Descarga QuickTime Pro 7.7 + Serial GoldPro Full Multilengua

Descarga QuickTime Pro 7.7 + Serial GoldPro Full Multilenguaje "FS"



QuickTime es el popular reproductor multimedia creado por Apple y conocido años atrás por su formato de vídeo MOV.
En la actualidad, QuickTime es capaz de reproducir la mayoría de formatos de vídeo, audio e incluso imagen y con la posibilidad de acceder a contenido en streaming.
QuickTime dipone de un entorno minimalista donde todos los elementos están accesibles a un clic de ratón, a lo que hay que sumar acceso a contenido online, como vídeos y trailers.
Convierte a distintos formatos
Convierte tus películas de QuickTime en una gran variedad de formatos para poder verlas en tu iPod o tu teléfono móvil y compartirlas con tus familiares y amigos por correo electrónico o por Internet. Exporta a más de una docena de formatos de vídeo y audio diferentes.
Edita fácilmente
Utiliza las funciones de cortar, copiar y pegar de QuickTime Pro para editar tus películas o incluso para añadir nuevas pistas de sonido. Hasta puedes añadir anotaciones, rotar las imágenes y mucho más.
Disfruta de una vivencia cinematográfica a toda pantalla
Gracias a la reproducción a toda pantalla que te ofrece QuickTime 7 Pro, puedes transformar al instante tu ordenador en la sala de un cine para disfrutar de una vivencia realmente cinematográfica. Además, con los controles en la plantalla podrás saltar a tu escena favorita en un abrir y cerrar de ojos.
Crea tu propia videoteca de QuickTime
Crea una biblioteca de películas guardándolas en tu ordenador desde Internet para poder disfrutar de ellas en cualquier momento.* También puedes ver películas grabadas con la cámara de tu teléfono, una cámara digital o una videocámara. QuickTime 7 Pro es compatible con la mayoría de los formatos de vídeo, incluyendo H.264, MPEG-4 y Motion JPEG; si quieres ver una lista completa haz clic aquí.
Graba tu podcast
Enchufa un micrófono USB y utiliza QuickTime 7 Pro para grabar audio que después podrás compartir con el mundo entero en formato podcast. La interfaz de grabación de un solo botón no podría ser más fácil de usar.
QuickTime soporta entre otros los siguientes formatos:
3G2, 3GP, AAC, AC3, AIF, AIFC, AIFF, AMC, AMR, AU, AVI, BMP, BWF, CAF, CDDA, DIB, DIF, DV, FLC, GIF, GSM, JP2, JPE, JPEG, JPG, M3U, M4A, M4V, MAC, MID, MOV, MP2, MP3, MPA, MPEG, MPG, PIC, PNG, PSD, QT, TGA, TIF, WAV


Mas detalles: http://www.apple.com/es/





Pass = Warez

http://adf.ly/33euA