Muchas Muchas series y peliculas

Series



Falling Skies es una nueva serie producida por DreamWorks Televisision, contando con Steven Spielberg como productor ejecutivo y con Noah Wyle como protagonista. Interpretando a un exprofesor universitario que se convierte en el líder de un grupo de soldados y civiles que luchan contra una fuerza alienígena de ocupación. Moon Bloodood interpreta a Anne Glass, una terapeuta que trabaja con niños supervivientes para ayudarlos frente a la traumática situación a la que se enfrentan.

Descarga: http://seriesloads.com.ar/?p=171



Skins se concentra alrededor de las vidas de un grupo de amigos de entre 16-18 años que viven en Bristol. La serie representa el día a día de este grupo de adolescentes. El grupo incluye un atractivo y popular chico super manipulador (Tony); su novia, que es la tipica calientapollas(Michelle); un chico Musulmán al que le va demasiado la fiesta (Anwar); un chico gay que parece un puto modelo de colonias y al que le va el rollo Billy Elliot (Max); una chica con un problema alimentario y algo ida (Cassie); un chico que está desesperado en perder su virginidad y que a demás es un vago y un pringao (Sid); una chica de color aspirante a músico(Jal) y un chico fiestero llamado Chris (si por fiestero entendemos yonky pastillero) que está enamorado de su profesora. Estos tipos tan peculiares están en lo que aquí vendría a ser el bachillerato. Cada capitulo se centra un poco en un personaje en concreto o nos hacen ver la historia desde su punto de vista.

Descarga Temporada 1 y  2:
http://seriesloads.com.ar/?p=161



Este drama histórico se centra en Espartaco (interpretado por Andy Whitfield), un gladiador romano que más tarde se convierte en el líder de una rebelión de esclavos de gran envergadura contra la República romana.
Espartaco era un esclavo tracio muy culto, inteligente y justo. Estaba destinado a trabajos forzados en unas canteras de yeso, pero gracias a su fuerza física, fue comprado por un mercader para la escuela de gladiadores de Capua de Léntulo Batiato.

Así en el año 72 a. C., durante su permanencia en esta escuela, Espartaco ideó y llevó a cabo una rebelión a fin de escapar junto a varios compañeros. Unos 74 hombres, comandados por Espartaco, Criso y Enomao (estos dos últimos de origen galo) huyeron de la ciudad armados de todo lo que encontraron.

Al tener conocimiento del motín, los romanos, sin darle gran importancia a este incidente, enviaron desde Capua una pequeña brigada de soldados, la cual fue derrotada. Rápidamente los esclavos sustituyeron sus armas de gladiadores con verdaderas armaduras romanas.

Contrario a la doctrina militar romana, y menospreciando completamente a los esclavos, Clodio Glabro estableció su campamento al pie de la montaña, donde descendía el único camino proveniente de la cúspide, sin establecer una valla de protección. Al tener conocimiento de este hecho, Espartaco adoptó un brillante plan. Hizo descender a sus hombres por la parte más escarpada del volcán, atados por cuerdas a la cepa de una vid silvestre, cayendo por sorpresa sobre los soldados romanos, causándoles numerosas bajas y obligando a los supervivientes a darse a la fuga desordenadamente, dejando el campamento en manos de los esclavos. Esa fue la primera gran victoria de Espartaco, la Batalla del Vesubio; y el inicio de la gran revelión contra Roma.

Descarga Temporada 1:
http://seriesloads.com.ar/?p=88

Descarga Temporada 2:
http://seriesloads.com.ar/?p=154



La serie sigue la vida de Mark Lilly, trabajador social del Departamento de Integracion, donde ayuda a los nuevos ciudadanos humanos y otros a adaptarse a al frenetico estilo de vida que se vive en la Gran Manzana.

Hay tareas mas sencillas que ordenarle sangre a un vampiro, existen trabajos mas faciles que quitar a los vampiros su sed de sangre, y detener hombres lobos que toman hogares por asalto, pero Mark esta dispuesto al reto. Entre su compañero de cuarto zombie, un demonio de exnovia, Mark tendra suerte si logra conseguir una buena siesta. Pero, ¿quien puede dormir cuando hay una sirena hermosa muerta sentada en el bar?

