Descarga Eset Smart Security 5 Multilenguaje + MiNODLogin 3

Descarga Eset Smart Security 5 Multilenguaje + MiNODLogin 3.9 + Server Full Premiun



ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, pone a disposición de los usuarios la versión beta de sus multipremiadas soluciones ESET NOD32 Antivirus 5 y ESET Smart Security 5 e invita a todos los usuarios con sistemas operativos Windows a participar de la prueba y evaluación de sus nuevos productos.

Las versiones beta de ESET NOD32 Antivirus 5 y ESET Smart Security 5 ofrecen nuevas funcionalidades y beneficios clave para la seguridad del usuario, tales como: reputación basada en la nube, un procedimiento de inicio optimizado, mejorado control de medios removibles, actualizada interfaz gráfica de usuario y nuevo Modo Gamer. Además, ESET Smart Security 5 en su versión beta provee de un mejorado antispam y firewall y el nuevo servicio de control parental para optimizar al máximo los niveles de seguridad de todos los usuarios.

“La quinta generación de nuestras soluciones de seguridad ofrece un amplio despliegue de nuevas características tecnológicas de avanzada que no sólo mejoran la detección sino que también incluyen nuevas funcionalidades, como el Modo Gamer y una nueva interfaz gráfica de usuario, que renuevan de forma completa la experiencia del usuario”, aseguró Pavel Luka, Chief Technology Officer (CTO) de ESET.

“Al mismo tiempo, estas nuevas soluciones de ESET disponen de todos los beneficios y tecnología que han hecho de los productos previos de ESET un éxito. Con la versión 5, ESET ofrece un completo paquete de seguridad que protege los equipos de todo tipo de malware, ataques y amenazas de correo electrónico”, concluyó Luka.

Desde sus inicio en 2007, ESET Smart Security junto con ESET NOD32 Antivirus han sido descargados más de 1.3 billones de veces.

Entre las nuevas características de las versiones beta de ESET NOD32 Antivirus 5 y ESET Smart Security 5 se encuentran:

· Optimización de control de medios removibles: Bloquea las amenazas que intentan ingresar al equipo a través de medios removibles. ESET Smart Security 5 y ESET NOD32 Antivirus 5 llevan adelante una exploración automática del contenido de todos los USBs, CDs and DVDs. Los usuarios pueden bloquear medios específicos en base a una serie de párametros como el ID del dispositivo, el tipo de medio o el número de serie.

· Reputación basada en la nube: Mejorado poder de detección y velocidad de exploración usando un servicio de reputación de avanzada.

· Procedimiento de inicio optimizado: ESET Smart Security 5 y ESET NOD32 Antivirus 5 permiten al usuario comenzar a trabajar en la computadora inmediatamente luego del inicio sin comprometer la seguridad.

· Modo Gamer: Cuando se encuentra en Modo Pantalla Completa, ESET Smart Security 5 y ESET NOD32 Antivirus 5 cambian automáticamente a modo silencioso para ahorrar recursos del sistema y que los usuarios puedan disfrutar de sus juegos o concentrarse en importantes tareas laborales sin distracciones de ventanas emergentes.

· Mejorada interfaz gráfica: El nuevo entorno gráfico incluye numerosas modificaciones de diseño y usabilidad para mejorar por completo la experiencia del usuario.

Si desea acceder a las versiones de evaluación de ESET NOD32 Antivirus 5 puede ingresar a: http://www.eset-la.com/eset-nod32-antivirus-5-beta
Capturas


MiNODLogin 3.9.8



Informacion
MiNODLogin es una pequeña aplicación que nos ayudara a tener al día nuestro antivirus de la marca ESET(ESET Smart Security y NOD32 Antivirus). Su funcionamiento es sencillo y practico, primero se instala dejando las opciones por defecto luego te integra una licencias al antivirus posteriormente en cada inicio del sistema operativo revisa si aun funciona la licencia que tienes si funciona lo deja caso contrario ingresa otra, de este modo se evita que el antivirus este desactualizado por falta de licencia.

Este método es el mas recomendado para tener el antivirus al día ya que los cracks, patchs y demás modifican el registro e inclusive desactivan opciones del antivirus para poder aplicarse. Si usamos MiNODLogin es como si tuviesemos un antivirus legal(por el uso de licencias) y evitamos que se nos cuele un virus, troyano o cualquiera de esos espécimenes buscado keys en páginas raras.

Captura
MiNODLogin


MINODServer


Funcionalidades:
* Descargar todo el contenido de un sitio de actualización del ESET a un archivo ZIP.
* Levantar un servidor de actualización virtual del ESET en tu propia PC.
* Actualizar el ESET en equipos sin acceso a Internet.
* Ingresar http://localhost/ como servidor de actualización en la pantalla de configuración del ESET



http://adf.ly/350ox