Red Orchestra 2 Heroes of Stalingrad Ingles 2011 Skidrow] W


 Nombre del Juego: Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad
* Fecha Lanzamiento: 14-09-2011
* Genero: Accion/FPS/Belico
* Idioma: Ingles
* Imagen: 1 DVD9
* Tamaño: 6.88 GB
* Plataforma: PC
* HDD: 8 GB
* Archivos: RAR
* Sub’s: No

—-
* Video: 256 MB SM 3.0 DX9 Compliant NVIDIA® GeForce 7800 GTX or better ATI® Radeon® HD 2900 GT or better
* Procesador: Dual Core 2.3 GHz or better
*  Windows XP SP2 / Vista / Windows 7
* Coneccion: Broadband Internet Connection required
* Sonido: Windows Supported Sound Card
* HDD: 8 GB
* DirectX ®: DirectX 9.0c
* RAM: 2 GB
* Extras: —


Heroes of Stalingrad lleva a la galardonada saga Red Orchestra a la nueva generación. Los gráficos y el sonido, espectaculares gracias al Unreal Engine 3, junto con unas características innovadoras y un realismo convincente, te proporcionarán una experiencia de la Segunda GM como ninguna otra. Centrándose en la Batalla de Estalingrado y las operaciones relacionadas, tanto alemanas como rusas, desde julio de 1942 hasta febrero de 1943, el juego permite a los jugadores experimentar una de las batallas más brutales de la historia de la humanidad. Por primera vez en un shooter en primera persona, los jugadores podrán experimentar la Segunda GM desde la perspectiva del Eje en la campaña alemana para un jugador.
Como siempre ocurre con la saga Red Orchestra, Tripwire pone un cuidado especial en la precisión y en los detalles, junto con un combate crudo y feroz en los modos multijugador, cooperativo y solo. Una vez más, Tripwire ha escuchado a sus fans y ha implementado una serie de características nuevas que facilitan el acceso al juego – por supuesto con el rigor y realismo táctico que cautivó a los fans del juego original.

Características Principales:
El multijugador de RO alcanza nuevas cotas: Con todas las adictivas y divertidas variantes del juego online, podrás disfrutar tanto de tiroteos rápidos y brutales como de modos de simulación más complejos y exigentes.
Seguimiento de estadísticas persistentes y progresión del jugador: Sube tu rango, gana medallas, mejoras tus habilidades y conviértete en un Héroe – todo integrado en el juego y visible para toda la comunidad online.
Héroes: Alcanza el objetivo supremo y conviértete en un Héroe online. Los Héroes inspiran a las tropas cercanas y causan miedo a sus enemigos. Tienen acceso a las mejores armas y al equipo más exclusivo, además de diferenciarse visualmente del resto de los soldados.
Campaña de Estalingrado: La campaña de Estalingrado se desarrolla en los mismos mapas multijugador pero siguiendo una estructura de campaña que recrea la batalla de Estalingrado desde el punto de vista alemán y ruso.
Enfoque Único: Lleva al conocido género de la Segunda GM en una dirección única. En lugar de desarrollarse en los típicos y demasiado vistos escenarios de Normandía, el juego transcurre en escenarios nuevos que los jugadores no han podido vivir anteriormente. Sigue al ejército alemán durante su asalto a la ciudad de Estalingrado, hacia las riberas del Volga. Sigue al ejército soviético que intenta conservar la ciudad contra viento y marea y destruye las fuerzas del Eje.
Sistema de cobertura en primera persona: Experimenta lo nunca visto en un sistema de cobertura desde la inmersión de la vista en primera persona. Asómate, dispara a ciegas y mucho más.
Dirige escuadras: Da órdenes a los equipos en el campo de batalla utilizando una sencilla interfaz en primera persona. ¡Neutraliza al enemigo, envía a un equipo para que los flanquee y golpéalos donde más les duele!
Armamento de la Segunda GM redefinido: Una balística totalmente real, penetración de la metralla, respiración, miras ajustables, posibilidad de apuntar libremente, balanceo del arma, gráficos fotorrealistas y mucho más, todo esto crea un arsenal de la Segunda GM como ningún otro.
Co-op: Los jugadores pueden conectar con sus amigos y enfrentarse a la IA en varios modos de juego incluyendo la Campaña de Estalingrado, Modo Skirmish y mucho más.
Moral: Experimenta qué se siente al ser un soldado en uno de los conflictos más sangrientos de la historia y aprende la importancia de la salud mental de un soldado y cómo puede cambiar la inclinación de la balanza en combate.
Emocionante juego offline: Juega offline contra la IA en la Campaña de Estalingrado, en Modo Skirmish y mucho más, para divertirte y aprender a jugar antes de dar tus primeros pasos online.
Competiciones y tablas de clasificación: Compite para obtener recompensas y logros únicos con jugadores de todo el mundo. Las competiciones van desde galerías de tiro hasta asaltos únicos y divertidos.
Unreal® Engine™ 3 mejorado: Construido sobre una versión mejorada del Unreal Engine 3, el juego hace gala de increíbles efectos visuales y características.
capturas





Instalacion:
Montar, Instalar, copiar contenido de carpeta SKIDROW en la ruta donde se instalo el juego, jugar !
Si no creen pues lean el NFO!

descargar
http://snipr.com/v3jih
http://snipr.com/v3j56
http://snipr.com/v3j4f
http://snipr.com/v3ix8
http://snipr.com/v3iqn
http://snipr.com/v3ift
http://snipr.com/v3i37
http://snipr.com/v3hu9
http://snipr.com/v3hss
http://snipr.com/v3hn3
http://snipr.com/v3hjw
http://snipr.com/v3gtd
http://snipr.com/v3glj
http://snipr.com/v36pc
http://snipr.com/v2ltv
http://snipr.com/v2kpn