AIO iSkysoft de 10 Productos de Edición de Video Portable


Portable AIO iSkysoft 9 Productos de Video 2011 | funciona en Windows XP, Vista, Windows 7
Se envasa en VMware ThinApp Version 4.5.0.238809 Softwares registrados | zip | 378 mb

AIO iSkysoft 9 Productos de Video 2011!!

Video Converter para Windows 3.11
iSkysoft Video Converter es un software video del convertidor excelente que puede convertir archivos de vídeo y audio de un formato a otro con gran calidad de salida y alta velocidad de conversión. Es compatible con una amplia gama de formatos como AVI, MPEG, WMV, MP4, FLV, 3GP, MKV y AVCHD, etc, y ofrece una gran variedad de presets para dispositivos móviles más populares como el iPhone, el iPhone, iPod, HTC, PSP, etc Además de , este software Video Converter le ofrece funciones de edición de vídeo serie incluyendo cortar, recortar, ajustar el brillo, saturación, etc
Convertir el vídeo a diferentes formatos populares.
Extraer el audio o el diálogo de las películas o clips de vídeo.
Apoyo a dispositivos portátiles como iPad, iPod, iPhone 4, PSP, Zune, Zune HD, etc

DVD Ripper 2.5.1 para Windows
Rápidamente Rip DVD al vídeo en todos los formatos populares
iSkysoft DVD Ripper es un conversor de DVD de liderazgo estable para Windows (Windows 7 incluido). Este DVD Ripper puede ripear películas en DVD directamente de IPAD, iPod, iPhone, Android y similares, o para varios formatos de vídeo como AVI, WMV, MP4, MOV, M4V, 3GP, MPG, MPEG, FLV, etc para cualquier uso . Incluso le permite ripear DVDs cifrados y sin cifrar, sin dañarlos.
Rip DVD a todos los formatos populares de vídeo de su elección
Copiar películas DVD para iPad, iPhone, PSP, HTC, etc con facilidad
Extraer audio de DVD para su reproducción en los reproductores iPod o MP3

iMedia Converter for Windows 3.03
iMedia Converter for Windows es un total de convertidor de medios que combina la extracción de discos DVD y convertir archivos de vídeo y audio. Es compatible con los DVD y la conversión de videos a prácticamente cualquier formato o para su reproducción en dispositivos móviles como el iPhone 4, iPad, iPod touch 4, iPod nano, Apple TV, PSP, teléfonos Android y mucho más. También le ayuda a eliminar la protección DRM y limpie las restricciones de archivos de vídeo y audio. Es totalmente compatible con Windows 7.
Rasgar películas de DVD a formatos de audio / video
Convierte tus vídeos directamente a dispositivos diferentes, incluyendo los dispositivos IOS
Eliminar las protecciones DRM y las restricciones de los vídeos y DVDs
Cultivos recortar, editar y hacer video especial y personalizado

Video Converter Ultimate 3.1.1 para Windows
Como una combinación de Video Converter, DVD Ripper, quemador de DVD, eliminación de DRM, Online Video Downloader / grabador y transferencia de archivos, iSkysoft Video Converter Ultimate ofrece una solución integral para video, DVD y archivos de audio. Convierte películas en DVD y archivos de vídeo a los formatos de salida HD o directamente a los dispositivos portátiles. Descargar / grabar los videos online de streaming de YouTube, Metacafe, Hulu, Netflix, etc en el disco duro o para dispositivos móviles.
Convierte DVDs y videos a una variedad de formatos de vídeo de alta definición
Grabar vídeos y DVD copia directamente en discos DVD
Descargar / grabar los videos streaming online para verlas sin conexión.
Eliminar la protección DRM de iTunes M4V/M4P, WMV/MP4 BBC iPlayer

DRM eliminación para Windows 1.0.5
Eliminar la protección DRM de vídeo y audio
iSkysoft eliminación de DRM es una solución legal para compartir vídeos DRM y archivos de audio. Está especialmente diseñado para los fanáticos de audio y video para ayudar a eliminar la protección DRM para audio protegido y archivos de vídeo de alta calidad. Esta aplicación le permite a la salida de vídeo DRM y archivos de audio en los llanos que se pueden reproducir en todos los populares reproductores de medios digitales como el iPod, iPhone, PSP, Xbox, Android y otros dispositivos móviles. Está diseñado para Windows 7/2000/2003/XP / usuarios de Windows Vista.
Romper la protección DRM de los archivos de vídeo y audio
Exportación archivos multimedia para reproducirlos en dispositivos portátiles
Amplio apoyo para cualquier video, incluyendo videos de alta definición

