de 2001. Le siguieron dos secuelas, Empire Earth 2, publicada en abril de 2005, y Empire Earth III. El videojuego es similar a Age of Empires.
El juego presenta numerosas novedades, así como los héroes, la construcción de diversas maravillas con funciones especiales, y la posibilidad de jugar en todas las edades, desde la prehistoria hasta el futuro.
Una expansión fue desarrollada por Mac Doc Software llamada Empire Earth: The Art of Conquest, que fue lanzado el 17 de septiembre de 2002. Éste añadió nuevas características como poderes especiales para cada civilización, y una nueva decimoquinta época, titulada Space Age (Era Espacial), enfocada en la colonización de otros planetas.



Requerimientos:

Pentium II 350
64 MB RAM
450 MB de disco duro
Tarjeta aceleradora PCI de 8 MB
Lector de CD-ROM
Tarjeta de sonido


algunas imagenes:




como descargar el juego:
1-descargar el archivo donde aparece el link:http://www.megaupload.com/?d=BNRWUF4R
2-descargar el juego y lo extraen pass:trovers
3-abren el archivo exe y a jugar