Windows XP Falcor Español 144 MB (Para Pc´s Viejitas)




Sistema Operativo: Win XP SP2
Idioma: Español
Formato: .iso
Peso Comprimido: 129 MB
Peso descomprimido: 144 MB

Testeado en 2 PC por mi persona:

PC 1: P4 de 1.6 GHZ con 512 da RAM y 40 GB de disco duro.
PC2: AMD de 900 MHZ con 256 de RAM y 10 GB de disco duro.
FUNCIONANDO AL 100% LAS DOS.

Si tienes un equipo antiguo en el que el XP te carga muy lento o no funciona y estas cansado del win98, de sus limitaciones y sus pantallazos, pones esta versión del XP que es lo más facil para cualquiera que haya usado Windows.

Sin duda lo primero que llama la atención es que el CD de win XP lite está medio vacio, ocupa en el CD solo 144 MB mucho menos que su hermano mayor, entonces te preguntas ¿realmente lo notare al instalarlo?
Pues si, ya desde la instalación podemos observar que es bastante rápido de instalar.

Cuando terminas la instalación lo primero que observas es que la apariencia no es como la del Xp de siempre, sino que ya tiene un efecto visual, esto permite cargar cualquier tema visual que elijas.

Al ser usado en equipos antiguos configura automaticamente la mayoría del hardware, lo cual se agradece, y tiene todas las ventajas de Xp en cuanto al uso de pendrives y similares.
Viene con SP2 integrado, asi que actualiza automaticamente, tiene cortafuegos y todas sus ventajas.

Este windows pesa tan solo 141mb el iso esta comprimido en zip y pesa 133mb a diferencia de muchos windows desatendidos este si soporta redes wan lan man , etc, etc. y se instala entre 10 a 15 minutos.

En definitiva, si tienes un PC antiguo o poco potente y quieres ganar en velocidad y rendimiento usa esta versión del XP y le puedes agregar software portables que te ayudaran un monton tambien en velocidad.





Instalacion:

1- Quemar imagen .iso con nero o soft favorito.
2- Poner la opcion en BIOS de bootear desde CD.
3- Instalar.


Solo una pequeña cosa que me paso al querer configurar una red/conexion a internet la cual me decia que el archivo "hnetwiz.dll" no esta o algo parecido, bueno no se preocupen porque es muy facil solucionarlo..........bajan el archivo que se los subi y lo pegan en C:\WINDOWS\system y tambien en C:\WINDOWS\system32 porque no me acuerdo bien en cual va y listo.

hnetwiz.dll

https://rapidshare.com/files/2050312954/hnetwiz.rar

P.D: solo una cosa mas, si quieren cambiar la pagina de carga de este xp a la original solo hagan esto:

Vamos a Inicio / configuracion / panel de control / sistema, en la ventana que sale pinchamos en la pestaña "Opciones avanzadas", despues en el boton configuracion dentro de "inicio y recuperacion", en la nueva ventana que sale pulsamos en el boton editar y vereis el contenido de vuestro boot.ini, y lo tienen que dejar como este:

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect

ENLACES
INTERCAMBIABLES

http://www.fileserve.com/file/gUEjvgt

http://www.filesonic.com/file/2134749594