DVD Copy para Windowsv2.3.0.2
iSkysoft DVD Copy for Windows es potente y fácil de usar software de copia de DVD y clon. Que le permite copiar o clonar DVD común y DVD cifrados libremente sin tener que lidiar con configuraciones complicadas. Puede copiar y copia de seguridad de todas las películas en DVD a discos DVD en proporción de 1:1, o DVDs copia de DVD9 a DVD9, de DVD9 a DVD5, DVD9 DVD5 a DVD5 a DVD5 y. Se elimina automáticamente la protección CSS, RC y ICE, los derechos de autor para los usuarios de Windows. También le da un pleno apoyo a Windows 7.
Soporte de DVD a DVD, incluyendo DVD de compresión comercial
Copiar y grabar DVD de carpeta y archivo ISO a DVD
Copia de DVD con su película completa, parte principal o cualquier parte del DVD

DVD Creator para Windows 1.5.0.4
iSkysoft DVD Creator para Windows es una aplicación de video grabadora grande, que le ayuda a quemar cualquier video SD y HD y videos caseros en DVD, carpeta de DVD y archivos ISO. Este DVD Creator ofrece una impresionante lista de menú de DVD y te permite personalizar el menú del DVD con su canción favorita. Además, se puede convertir fotos en PhotoShow como ningún otro con su música favorita de fondo y grabarlo en DVD. Todo esto es para mantener su buena memoria y crear tus propios DVDs.
Grabar cualquier vídeo en MP4, AVI, WMV, MKV, MTS, etc a DVD
Apoyo a la exportación a un disco DVD, carpeta de DVD, archivos ISO
Proporcionar a los usuarios con plantillas de menú diversificado y fabuloso DVD
Convierte las fotos en diapositivas de fotos divertidos de compartir con la música de fondo fresco.

SyncPod para Windows 2.0.2
iSkysoft SyncPod para Windows que ofrece una solución de copia de seguridad para la transferencia de videos, canciones, fotos y programas de televisión entre el iPhone, iPod, el iPhone y PC. Se trata de un increíble dispositivos IOS para la transferencia de equipo que le proporciona una manera fácil de copiar y transferir música y vídeo para iPod / iPhone / iPad, y es muy fácil transferir canciones y vídeos del iPod, iPhone o el IPAD a la computadora sin iTunes. También le proporciona una manera fácil de navegar por la información de archivos y organizar el dispositivo IOS lista de reproducción y convertir archivos de vídeo y audio a los iPad, iPod o iPhone al mismo tiempo amigable, por lo que es más conveniente para su transferencia. También le da pleno apoyo a Windows 7. La última edición compatible con iPhone 4, iPod touch iTunes 4 y 10.
Transferir música, películas y fotos a los dispositivos de Apple
Música de copia de seguridad, películas y fotos a la computadora
Comparte tu música iPod y las películas con los amigos
Recuperar la biblioteca de iTunes en la caja del ordenador se estrelló

Video Studio Express para Windows 1.0
iSkysoft Video Studio Express para Windows proporciona la manera más fácil de convertir los clips de vídeo en películas. Con sólo arrastrar y soltar los archivos en el área del proyecto, puede crear una película perfectamente sincronizado con transiciones suaves, efectos profesionales y música de fondo. Este software de edición de vídeo es sencillo y divertido que es también especialmente bueno para los principiantes y es compatible con introducir los videos más populares como AVI, MP4, MPG, WMV, MKV, MTS, TS, etc y los exporta al iPod touch, iPhone (iPhone 4), el iPhone, PSP, Zune, BlackBerry y otros dispositivos portátiles populares.
Soporta varios formatos de audio y vídeo
Agregar efectos especiales y de transición en el vídeo
Permite añadir música de fondo

Requisitos del sistema
IBM o compatible Pentium / AMD (900 MHz o superior), 512 MB de RAM o más. 1024 x 768, 16-bit de la pantalla (32 bits recomendado)
Windows 2000 SP (Service Pack) 4
Windows XP SP2 x32 y x64 Editions
Windows Vista x32 todos los SP y x64 Editions
Windows 7 x32 y x64 Editions
Idioma Inglés
DESCARGAR
http://www.atajos.net/6l