series en un solo post



La serie sigue la vida de Mark Lilly, trabajador social del Departamento de Integracion, donde ayuda a los nuevos ciudadanos humanos y otros a adaptarse a al frenetico estilo de vida que se vive en la Gran Manzana.

Hay tareas mas sencillas que ordenarle sangre a un vampiro, existen trabajos mas faciles que quitar a los vampiros su sed de sangre, y detener hombres lobos que toman hogares por asalto, pero Mark esta dispuesto al reto. Entre su compañero de cuarto zombie, un demonio de exnovia, Mark tendra suerte si logra conseguir una buena siesta. Pero, ¿quien puede dormir cuando hay una sirena hermosa muerta sentada en el bar?

http://seriesloads.com.ar/?p=97



Este drama histórico se centra en Espartaco (interpretado por Andy Whitfield), un gladiador romano que más tarde se convierte en el líder de una rebelión de esclavos de gran envergadura contra la República romana.
Espartaco era un esclavo tracio muy culto, inteligente y justo. Estaba destinado a trabajos forzados en unas canteras de yeso, pero gracias a su fuerza física, fue comprado por un mercader para la escuela de gladiadores de Capua de Léntulo Batiato.

Así en el año 72 a. C., durante su permanencia en esta escuela, Espartaco ideó y llevó a cabo una rebelión a fin de escapar junto a varios compañeros. Unos 74 hombres, comandados por Espartaco, Criso y Enomao (estos dos últimos de origen galo) huyeron de la ciudad armados de todo lo que encontraron.

Al tener conocimiento del motín, los romanos, sin darle gran importancia a este incidente, enviaron desde Capua una pequeña brigada de soldados, la cual fue derrotada. Rápidamente los esclavos sustituyeron sus armas de gladiadores con verdaderas armaduras romanas.

Contrario a la doctrina militar romana, y menospreciando completamente a los esclavos, Clodio Glabro estableció su campamento al pie de la montaña, donde descendía el único camino proveniente de la cúspide, sin establecer una valla de protección. Al tener conocimiento de este hecho, Espartaco adoptó un brillante plan. Hizo descender a sus hombres por la parte más escarpada del volcán, atados por cuerdas a la cepa de una vid silvestre, cayendo por sorpresa sobre los soldados romanos, causándoles numerosas bajas y obligando a los supervivientes a darse a la fuga desordenadamente, dejando el campamento en manos de los esclavos. Esa fue la primera gran victoria de Espartaco, la Batalla del Vesubio; y el inicio de la gran revelión contra Roma.

Temporada 1: http://seriesloads.com.ar/?p=88
Temporada 2: http://seriesloads.com.ar/?p=154



The Walking Dead es una serie de TV (2010) de género de terror y zombies que consta de 6 episodios. Serie cuyo piloto estará dirigido y escrito por Frank Darabont. Basada en un cómic homónimo, éste narra la historia de un grupo de supervivientes durante un apocalipsis zombie. Este grupo gira en torno a Rick Grimes, un policía que estuvo en estado comatoso durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv sea este apocalipsis zombie, la serie se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas. Contará con seis episodios, dirigidos por los siguientes realizadores:

Descarga: http://seriesloads.com.ar/?p=187



alling Skies es una nueva serie producida por DreamWorks Televisision, contando con Steven Spielberg como productor ejecutivo y con Noah Wyle como protagonista. Interpretando a un exprofesor universitario que se convierte en el líder de un grupo de soldados y civiles que luchan contra una fuerza alienígena de ocupación. Moon Bloodood interpreta a Anne Glass, una terapeuta que trabaja con niños supervivientes para ayudarlos frente a la traumática situación a la que se enfrentan.

Descarga: http://seriesloads.com.ar/?p=171



La serie gira alrededor del Dr. Gregory House, un misántropo genio de la medicina, ególatra y de marcada personalidad que dirige el Departamento de Diagnóstico Médico del ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey, dirigido por la Dra. Lisa Cuddy. Tiene dos especialidades, una en enfermedades infecciosas y otra en nefrología.

Su departamento de diagnóstico lo conforman tres o cuatro médicos, además de él mismo, según la temporada. Inicialmente el equipo estaba integrado por Eric Foreman, Allison Cameron y Robert Chase. Luego los integrantes del equipo cambian, integrándolo los doctores Eric Foreman, Lawrence Kutner, Remy Hadley y Chris Taub. Ocasionalmente se agrega uno de sus pocos amigos, el jefe de Oncología del hospital James Wilson.

Al departamento de diagnóstico se le asignan casos complejos a los que House se suele enfrentar de forma impersonal, evitando el trato directo con los pacientes, siempre que pueda. House considera que la gente tiende a mentir (“todo el mundo miente”) y que esa actitud complica o impide descubrir la verdad. Por regla general, en cada capítulo el equipo debe diagnosticar un caso difícil y para ello atraviesa todo un proceso investigativo lógico-empírico, exponiendo y descartando diversas hipótesis, a medida que los hechos se van sucediendo, hasta resolverlo.

House es adicto a la vicodina a causa de un dolor crónico en la pierna derecha derivado de una necrosis muscular (causada por un aneurisma) y tiene un carácter misántropo, pero posee un gran sentido del sarcasmo y la ironía. Demuestra falta de respeto por las normas, procedimientos y protocolos establecidos y escaso interés en llevar a cabo otras tareas médicas diferentes a la resolución de casos complejos.

