Toribash: Violence Perfected

Toribash es un giro basado en la lucha contra el juego utilizando la física Ragdoll, creado por Hampus Söderström (alias “Hampa”), un desarrollador de software sueca. Toribash es un “Mejor Idea del juego” finalista en el 2006 los Premios de juegos sueco.



 El juego es freeware, y está todavía en desarrollo con las actualizaciones.. Una Wii versión fue insinuado por Hampa después de hablar acerca del modo de juego y comparar el hardware. Él ha declarado acerca de una serie de características y puede convertirse en un tiempo real basado en juego con la propuesta de los controles.La versión Wii está prevista para el lanzamiento antes de finales de 2008
Juego


El juego se juega por relajante, explotación, contratación o ampliación de las distintas articulaciones en un Ragdoll y golpear la barra espaciadora para avanzar por un tiempo especificado por el usuario importe, el valor por defecto es diez marcos. Cuando se manipula, se Ragdoll una huelga a los demás, y si es suficiente el daño infligido con un solo golpe, una extremidad o parte del cuerpo puede ser la desmembración, o fracturado. A través de una cuidadosa manipulación de las articulaciones de Ragdoll, arbitrariamente complejos ataques se pueden realizar.



El objetivo del juego es anotar tantos puntos como sea posible durante una lucha por los golpes de aterrizaje en el oponente del Ragdoll, con los puntos que se adjudiquen sobre la base de la cuantía de los daños infligidos.


En la mayoría de modos de juego, otro medio de ganar está causando la descalificación del adversario. Esto ocurre cuando una parte del cuerpo no reconocidos (por lo general, de cualquier parte al lado de las manos y los pies) toca el suelo, o cuando cualquier parte del cuerpo toca el suelo fuera de los límites de un cuadrado o circular dojo.


Hay una serie de diferentes modos del juego, sobre la base de la cantidad de fotogramas por su parte, las longitudes de los partidos, las distancias entre los oponentes, y la facilidad de desmembramiento o fractura. También hay muchos mods diferentes, tanto oficiales como creados por el usuario.  Estos mods puede cambiar la apariencia o afectar a la moción de la ragdolls, y puede añadir objetos para el medio ambiente.


El juego también incluye características de personalización (la aparición de la cabeza, articulaciones, extremidades y puede ser cambiado), multijugador online, un fantasma que muestra una vista previa de lo que el actual conjunto de ajustes para hacer el Ragdoll, y el ahorro y la distribución de repeticiones.
Historia


La primera versión de Toribash fue puesto en libertad en marzo de 2006.



En agosto de 2006, Hampa anunció una versión beta de una versión con un “Mod Espadas”, en un servidor multijugador, que pasó de un carácter a las manos de un palo largo y la otra a un escudo cuadrado. Esta resultó ser una primera versión de la opción de las armas que se rumorea que estará disponible en la versión 2.0. 1.98 Una vez que fue puesto en libertad, el archivo llamado “swords.tbm” se puso a disposición en la carpeta Toribash instalado. El archivo puede ser editado en diversas formas a fin de permitir diferentes efectos sobre el ragdolls tales como armadura de cuerpo completo, exageradas partes del cuerpo o de acero extremidades.


Con el lanzamiento de la versión 2.0, el juego ya no era una beta y se convirtió en shareware. El juego completo incluye habitaciones en línea específicamente para los distintos mods creados, la prevención de nametag suplantación, y la posibilidad de participar en torneos. La versión shareware tiene algunas restricciones impuestas sobre el importe de juego.



 Es posible hacer Toribash capturas de pantalla y animaciones en POV-Ray pulsando F8 (capturas de pantalla) o CTRL + F7 (animación) durante el juego, ir a la carpeta denominada “raytrace”, la apertura. Creado la pobreza, y cambiar el archivo ” glossy.inc “a un nombre de archivo de la elección del usuario.
Comunidad


 Desde la primera versión de Toribash fue puesto en libertad, la comunidad ha crecido por una cantidad exponencial. El cambio más notable fue en torno a la liberación de 3.0, cuando el registro para el juego (y foros) se convirtió en libre. Los foros incluyen juntas a fin de incluir todo lo que la comunidad tiene para ofrecer. Por ejemplo, juntas de arte, eventos bordo, mod bordo, a bordo del mercado, el apoyo tutorial y los consejos, un debate recientemente aplicado a bordo, donde usted puede poner cualquier tema serio que tiene en mente para el debate y, por supuesto, un debate general abierto bordo para nada, junto con otras juntas.


Hay un sistema de clanes, donde la formación de cada clan tendrá que ir a través de una “aprobación” etapa por algunos de los administradores. Si se aprueba, que reciben “oficial” la condición de lo que significa que obtener una pensión y un lugar en la lista de los clanes.



Cada día hay torneos multijugador acogido y patrocinado por las dos personas determinada por la comunidad, así como torneos de extraoficiales acogido por los jugadores. En los eventos a bordo, usted puede encontrar todo tipo de competiciones y torneos. Por ejemplo, el tema de la repetición competiciones, concursos artísticos, concursos de música, y muchos otros.
Desinstalación


Cabe señalar Toribash no viene con programa de desinstalación y no registrar correctamente su libre / en absoluto con las ventanas estándar de desinstalación, por lo tanto la única forma de quitarla es encontrar todos los archivos que instala y eliminar a mano.


Req : No los encontre por ningun lado pero yo tengo una intel pentium dual core, 960 RAM, 64 VRAM, 1.80 GHz y me anda perfecto asi que creo que no pide mucho





Link : http://www.megaupload.com/Toribash_By_Peqhe




 
Toribash Toribash
 
 

 Distribuidor
  Hampus Söderström
 


 Plataforma (s)
 PC, Mac, Linux
 

 Fecha (s)
 2 de marzo de 2006
 

 Estilo
 Luchas seleccionando cada movimiento
 


 Modo (s)
 Un jugador, multijugador (con sede en varios servidores con diferentes configuraciones)