Descarga Temporada 1:
http://seriesloads.com.ar/?p=97



Futurama es una serie de dibujos animados. Fue creada por Matt Groening y actualmente está producida por Matt Groening y David Cohen para la cadena Fox. La serie sigue las aventuras de un repartidor de pizza, Philip J. Fry, que el 1 de enero de 2000 cae por casualidad en una cápsula criogénica y despierta mil años después.

En los Estados Unidos la serie comenzó a emitirse el 28 de marzo de 1999 y fue cancelada el 10 de agosto de 2003 por la Fox. Futurama también estuvo en el aire en Adult Swim dentro de Cartoon Network, entre enero de 2003 y diciembre de 2007, cuando la licencia de Cartoon Network expiró. Regresó en 2007 con la salida de una de las cuatro películas en DVD, las cuales se dividirán en dieciséis episodios para formar parte de la quinta temporada. Comedy Central mantiene un acuerdo con 20th Century Fox para emitir todos los episodios existentes y sus cuatro películas con un formato episódico. Futurama se retransmite en Comedy Central desde enero de 2008.

Temporada 1:
http://seriesloads.com.ar/?p=136

Temporada 2:
http://seriesloads.com.ar/?p=148



The Walking Dead es una serie de TV (2010) de género de terror y zombies que consta de 6 episodios. Serie cuyo piloto estará dirigido y escrito por Frank Darabont. Basada en un cómic homónimo, éste narra la historia de un grupo de supervivientes durante un apocalipsis zombie. Este grupo gira en torno a Rick Grimes, un policía que estuvo en estado comatoso durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv sea este apocalipsis zombie, la serie se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas. Contará con seis episodios, dirigidos por los siguientes realizadores:

Descarga Temporada 1:
http://seriesloads.com.ar/?p=187

Peliculas



Sinopsis:

Death Race 2′ tendrá lugar en un futuro muy próximo, cuando la economía de Estados Unidos comienza a declinar y la delincuencia violenta inicia una espiral fuera de control. Para contener a la población penal, se crea una serie de cárceles privadas, gobernadas por bandas, asesinos a sangre fría y sociópatas. La peor de estas cárceles es Terminal Island, donde condenado por el asesinato de unos policías llega Carl Lucas, el que será el auténtico  del último reality show.

Ficha:

Titulo Original: Death Race 2 (2010)
Idioma: Ingles
País: USA
Año: 2010
Subtitulos: Español pegados al video
Género: Acción Ciencia-Ficción
Tamaño: 700MB aprox.
Calidad Imagen: BDRip
Resolución: 600 x 338 px.

Descarga: http://seriesloads.com.ar/?p=197



SINOPSIS: Grandes amigos desde niños, el Rabino Jacob Schram (Ben Stiller) y el Padre Brian Finn (Edward Norton) son hombres dinámicos y populares viviendo y trabajando el la zona Oeste de Nueva York. Cuando Anna Reilly (Jenna Elfman), una vieja amiga de la infancia y ahora convertida en una bella ejecutiva de una corporación, de pronto regresa a la ciudad, la joven vuelve a las vidas y a los corazones de Jake y Brian de forma tempestuosa. Las chispas vuelan y comienza un triángulo inusual y complicado.

Descarga: http://seriesloads.com.ar/?p=195



SINOPSIS: Jack es un personaje insomne y desesperado por escapar de su fatal y aburrida vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón con una filosofía muy particular; Tyler cree que el perfeccionismo es para los débiles y que es la destrucción de uno mismo lo que realmente hace que la vida merezca la pena. Jack y Tyler forman un club de lucha secreto que se convierte en un éxito arrollador.

