Peliculas de Terror [Megapost] (DVDRIP-V.O.S.E) Parte 7



Hola amigos aca vamos con la parte 7 del Megapost. Todas estan en formato Avi con subtitulos en español. En el caso que se caiga algun link, por favor avisar por MP asi lo resubo. Espero que disfruten de las peliculas!

A Nightmare In Las Cruces (2011)(DVDRIP-V.O.S.E)



Titulo Original:   A Nightmare in Las Cruces GENERO:   Terror PAIS:   Estados Unidos DURACION:   103 Minutos AÑO:   2011


DIRECTOR:   Charlie Minn GUION:   Charlie Minn, Sara Vander Horn INTERPRETES:   Charles Comer, Dora Cothern, Hafid Abdelmoula, James Hash, Robert Dimatteo, Shannon Caruso PRODUCTOR:    Jacob Bayless, Amer Jandali, Charlie Minn, Mark Meyers FOTOGRAFÍA:    Ryan Hall, Tony Martin MUSICA:    Kyle Hildenbrand MONTAJE:    Yota Matsuo, Sara Vander Horn.

El 10 de Febrero de 1990, dos cobardes caminaron dentro del "Las Cruces Bowl" y cambiaron la vida de mucha gente. Siete personas allí dentro fueron obligados a punta de pistola a tirarse al suelo y bajar sus cabezas. Luego de robar miles de dolares de la caja de seguridad, los asesinos le dispararon a los siete varias veces a corta distancia, al estilo ejecución. Los pistoleros entonces iniciaron un fuego en el escritorio y huyeron. Murieron en escena Amy Houser, Steven Teran, su hijastra Paula, y Valerie Teran. Increiblemente, Melissia Repass, Stephanie C. Senac, y Ida Holguin sobrevivieron el brutal ataque.






PELICULA EN VERSION ORIGINAL SUBTITULADO AL ESPAÑOL

PELICULA


SUBTITULOS



The Ward (2010)(DVDRIP-V.O.S.E)



Titulo Original:   The Ward Titulo Hispano:   La Sala Atrapada GENERO:   Terror TEMÁTICA:    Fantasmas, Visiones, Locura PAIS:   Estados Unidos AÑO:   2010.

DIRECTOR:   John Carpenter GUION:   Michael Rasmussen, Shawn Rasmussen INTERPRETES:   Amber Heard, Danielle Panabaker, Jared Harris, Lyndsy Fonseca, Mamie Gummer, Mika Boorem PRODUCTOR:    Peter Block,  Doug Mankoff, Mike Marcus, Andrew Spaulding FOTOGRAFÍA:    Yaron Orbach MUSICA:    John Carpenter,  Mark Kilian MONTAJE:    Patrick McMahon.


El film narrará la historia de Kristen, una guapa pero problemática chica que se encuentra recluida en un hospital psiquiátrico donde es golpeada y drogada en contra de su voluntad en una sala aislada. Desorientada, no recuerda el motivo por el que fue traída al lugar ni nada acerca de su vida.
Otras cuatro chicas, que comparten la sala con ella, están igualmente perturbadas y tampoco le ofrecen respuestas. Sin embargo, Kristen comenzará a descubrir que las cosas en aquel lugar no son cómo parecen: un secreto guarda el lugar y por la noche se escuchan ruidos de algo amenazante, extraño y aterrador... Parece que no están solas allí...
Una a una las chicas comenzarán a desaparecer y Kristen deberá de encontrar la manera de escapar del lugar antes de convertirse en otra víctima. Poco a poco irá descubriendo la verdad del lugar... una verdad mucho más peligrosa y terrible de lo que hubiera podido imaginar.






PELICULA






Priest Of Evil (2010)(DVDRIP-V.O.S.E)



Titulo Original:   Harjunpää Ja Pahan Pappi GENERO:   Thriller PAIS:   Finlandia DURACION:   106 Minutos AÑO:   2010.


DIRECTOR:   Olli Saarela GUION:   Matti Yrjänä Joensuu, Leo Viirret INTERPRETES:   Irina Björklund, Jenni Banerjee, Maria Järvenhelmi, Peter Franzén, Rosa Salomaa, Tommi Korpela PRODUCTOR:    Iikka Matila FOTOGRAFÍA:    Rauno Ronkainen MUSICA:    Jyrki Rahkonen, Tomi Malm MONTAJE:    Benjamin Mercer.


