Duke NukemCritical Mass [euro] (español)[bswu]



  Rey de la Acción ha vuelto para protagonizar su primera ventura de  acción en Nintendo DS! El archienemigo de Duke, Proton regresa y ha  reunido a todos aquellos maleantes que se han enfrentado a Duke en algún  momento de su pasado. La Fuerza de Defensa de la Tierra está intentando  proteger a sus habitantes vigilando el futuro con una máquina del  tiempo. Cuando los agentes desaparecen misteriosamente, Duke se pondrá  manos a la obra para averiguar qué está pasando. Irónicamente, momentos  después de la partida de Duke, Proton lanza un devastador ataque sobre  la Tierra.

El jugador deberá recolectar objetos, power ups y  armas en un shooter de acción con scroll lateral mientras descubre los  peligros que acechan a la Tierra y a los que se tendrá que enfrentar  Duke. Al mismo tiempo que se encontrará con los iconos que le  convirtieron en una leyenda, como las insinuantes bailarinas de  striptease.[/B]

Caracteristicas esenciales

    * Modo cooperativo para 2 jugadores a través de la conexión inalámbrica.
     * Modos adicionales: 4 modos de juego adicionales, Sniping  (francotirador), Jet-pack, Acción en tercera persona y Boss Mode. El  juego ofrecerá una transición suave de un modo a otro para ofrecer una  experiencia consistente.
    * Escenarios basados en localizaciones de todo el mundo: USA, Japón, África y Europa.
    * Controles definidos por el usuario (como en iPhone y iTouch).
    * Más de 40 escenas y 20 áreas secretas.
    * Más de 17 horas de juego con numerosas posibilidades de rejugarlo.
    * Banda Sonora dinámica que se adapta a la acción con efectos sonoros de fondo.









Género.....Accion
Formato....Nds
Tamaño......65 Mb
Sistema.....Pal
Idioma......Español



[/CENTER]
http://www.fileserve.com/file/eyqsgvW[/SIZE][/COLOR]



[/CENTER]

]http://www.wupload.com/file/203669141[