Titulo: Fight Club
Genero: Thriller.
Duración: 02h-19min aprox
Tamaño: 625 mb
Formato: avi
Link en Total: 1

Descargar: http://seriesloads.com.ar/?p=180



El secreto de sus ojos, coproducción argentino-española, es una película dirigida por Juan José Campanella y basada en la novela La pregunta de sus ojos, de Eduardo Sacheri. Es protagonizada por Ricardo Darín, Soledad Villamil, Pablo Rago, Javier Godino y cuenta con la participación especial de Guillermo Francella. Ganadora del Óscar a la mejor película extranjera de 2010,se ha convertido en la película argentina más exitosa del año 2009 con más de 2 millones y medio de espectadores.
Ganadora del Oscar a “Mejor Pelicula Extranjera 2009″

Ficha Técnica

Título: El Secreto De Sus Ojos
Título Original: El Secreto De Sus Ojos
Titulo en Ingles: The secret in their eyes
Género: Thriller
Nacionalidad: Argentina, España
Año: 2009
Director: Juan José Campanella
Guión: Juan José Campanella, Eduardo Sacheri
Reparto: Ricardo Darín, Guillermo Francella, Pablo Rago, Javier Godino, Soledad Villamil, José Luis Gioia
Fecha de Estreno: Viernes, 25 de Septiembre de 2009
Español Latino | rmvb | 400 mb | Thriller | 2009

Descarga: http://seriesloads.com.ar/?p=104



Simba (Matthew Broderick) es un cachorro de león y sucesor al trono, algo que no le gusta a su tío Scar y por lo que prepara un plan para ocupar el trono. Con la ayuda de tres malvadas y tontas hienas, Scar urde una treta en la que su hermano y rey Mufasa (James Earl Jones) muere y que provoca que Simba crea que ha sido por su culpa y decida huir a la selva después de que las tres hienas quisieran matarlo también. Allí conoce a un suricato llamado Timón (Nathan Lane) y a un facóquero llamado Pumba (Ernie Sabella), que le adoptaran y, además de entablar amistad, le enseñan la filosofía de vivir sin preocupaciones: el Hakuna Matata. Mientras tanto, su tío Scar toma el trono y todo el mundo cree que Simba ha muerto…

Años después, un Simba ya adulto rescata a Pumba de ser comida por una leona. Ésta resulta ser su antigua amiga Nala, que al reconocerlo le pide que vuelva para recuperar el trono. El reino se ha convertido en un auténtico despropósito, mal gobernado y sin ninguna sostenibilidad. Simba, que en un primer momento no quiere renunciar a su actual estilo de vida, finalmente acepta tras entablar conversación con un mandril llamado Rafiki (Robert Guillaume), el cual le habla sobre su padre. En ese momento, el alma de su padre aparece en el cielo, diciéndole que debe recordar quién es y de donde viene. Después de que el alma de Mufasa desaparezca, Simba, junto con Rafiki, reflexiona sobre lo que él debe hacer y así parte inmediatamente a su hogar a reclamar el trono.

Descarga las 3:
http://seriesloads.com.ar/?p=202



Pasaron 10 años y Andy, ya ha crecido, ingresa a la universidad, y sus juguetes, incluidos Buzz y Woody, se van a guardar en el ático dentro de una bolsa. Pero accidentalmente son tirados de alguna manera y Woody los logra rescatar antes de que se los lleve el camión de basura, pero después la mamá de Andy los lleva a la guardería “Sunny Side” donde deben tratar de sobrevivir de descuidados niños de pre-escolar. Woody intenta salvar a sus amigos y hacerlos regresar con Andy antes de que se vaya a la universidad, pero las cosas se complican aún más cuando Buzz es secuestrado y reseteado por el malvado Lotso para ponerlo en contra de sus amigos, lo cuál provoca que vuelva a creer que es un “Guardián espacial”. Los juguetes de Andy quieren regresarlo a ser como era antes y en vez de arreglarlo surge un nuevo Buzz de rasgos españoles, para gran incomodidad de los otros juguetes, menos para Jessie que se enamora de su manera de actuar tan “romántico”. Además, estos se darán cuenta que estar en la guardería “Sunny Side” no es como ellos se imaginaban.

En español Latino

Descarga:
http://seriesloads.com.ar/?p=208

Proximamente muchas mas Gran sonrisa