Coleccion Juegos Gameloft HD Para Android (09-09-2011)



Gameloft HD Games Collection for Android (09-08-2011)
Gameloft HD Games Collection for Android (09-08-2011)| 504.6 MB


Acerca de Gameloft

Gameloft es un editor y desarrollador internacional líder de videojuegos para teléfonos móviles y consolas. Fundada en 1999, se ha convertido en uno de los principales innovadores en su campo. La compañía crea juegos para dispositivos móviles equipados con tecnología Java, Brew o Symbian tecnología. El número total de dispositivos que soportan juegos se prevé que más de cuatro millones de unidades en 2012. Los juegos de Gameloft también están disponibles para los jugadores de WiiWare y DS, Xbox LIVE Arcade de Microsoft, iPod de Apple, iPod Touch y iPhones y ordenadores.
Acuerdos de asociación con empresas y personalidades del deporte como Ubisoft Entertainment, Universal Pictures, ABC, Dreamworks Animations SKG, Endemol, 20th Century Fox, Viacom, Sony Pictures, Televisión tonos, Warner Bros., la FIFPro, Ferrari, Paris Hilton, Gus Hansen, Kobe Bryant, Derek Jeter, Reggie Bush, Chuck Norris, Jonny Wilkinson o Robinho permiten a Gameloft formar relaciones sólidas con marcas internacionales. Además de las asociaciones, Gameloft posee y opera títulos como Block Breaker Deluxe, Asphalt: Urban GT y Noches de Nueva York.
A través de acuerdos con los principales operadores de telefonía móvil, fabricantes de dispositivos, distribuidores especializados y su tienda online, Gameloft tiene una red de distribución en más de 80 países.

Revisión de Gameloft HD juegos para Android


- Asphalt 5 y 6 HD

Obtener la adrenalina de la última edición de la serie de asfalto. Descubrir 42 coches y motos de Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Ducati y otros fabricantes de clase mundial. Crear una colección en su garaje en 3D que se pueden explorar mediante la pantalla táctil, a continuación, ajustar y personalizar su vehículo con calcomanías antes de destrozar las calles de Los Ángeles, Tokio, las Bahamas y otros lugares hermosos, cada uno hizo en HD. Usted será conducir contra rivales difíciles en 11 ligas diferentes, con 55 eventos más Multijugador Online / local para hasta 6 jugadores.

- Assassins Creed Altair Chronicles HD

Jerusalén, 1191 AD. La Tercera Cruzada entre los cruzados y sarracenos está destrozando la Tierra Santa. Usted está Altair, un maestro asesino enviado por la Orden de los Asesinos en una búsqueda para robar el Cáliz a los templarios para poner fin a las Cruzadas. El destino de la Tierra Santa depende de ti ... Sumérgete en esta precuela de Assassin Creed aclamado por la crítica, que ofrece un juego rico y una mezcla bien equilibrada de sigilo, acción caótica, y la resolución de enigmas de exploración en el medio de la interpretación 3D totalmente, entornos históricos de Oriente Medio de las Cruzadas.

- Brothers In Arms 2 Frente Global de HD

Los hermanos aclamada serie de armas para la batalla vuelve más convincente hasta ahora en medio de los fuegos de la Segunda Guerra Mundial. Jugar el modo historia en solitario o en una batalla con hasta 5 amigos en modo multijugador a través de conflictos 5 lugares en África, Europa y el Pacífico. Cada medio ambiente y el carácter es maravillosamente en 3D realistas, por lo que la acción más realista que te sumerjas y el pato de principio a fin y el asalto del enemigo. Recoger ametralladoras, bazucas, rifles de francotirador, lanzallamas y más, o saltar dentro de un tanque, el vehículo e incluso un planeador mientras presiona su camino a través de las líneas enemigas.

- Dungeon Hunter 1 y 2 HD

La épica historia de Dungeon Hunter continúa, abriendo un nuevo mundo de ancho para explorar y conquistar en este RPG de acción emocionante. Viaje de regreso a Gótico, 25 años después de los acontecimientos del primer juego, como el hijo del rey inmortal. Descubre el misterio de la trama en contra de su reino a medida que abrirse paso a través de las mazmorras más grandes y más monstruos feroces que nunca. Sin embargo, un héroe es tan fuerte como los guerreros a su lado: un equipo con hasta tres compañeros de caza y lugar a través de las tablas de clasificación online. En conjunto, no hay cárcel que no se puede borrar!

- Pesca Reyes HD

Captura de toneladas de pescado en 5 lugares diferentes de todo el mundo en el mejor juego de pesca en el móvil! Un juego accesible le permitirá disfrutar de esta experiencia divertida e intensa! E incluso se puede presenciar el corazón de la acción con una función de cámara muy absorbente bajo el agua. Es hora de agarrar la caña y hacer la mayor captura!

