Dr. House! Todas las temporadas!!!







La serie gira alrededor del Dr. Gregory House, un misántropo genio de la medicina, ególatra y de fuerte y marcada personalidad que dirige el Departamento de Diagnóstico Médico del ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey, dirigido por la Dra. Lisa Cuddy.[78] Tiene dos especialidades, una en enfermedades infecciosas y otra en nefrología.

Su departamento de diagnóstico lo conforman tres o cuatro médicos, además de él mismo, según la temporada. Inicialmente el equipo estaba integrado por Eric Foreman, Allison Cameron y Robert Chase. Luego los integrantes del equipo cambian, integrándolo los doctores Eric Foreman, Lawrence Kutner, Remy Hadley y Chris Taub. Ocasionalmente se agrega uno de sus pocos amigos, el jefe de Oncología del hospital James Wilson.

Al departamento de diagnóstico se le asignan casos complejos a los que House se suele enfrentar de forma impersonal, evitando el trato directo con los pacientes, siempre que pueda. House considera que la gente tiende a mentir ("todo el mundo miente" y que esa actitud complica o impide descubrir la verdad. Por regla general, en cada capítulo el equipo debe diagnosticar un caso difícil y para ello atraviesa todo un proceso investigativo lógico-empírico, exponiendo y descartando diversas hipótesis, a medida que los hechos se van sucediendo, hasta resolverlo.

House es adicto a la vicodina a causa de un dolor crónico en la pierna derecha derivado de una necrosis muscular (causada por un aneurisma) y tiene un carácter misántropo, pero posee un gran sentido del sarcasmo y la ironía. Demuestra falta de respeto por las normas, procedimientos y protocolos establecidos y escaso interés en llevar a cabo otras tareas médicas diferentes a la resolución de casos complejos.






http://www.fileserve.com/list/SBP7rRt





http://www.fileserve.com/list/sgt4yfW





http://www.fileserve.com/list/XnqVQH2





http://www.fileserve.com/list/YwjjSjW





http://www.fileserve.com/list/PmW2WTk





http://www.fileserve.com/list/tazuuPA





http://www.fileserve.com/list/vhsmpCt

Ver Fecha Emision Proximo Episodio: http://sharetv.org/shows/house

Todos los capitulos a excepciòn de la temporada 7 cuentan con audio latino e ingles y los subtitulos.
La temporada 7 cuenta con audio ingles y subs
Recomiendo el Bs Player para reproducirlos o KMPlayer,de todos modos anda con cualquier reproductor que admita MKV.


Cuentan con un formato llamado MKV que es el que se utiliza para ver los blu ray en la pc por lo que la calidad es mucho mejor a la de un avi,xvid. Es calidad Dvd.

Les recuerdo que pueden usar mis links en cualquier sitio de internet,sin pedir permiso alguno.
Avisenme si algun link se cae o algun error,bug o demas cosas que se puedan presentar