Después de una sucesión de extrañas muertes en las estaciones de metro de Helsinki, la policía se encuentra desconcertada, nadie ha visto nada y las cintas del circuito cerrado de vigilancia no muestran nada. El sargento de policía Timo Harjunpaa de la unidad de crímenes violentos de Helsinki ha visto de cerca el lado más sórdido de la naturaleza humana a lo largo de su carrera, pero las fuerzas del mal no se había cruzado nunca antes en su camino de manera tan aplastante. Resulta que su adversario es un ser engañado pero peligroso que vive en un bunker subterráneo en medio de una ladera deshabitada de Helsinki. El Sargento Harjunpaa deberá afrontar ahora su caso más aterrador.






PELICULA EN VERSION ORIGINAL CON SUBTITULOS INCRUSTADOS EN ESPAÑOL




Proie (Prey 2010)(DVDRIP-V.O.S.E)



Titulo Original:   Proie GENERO:   Terror PAIS:   Francia DURACION:   90 Minutos AÑO:   2010.


DIRECTOR:   Antoine Blossier GUION:   Antoine Blossier, Erich Vogel INTERPRETES:   Aurélien Recoing, Bérénice Bejo, Grégoire Colin, Malik Zidi, Olivier Gourmet, Philippe Nahon PRODUCTOR:    Olivier Oursel, Marie Delbary FOTOGRAFÍA:    Pierre Aïm, Alex Lamarque MONTAJE:    Nicolas Sarkissian.







PELICULA EN VERSION ORIGINAL CON SUBTITULOS INCRUSTADOS EN ESPAÑOL



Little Deaths (2011)(DVDRIP-V.O.S.E)



Titulo Original:   Little Deaths GENERO:   Terror TEMÁTICA:    Sexo, Historias Cortas PAIS:   Estados Unidos AÑO:   2011.


DIRECTOR:   Sean Hogan, Andrew Parkinson, Simon Rumley GUION:   Sean Hogan, Andrew Parkinson, Simon Rumley INTERPRETES:   Brandon Gregory, Holly Lucas, Tom Sawyer.


Tres de los cineastas más innovadores de Reino Unido se une en esta cinta para crear Little Deaths , una nueva antología compuesta por 3 de historias de terror, creadas por Simon Rumley, Andrew Parkinson y Sean
Hogan.House and Home: (Escrita y dirigida por Sean Hogan) Richard y Victoria, se hacen pasar por una orden religiosa con el fin de atraer a las niñas sin hogar a su casa, con el fin de realizar todo tipo de juegos sexuales pervertidos. Una de esas niñas resultará no ser tan inofensiva como parecía, y la pareja pronto se encuentran con que las reglas del juego han cambiado...
Mutant Tools: (Escrita y dirigida por Andrew Parkinson) Jen, una ex prostituta drogadicta en recuperación, está en tratamiento en un intento por cambiar su vida. Su nuevo terapeuta, el Dr. Reece, se presenta como una recomendación a través de su novio Frank. Sin embargo, sin el conocimiento de Jen, Frank y Reece Dr. comienzan ha tener un relación oscura. El terapeuta tiene que ver con un extraño mercado negro de tráfico de estupefacientes, creadas durante la Segunda Guerra Mundial por los nazis, que crean efectos psíquicos en el cerebro humano.
Bitch: (Dirigida y escrita por Simon Rumley) Atrapado en una relación destructiva que no va a ninguna parte y sin empleo, Claire y Peter viven en un piso de protección civil y están unidos sólo por su amor por la música rock. La llama de la pasión se les apagó hace mucho tiempo, salvo por su extraño placer sadomasoquista de un juego de rol en la que Claire encuentra nuevas formas innovadoras de maltratar a Pete...






PELICULA EN VERSION ORIGINAL CON SUBTITULOS INCRUSTADOS EN ESPAÑOL



Desert Son (2010)(DVDRIP-V.O.S.E)



Titulo Original:   Desert Son GENERO:   Otro PAIS:   Estados Unidos DURACION:   90 Minutos AÑO:   2010.


DIRECTOR:   James Mann, Brandon Nicholas GUION:   James Mann INTERPRETES:   Bill Oberst Jr., Chauna Wertlow, Elvis Winterbottom, Erica Curtis, John Bain, Nathan Halliday PRODUCTOR:    James Mann, Brandon Nicholas, Jennava Laska FOTOGRAFÍA:    James Mann MONTAJE:    John Arlotto.


Un niño es abandonado en el corazón del desierto por su padrastro. Él se refugia con dos huérfanos que viven en un pueblo minero abandonado. La lucha de tres niños a sobrevivir a través de una serie de delitos cada vez más desesperada y grave.