Descarga: http://seriesloads.com.ar/?p=164



Skins se concentra alrededor de las vidas de un grupo de amigos de entre 16-18 años que viven en Bristol. La serie representa el día a día de este grupo de adolescentes. El grupo incluye un atractivo y popular chico super manipulador (Tony); su novia, que es la tipica calientapollas(Michelle); un chico Musulmán al que le va demasiado la fiesta (Anwar); un chico gay que parece un puto modelo de colonias y al que le va el rollo Billy Elliot (Max); una chica con un problema alimentario y algo ida (Cassie); un chico que está desesperado en perder su virginidad y que a demás es un vago y un pringao (Sid); una chica de color aspirante a músico(Jal) y un chico fiestero llamado Chris (si por fiestero entendemos yonky pastillero) que está enamorado de su profesora. Estos tipos tan peculiares están en lo que aquí vendría a ser el bachillerato. Cada capitulo se centra un poco en un personaje en concreto o nos hacen ver la historia desde su punto de vista.

http://seriesloads.com.ar/?p=161



Death Note cuenta la historia del estudiante Light Yagami, cuyo destino cambia cuando encuentra por casualidad un cuaderno sobrenatural. Dejado en la Tierra por Ryuk, el cuaderno permite que su usuario mate a cualquier persona con sólo escribir su nombre en las páginas malditas.

Con la intención de crear un mundo mejor, Light utiliza las instrucciones de uso contenidas en la contratapa del libro para transformarse en un justiciero y eliminar a los criminales. No obstante, cuando los bandidos comienzan a morir uno a uno, las autoridades designan al legendario detective L para investigar el caso y descubrir quién es el responsable de las muertes. Así se inicia una batalla de descubrimientos y decepciones.

Descarga: http://seriesloads.com.ar/?p=115



La historia se centra en Lucy, una declonius (una mutación del ser humano creada por los hombres, que se caracteriza por tener dos pequeños cuernos en la cabeza y dos brazos invisibles de dos metros) que consigue escapar del centro de investigación donde la tenían retenida junto a otros declonius para estudiarla, en la huída es alcanzada por un francotirador que la destruye el casco que protegía su cabeza dejándola inconsciente. Lucy es arrastrada por las olas hasta una playa donde es encontrada por Kouta y Yuca que la llevan a un viejo restaurante. Debido al disparo del francotirador Lucy ha perdido la memoria por completo y pasa de ser una sádica asesina a una inocente chica que solo sabe decir Nyu, por lo que Kouta y Yuca deciden llamarla así. Con el paso del tiempo Lucy irá recordando cosas del pasado.

descarga: http://seriesloads.com.ar/?p=157



En la historia se muestran las vivencias de dos hermanos alquimistas, que pese al tabú impuesto al respecto, intentaron resucitar a su madre. Esta prohibición pesa sobre la llamada transmutación humana, mediante la cual, si se comprende perfectamente el proceso, se puede reconstruir de cero un cuerpo humano, e insertar en él el alma del difunto, u otra creada artificialmente. La alquimia humana se rige, igual que toda alquimia, por el Principio de Intercambio Equivalente: hay que dar algo de un determinado valor para conseguir algo del mismo valor. Sin embargo, para realizar dicha alquimia, se necesitan dos cosas muy preciadas: los conocimientos para llevar a cabo la transmutación, y la propia alma. Por ambas, hay que pagar. Los hermanos Elric desconocían que el precio sería el cuerpo de Alphonse, el menor, y la pierna izquierda de Edward, el mayor. Tras ésto, y en un momento de desesperación, Ed sacrificó su brazo derecho para recuperar el alma de su hermano y atarla a una armadura. Ed sustituyó los miembros perdidos mediante Automail, y poco después empezó junto a su hermano a viajar por todo el país buscando la forma de recuperar la totalidad de sus cuerpos originales. Para ello, Ed aceptó la oferta de un oficial del Estado, el Coronel Roy Mustang, para ser parte del ejército, donde alcanza el rango de Alquimista Nacional, donde se le da el nombre de Alquimista de Acero, lo cual le da más libertad de movimiento. Su búsqueda les lleva por numerosas situaciones, y acaba dirigiéndose a la consecución de un artefacto o sustancia, la Piedra Filosofal, que permite realizar alquimia sin tener en cuenta el Principio de Intercambio Equivalente. A lo largo de su viaje, los hermanos se enfrentaran a varias personas, los cuales algunos de ellos también buscan la Piedra Filosofal; Cicatriz, uno de los supervivientes de la guerra de Ishbal que busca vengarse de los alquimistas estatales por la destrucción de su raza, y los homúnculos, un grupo criaturas con apariencia humana que tienen la habilidad de regenerarse de cualquier herida.

descarga: http://seriesloads.com.ar/?p=139



Futurama es una serie de dibujos animados. Fue creada por Matt Groening y actualmente está producida por Matt Groening y David Cohen para la cadena Fox. La serie sigue las aventuras de un repartidor de pizza, Philip J. Fry, que el 1 de enero de 2000 cae por casualidad en una cápsula criogénica y despierta mil años después.

En los Estados Unidos la serie comenzó a emitirse el 28 de marzo de 1999 y fue cancelada el 10 de agosto de 2003 por la Fox. Futurama también estuvo en el aire en Adult Swim dentro de Cartoon Network, entre enero de 2003 y diciembre de 2007, cuando la licencia de Cartoon Network expiró. Regresó en 2007 con la salida de una de las cuatro películas en DVD, las cuales se dividirán en dieciséis episodios para formar parte de la quinta temporada. Comedy Central mantiene un acuerdo con 20th Century Fox para emitir todos los episodios existentes y sus cuatro películas con un formato episódico. Futurama se retransmite en Comedy Central desde enero de 2008.

Descargar temporada 1: http://seriesloads.com.ar/?p=136
descargar temporada 2: http://seriesloads.com.ar/?p=148