Nuance OmniPage Professional v18.1 [Multi.Esp][Full]



Nuance OmniPage Professional v18.1 Multilenguaje
Español Incl. | 374 MB | Medicina Incl.


Con una precisión de caracteres superior al 99%, conversión a Microsoft Office con solo hacer clic y compatibilidad universal con cualquier escáner, OmniPage 18 es una herramienta única para hacerlo todo; ningún otro software de OCR ofrece tanto, con tanta precisión ni tanta facilidad.
La combinación de funcionalidad y precisión superiores de OmniPage 18 permite a las organizaciones ahorrar gran cantidad de tiempo y dinero al mejorar radicalmente las formas en las que los documentos impresos y digitales se procesan, archivan y comparten.
La versión Professional de OmniPage 18 también incluye el premiado* software de gestión de documentos de escritorio, PaperPort y el software PDF Create 5 que le permite crear un archivo PDF estándar de la industria en su totalidad desde cualquier aplicación. Con OmniPage Professional 18 puede convertir archivos en lote de manera automática, utilizar impresoras multifunción para digitalizar y convertir grandes volúmenes de documentos automáticamente; supervisar, reconocer y convertir archivos desde mensajes de correo electrónico entrantes directamente a la red; acceder a archivos digitalizados desde cualquier lugar de la organización; archivar documentos directamente en Microsoft SharePoint; resaltar y eliminar datos de documentos para mejorar la colaboración y mantener la confidencialidad.

REQUISITOS

Windows XP 32 bits (con Service Pack 3), Windows Vista 32 ó 64 bits (con Service Pack 1), Windows 7 32 ó 64 bits
Procesador de 400 MHz/Windows XP, Windows Vista de 1 GHz. Para un rendimiento avanzado se recomienda un procesador con dos o cuatro núcleos.
256 MB de memoria RAM (se recomienda 1 GB para obtener un rendimiento óptimo).
230 MB de espacio libre en el disco duro para los archivos de la aplicación y las imágenes de muestra, más 70 MB de espacio de trabajo durante la instalación. 170 MB adicionales para los módulos de voz de RealSpeak(tm) Solo. 95 MB para PDF Create 250 MB para PaperPort
Monitor color con una resolución de 1024 x 768 píxeles y placa de video con colores de 16 bits o superior
Unidad de CD-ROM para la instalación
Tarjeta de sonido y altavoz para la lectura del texto en voz alta.
Escáner compatible con su propio software controlador para digitalizar documentos.
Cámara digital de 2 megapíxeles o superior con autofoco para la captura de texto con cámara digital.
Se necesita una conexión a Internet para activar automáticamente el producto y actualizar la base de datos del Asistente del escáner.
Microsoft .NET Framework 3.0 para Microsoft Office 2007 y formatos XPS.



Link: Descargar