PELICULA EN VERSION ORIGINAL CON SUBTITULOS INCRUSTADOS EN ESPAÑOL



Room 205 (2007)(DVDRIP-V.O.S.E)



Titulo Original:   Kollegiet GENERO:   Terror TEMÁTICA:    Fantasmas PAIS:   Dinamarca DURACION:   90 Minutos AÑO:   2007.


DIRECTOR:   Martin Barnewitz GUION:   Jannik Tai Mosholt INTERPRETES:   Jon Lange, Julie R. Ølgaard, Mikkel Arendt, Mira Wanting, Neel Rønholt, Rikke Lylloff PRODUCTOR:    Thomas Heinesen FOTOGRAFÍA:    Mikael Valentin MUSICA:    Tobias Hylander, Oivind Weingaarde MONTAJE:    Benjamin Binderup.


Con el deseo de tener una nueva vida, Katrine se muda desde el pueblo a la ciudad de Copenhague, y se apunta a la Universidad. Un día por accidente, ella libera a un fantasma de su dormitorio, que comienza a vengarse de los residentes del lugar. Junto con su nuevo amigo, Rolf, Katrine intentará parar al fantasma, antes de que les mate. Sin embargo, mientras ella busca una solución, la gente que les rodea empieza a morir de forma espantosa.






PELICULA EN VERSION ORIGINAL CON SUBTITULOS INCRUSTADOS EN ESPAÑOL



Age Of The Dragons (2011)(DVDRIP-V.O.S.E)



Titulo Original:   Age of the Dragons (Curse of the Dragon) GENERO:   Fantasía PAIS:   Estados Unidos AÑO:   2011.


DIRECTOR:   Ryan Little GUION:   Gil Aglaure, Anne K. Black, McKay Daines INTERPRETES:   Corey Sevier, Danny Glover, John Kepa Kruse, Larry Bagby, Sofia Pernas, Vinnie Jones PRODUCTOR:    McKay Daines, Steven A. Lee MUSICA:    J Bateman MONTAJE:    John Lyde.


El Capitán Ahab, su hija adoptiva Rachel, e Ishmael, quieren capturar a un gran dragón blanco que acabó con la familia de Ahab y dejó su cuerpo herido y mutilado. Cuando la tripulación se introduce más adentro en la guarida del dragón, los secretos de Ahab se revelan y Rachel tiene que elegir entre seguir en su búsqueda o escapar a una nueva vida con Ishmael.






PELICULA EN VERSION ORIGINAL CON SUBTITULOS INCRUSTADOS EN ESPAÑOL



Heartless (2009)(DVDRIP-V.O.S.E)



Titulo Original:   Heartless Titulo Hispano:   Heartless: Sin Corazón GENERO:   Thriller TEMÁTICA:    Terror Psicológico PAIS:   Reino Unido DURACION:   110 Minutos AÑO:   2009


DIRECTOR:   Philip Ridley GUION:   Philip Ridley INTERPRETES:   Clémence Poésy, Eddie Marsan, Jim Sturgess, Luke Treadaway, Noel Clarke, Timothy Spall PRODUCTOR:    Pippa Cross, Richard Raymond FOTOGRAFÍA:    Matt Gray MUSICA:    David Julyan MONTAJE:    Chris Gill, Paul Knight.


Un hombre realizará un pacto con el diablo para deshacerse de un gran complejo, una mancha en su cuerpo que le atormenta y acompleja. Sin embargo, todo tiene un precio, y en su caso, será convertirse en un terrible asesino.






PELICULA EN VERSION ORIGINAL SUBTITULADO AL ESPAÑOL

PELICULA


SUBTITULOS



Dawning (2011)(DVDS-V.O.S.E)



Titulo Original:   Dawning GENERO:   Terror PAIS:   Estados Unidos DURACION:   82 Minutos AÑO:   2009.


DIRECTOR:   Gregg Holtgrewe GUION:   Gregg Holtgrewe, Matthew Wilkins INTERPRETES:   Christine Kellogg-Darrin, Danny Salmen, David Coral, Jonas Goslow, Najarra Townsend PRODUCTOR:    Gregg Holtgrewe, Michael D. Howe, Brendan Reynolds, Danny Salmen FOTOGRAFÍA:    Thomas Schwingle MONTAJE:    Gregg Holtgrewe, Mike Kolloen.


Chris y Aurora son dos hermanos que deciden pasar el fin de semana con sus padres en la aislada cabaña situada cerca de un lago del norte de Minnesota. Pero a medida que va pasando la primera noche en familia, se desata una incómoda charla llena de tensión que terminará en tragédia...






PELICULA EN VERSION ORIGINAL CON SUBTITULOS INCRUSTADOS EN ESPAÑOL




Bueno esto es todo hasta aqui, proximamente la octava parte de peliculas de terror...