- Gangstar Miami Vindicación HD

Disfruta de la simulación de delito más inmersiva en 3D completo jamás en el teléfono inteligente! Gangstar: Miami Vindication tiene una sensación nueva y única que ofrece una historia profunda de la venganza: sumergirse en la vida de pandillas de Miami y vivir una aventura trepidante para liberar a su hermano pequeño que ha sido secuestrado por la banda armada por razones desconocidas ...

- Gangstar West Coast prisa HD

Trasladarse a la Costa Oeste y sumergirse en la vida de las pandillas Los Ángeles con el nuevo Gangstar. Explora entornos más realistas que nunca para una experiencia de juego única. Completa 50 misiones diferentes que combinan lo mejor de los juegos de acción y los juegos de conducción.

- GT Racing Motor Academy HD

Acceder a la mayor contenido con licencia nunca para un juego de carreras en los teléfonos Android, incluyendo más de 100 coches de los fabricantes más famosos del mundo como Ferrari, Lamborghini y Audi. Tome sus ruedas para una vuelta en 14 canciones, incluyendo el icónico Mazda Raceway Laguna Seca, así como pistas de rally urbano e incluso.

- Hero of Sparta HD

Te despiertas solo en una playa desconocida - el barco y toda la flota que falta ... Es el comienzo de una odisea épica para descubrir qué juego de los dioses están jugando con usted, rey de Argos. Su destino ahora está en sus manos. Batalla como el feroz guerrero espartano que eres para evitar una muerte trágica a medida que viaje desde la Isla del Oráculo hasta la Atlántida y, finalmente, a las profundidades del inframundo. Se lucha contra los monstruos más espectacular de la mitología, desafiando Cerberus y el Cyclops, y desafío a los dioses! Es tu oportunidad de escribir su propia leyenda ... si puede sobrevivir a esta aventura mítica.

- James Cameron Avatar HD

Profundizar en el espectacular mundo de Avatar de James Cameron ™ y embarcarse en un viaje de dos redención y descubrimiento décadas antes de los acontecimientos en la película. Como Cpt. Ryan Lorenz, se le transmite su conciencia en el cuerpo de una experimentación humana-Na'vi híbrido, convirtiéndose en el primer avatar. ¿Se puede anticipar la transformación de gran alcance a punto de desarrollarse? ¿Va a utilizar sus nuevos poderes para salvar a los Na'vi, o va a trabajar con los humanos para destruir su mundo?

- Golf Vamos! 1 y 2 HD

Si estás buscando una experiencia de golf más rápido, más colorido y divertido, nos dejó Golf! 2 es el juego para animar las cosas! Elige entre ocho personajes en 3D y colores personalizables, cada uno con su propio poder especial, y luego viajará a seis lugares exóticos y salvajes para jugar 108 hoyos en los lugares más detallada que nunca. Y por primera vez en Android, puede jugar al golf multijugador con tus amigos en línea o local.

- Modern Combat 2 Negro Pegasus HD

Terminar lo que empezó. En Modern Combat 2: Negro Pegasus, completar la misión dio a conocer en la primera obra de uno de los juegos FPS más aclamados en Android, esta vez en varios frentes en todo el mundo. Modern Combat 2: Negro Pegasus mejora aún más la jugabilidad ejemplar del juego el primer combate moderno para una inmersión sorprendente en una experiencia de la guerra moderna y uno de los juegos FPS multijugador más completas en Android.

- Modern Combat Sandstorm HD

Nuevo thriller de acción de Gameloft te sumergirá en el corazón de la guerra moderna. Asignado a la Operación Tormenta de arena, su deber es localizar y destruir una célula terrorista creación de la tienda y la contratación de insurgentes extranjeros en un desierto remoto. Este FPS de infarto te dota de las más sofisticadas de hoy en día las armas.

- N.O.V.A. Cerca de la órbita Vanguardia de la Alianza HD

Únete a la lucha por la supervivencia de la humanidad contra los extraterrestres agresivo conocido como jueces en este revolucionario FPS de ciencia ficción. Con la Tierra ya no es capaz de sostener la vida, grandes satélites artificiales llamados "cerca de los orbitales" fueron construidos por la gente para vivir. Para protegerse, los orbitales cercanos se unieron para formar NOVA, la Alianza de la órbita Vanguardia de cerca. Contra su voluntad, se retiró marinos héroe Kal Wardin es la fuerza regresó al servicio activo para evitar la aniquilación de la humanidad. Sumérgete en una experiencia de juego sin igual!

- Oregon Trail HD

Hacia el oeste, Ho! Estamos dirijo a Oregon! Su favorito juego de aventura pionera ya está disponible en una refrescanteaventura de desplazamiento lateral! De Kansas City, MO, al Valle de Willamette en Oregon, construir la vida real de toma de decisiones y solución de problemas que usted elija su partido carro y suministros, leer mapas, planificar la ruta y guiar a su partido a través de la frontera de lo desconocido. Sobrevivir a los peligros de un largo viaje, de ríos caudalosos y oso ataca a la enfermedad y el hambre, en la aventura histórica de renombre.

