Age of Mythology Gold Edition+ Titans Expansion




Importante!!! es un archivo instalable que no reuquiere password ni codigos, se instalan los dos juegos y al iniciar se elige a cual jugar.

Age of Mythology transporta a los jugadores a un tiempo en el que los héroes luchaban con monstruos legendarios y los dioses intervenían en los asuntos de los mortales.

En Age of Mythology, los jugadores hacen la guerra utilizando ejércitos y diplomacia, van avanzando a través de las distintas épocas, mejoran el funcionamiento de la economía y el ejército a través del comercio y la acumulación de recursos. La mitología entra en el escenario cuando los jugadores invocan a los dioses para que se pongan de su lado o refuerzan sus ejércitos con más de 20 criaturas mitológicas.

Age of Mythology (frecuentemente abreviado AoM) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games en 2002.



Age of Mythology mantiene la misma mecánica de la saga Age of Empires y es similar en algunos aspectos por lo que podría considerarse como un spin-off de estos. Sin embargo, cuenta con gráficos 3D y no se enfoca en la exactitud histórica, sino que se centra en la mitología y leyendas de los egipcios, griegos, y nórdicos.4

En el juego se introducen conceptos nuevos como: los asentamientos; nuevos recursos como el favor, entre otros. Además, se añade la selección de estrategias antes de avanzar una edad, inspiración que se ve reflejada años más tarde en Age of Empires III.5 Al igual que muchos juegos de estrategia, el juego cuenta con una expansión desde 2003 denominada Age of Mythology: The Titans Expansion.



Requisitos de sistema:

Requisitos del Sistema

Microsoft® Windows® 98/Me/XP/2000
Un PC con un procesador equivalente a 450 o superior
128 MB de memoria RAM de sistema
1.5 GB de espacio libre disponible en el disco duro
Un lector de CD-ROM de 32x de velocidad como mínimo
Se necesita una tarjeta de video de 16 MB
Para el audio se necesita una tarjeta de sonido, unos altavoces o unos cascos
Microsoft Mouse o un dispositivo señalador compatible
Un módem de 56.6 o superior para jugar online



Links de descarga:

http://freakshare.com/files/dj33o9l5/AoM---Titans.part1.rar.html
http://freakshare.com/files/xj5rjqj3/AoM---Titans.part2.rar.html