Juego de tronos T.1 [Hdrip][Castellano][500Mb][Fls]




Sinopsis
"Juego de tronos" arranca al final del verano. Amenanza un invierno duro, que puede durar una vida entera. La lucha por el Trono de Hierro ha comenzado. Se extenderá desde el sur, donde el calor alimenta conspiraciones, codicia e intrigas. Pasará por las tierras vastas y salvajes del este y llegará a las tierras heladas del norte, donde una pared de hielo de 25 metros protege el reino de las fuerzas oscuras del otro lado del muro. Reyes y reinas, caballeros y renegados, mentirosos, señores y hombres honestos… todos participarán en el Juego de tronos.

La nación de Poniente está dividida en siete provincias, los Siete Reinos, donde las estaciones duran décadas y los inviernos son especialmente duros. Hay numerosos personajes agrupados en casas, y cada uno de ellos lucha por conseguir sus propios intereses. La casa Stark (Sean Bean es Ned Stark), la casa Baratheon, la casa Lannister y la derrotada casa Targaryen luchan por el Trono de Hierro de los siete reinos. Mientras, al norte de los territorios de los hombres, una silenciosa y fría amenaza ('se acerca el invierno') puja por cruzar el Muro, la gigantesca barrera que constituye la última defensa del mundo civilizado.

La etnia Dothraki, de los jinetes de los caballos, no habla la lengua común de los siete reinos, tiene un idioma propio, el Dothraki. George R.R. Martin escribió en sus libros las frases sueltas que salen en la obra (Khal, Khaalesi, etc.), pero no el idioma completo. HBO contrató para adaptar la serie a David J. Peterson, un lingüista que ha creado el idioma que da sentido a las conversaciones de la etnia.

Así, el Dothraki de la serie de HBO, con influencias del ruso, el turco, el estonio o el swahili, posee un sonido único. Cuenta con un vocabulario compuesto por más de 1800 palabras y complejas estructuras gramaticales, aunque sigue siendo fiel a las estructuras existentes en la obra de Martin.
Según Peterson, sus objetivos son dos: que los que hayan leído la obra no sepan si las palabras son creadas por Martin o por él, y que los que no la hayan leído no se den cuenta de que es un idioma inventado.
Reparto

Eddard Stark (interpretado por Sean Bean)
 Jon Nieve (interpretado por Kit Harington)
 Sansa Stark (interpretado por Sophie Turner)
 Arya Stara (interpretado por Maisie Williams)
Catelyn Stark (interpretado por Michelle Fairley)
Robb Stark (interpretado por Richard Madden)
 Bran Stark (interpretado por Isaac Hempstead-Wright)
 Jaime Lannister (interpretado por Nikolaj Coster-Waldau)
 Tyrion Lannister (interpretado por Peter Dinklage)
Daenerys Targaryen (interpretado por Emilia Clarke)
 Robert Baratheon (interpretado por Mark Addy)
Cersei Lannister (interpretado por Lena Headey)

Genero; Fantástico / Aventuras
País: U.S.A.
Creadores; David Benioff; D.
Idioma: Español
Ducacion capítulos: 50 min.
Calidad: Hdrip
Tamaño: 500 Mb (Aprox.)
]Resolución: 704x396
Frames: 25.000 fps
Audio: Mp3 128 Kbps







http://www.filesonic.com/file/1836259884
http://www.filesonic.com/file/1836264634
http://www.filesonic.com/file/1836259994
http://www.filesonic.com/file/1836296771
http://www.filesonic.com/file/1836296781
http://www.filesonic.com/file/1836306351
http://www.filesonic.com/file/1836315121
http://www.filesonic.com/file/1836334661
http://www.filesonic.com/file/1836246874