- Real Football 2010 y 2011 HD

Hemos traído el juego a un campo totalmente nuevo de juego para una experiencia de fútbol más realista. Prepárese para gráficos totalmente nuevo y de captura de movimiento basado en animaciones que impresionará a los fans de la serie. Esta es tu oportunidad de ser campeón del fútbol real, al igual que David Villa, en la simulación de los deportes más emocionantes hasta la fecha. Disfrutar de diferentes modos de juego además de multijugador para desafiar a tus amigos, a continuación, mostrar al mundo sus mejores jugadas por subirlos directamente a YouTube.

- Shrek Kart HD

Érase una vez ... Shrek y sus amigos están en una búsqueda: Para convertirse en el piloto más rápido del Reino Kart! Carrera a su propio cuento de hadas que termina detrás del volante de la costumbre-construido kart de cada personaje y tratar de ganar Vosotros Gran Torneo. Descubra las imágenes y atajos secretos por todo el Reino, de la casa de Shrek en el pantano de los sagrados recintos de Worcestershire de alta a las calles bordeadas de palmeras de Muy Muy Lejano. Desafía a tus amigos a comer el polvo en el modo multijugador y modos de arena! Todo vale (y) en este cuento torneo twisted: habilidades especiales y poderes son parte del arsenal. La caída de la vaca que saltó sobre la luna de Asno, el Gato con Botas de aluminio con un Kart-Busco calabaza y Gingy explosión del pasado con un gran ogro octanaje de gas. Pero recuerde: Sólo 1er Lugar vive feliz para siempre!

- Spider-Man Total Mayhem HD

Su agradable barrio de Spider-Man batallas para salvar a su amada ciudad! Spider-Man tendrá que utilizar todas sus grandes poderes para salvar a Nueva York de la peor ruptura de Supervillanos de la ciudad ha visto nunca. Lucha contra el tiempo para detener la locura y el caos creado por el Super Villanos que quieren apoderarse de la ciudad y dispersar un virus venenoso! Spider-Man: Total Mayhem captura toda la acción, el humor y la diversión de la serie Ultimate en juego el estado de la técnica y animaciones. ¿Estás preparado para el reto?

- Astilla de Tom Clancy Cell Conviction HD

Juega como Sam Fisher, un agente especial altamente calificados fuerzas y luchar contra una agencia secreta corrupta para obtener su hija. Seguir el rastro de la intriga que va de Irak a un edificio de alta seguridad en Washington. Correr, saltar, pelear y disparar con una pistola, escopeta, AK47 y lanzagranadas, o mantener el sigilo de la improvisación con objetos cercanos. Ahora eres un agente espía renegado, que no siguen ningún orden a excepción de sus propias reglas de compromiso!

- UNO HD

Juega el juego de cartas clásico # 1 para la diversión con los amigos y la familia en su teléfono Android! El juego de cartas mundialmente famoso es reproducido fielmente para móviles y también cuenta con emocionantes nuevas reglas. Revive toda la diversión loca de UNO ™: Los colores de partido o los números con todas sus cartas favoritas o hacer ejercicio con juegos cada vez más difícil en el modo Torneo. Compite contra tus amigos en emocionantes juegos: con un modo multijugador que se puede acceder 24 / 7 a través de Wi-Fi, jugar a UNO ™ nunca ha sido tan fácil y divertido, por lo que será el primero en deshacerse de todas sus tarjetas!


Dispositivos compatibles:

Samsung GT-P1000 Galaxy Tab
Samsung GT-P1000L
Samsung SCH-T849 Galaxy Tab
Samsung SPH-P100
Samsung GT-i9000 Galaxy S
Samsung GT-i9000B Galaxy
Samsung GT-i9000T
Samsung SPH-D700 Epic 4G
Samsung SCH-i500 Fascinate
Samsung SCH-T959 Vibrant
Samsung SCH-i400 Atlas
Samsung i9023 Google Nexus S
Motorola Droid X
Motorola Milestone
Motorola Motoroid / Tablet Sholes
Motorola A955 Droid 2
Motorola Atrix
Sony Ericsson Xperia X10A
Sony Ericsson Xperia X10i
HTC Desire / Bravo
HTC Evo 4G
HTC Google Nexus One
Increíble HTC
HTC Escorpión
HTC Desire HD
HTC Desire Z
Mi HTC Touch 4G

Si los aparatos no está en la lista sólo debes elegir uno que sea similar a la suya.
Una lista de la versión de los soportes de los dispositivos de juego que está dentro de cada archivo.
descargar
http://www.atajos.net/96[/align][/center][/center]