Tenchi en Tokyo (26/26) (Avi) (Español latino) [UG]


Título: Tenchi en Tokyo
Categoría: Serie TV
Género: Aventura, Comedia, Drama, Romance, Ciencia ficción, Acción, Sobrenatural.
Episodios: 26
Año: 1997
Estudio: AIC

Release:

Hosting: Uploading
Fansub: Tenchi Masaki
Raw: DVDrip 640 x 480
Audio: Latino
Codec Video: MPEG4 Video (H264) 640x480 29.97fps
Codec Audio: MPEG Audio Layer 3 44100Hz stereo 192kbps
Formato: .avi
Peso: 6.11 GB

Sinopsis:

Tenchi Masaki es un chico tranquilo y que estudia normalmente en su escuela, vive pacíficamente en Okayama con su abuelo Katsuhito Masaki y su padre Nobuyuki Masaki.Todo iba bien en la vida de Tenchi hasta que un día, del cielo cayó una nave espacial en la que venían la Pirata espacial Ryoko, la criminal más buscada del universo y la Genio-Científica más grande del Universo Washu, y cayeron cerca de la casa de Tenchi.
Ryoko y Washu eran perseguidas por las Princesas Ayeka y Sasami del Planeta Jurai y por las Oficiales de la Policía Galáctica Kiyone y Mihoshi, debido a que se robaron la Piedra Luz de Jurai, que es uno de los más preciados tesoros de la Familia Real. Tras una incansable persecución llegan hasta la tierra.Su nave fué arrastrada por una energía poderosa que emanaba del collar que le dejó de recuerdo la madre de Tenchi. Dicho collar esconde un misterioso poder. Este poder fué capáz de herir gravemente a Ryoko en un combate contra Tenchi y después de esto, todas las chicas deciden quedarse a vivir en la casa de Tenchi.

Ryoko y Ayeka se la pasan peleando por el amor de Tenchi hasta que un día, Tenchi es enviado a Tokyo para estudiar la Preparatoria y además para que aprenda a ser un buen sacerdote para el templo Masaki, las chicas no pueden ir con el, pero gracias al Túnel Dimensional inventado por Washu, ellas pueden llegar al departamento de Tenchi (claro que a escondidas) para saber cómo está.
En Tokyo Tenchi conoce a Sakuya Kumashiro, quien se enamora perdidamente de Tenchi y siempre está con él, con esto aumentan los celos de Ryoko y Ayeka.Pero poco a poco Tenchi se va enamorando cada vez más y más de Sakuya, y su amor es verdadero lleno de felicidad y plenitud, pero todo esto es parte de un plan para separar a la familia de Tenchi, y la responsable es una Mutante del Planeta Jurai llamada Yugi, apoyada por sus malvados sirvientes: Tsugaru, Hotsuma y Matori harán lo imposible para romper los lazos de confianza de la familia Masaki.

Capturas:


Lista de Capitulos:

01. Tenchi se va a Tokyo
02. La diosa del amor
03. Corazones rotos
04. La promesa eterna
05. Inseguridad laboral
06. Compañera de juegos
07. El aniversario
08. Un ladrón entre nosotros
09. Los antiguos guardianes
10. La gran cita de Ryoko
11. Misión en la Luna
12. Estúido cupido
13. Dark moon
14. Deadly Hitchhike
15. Juegos de amor
16. Carnaval
17. Ryoko leaves for space
18. Day of departure
19. Unreachable love
20. Investigation of Mihoshi and Kiyone
21. Una entristecida Yugi despues que su sueño termina
22. Lonliness
23. Aquí, allá, por doquier
24. La sombra de Yugi
25. Flower falls, after you leaves...
26. Grand finale!


Descargar--> http://tinypaste.com/ec8b03

.