Megapost de Peliculas de Terror (DVDRIP-V.O.S.E) Parte 2


Hola amigos aca vamos con la parte 2 del Megapost. Espero que disfruten de las peliculas!

Second Coming (2009)(DVDRIP-V.O.S.E)


SINOPSIS: Dos hermanas gemelas muy unidas, son separadas por un psicopata que termina con la vida de Ashley. Aunque han pasado los años, Lora no puede olvidar tremendo crimen, por lo que, está decidida a toda costa, encontrar al asesino de su hermana. Lora está realmente pérdida, pero posee una ayuda sobrenatural; es el espiritú de su hermana, Ashley, quién la guía tras la pista del asesino. Pero...
Second Coming Trailer















PELICULA EN VERSION ORIGINAL SUBTITULADO AL ESPAÑOL



Choose (2011)(DVDRIP-V.O.S.E)


SINOPSIS: Thriller inspirado visualmente por Seven y en el tono psicológico de El Silencio de los Corderos. Nos contará como la paz y la tranquilidad de una población idílica son rotas de repente. Sara, una adolescente, despierta asustada cuando ve la puerta de su habitación abrirse. A través ve la puerta de la habitación de sus padres entreabierta. Llama pero nadie responde. Cuando sus ojos se ajustan a la oscuridad, ve a sus padres amordazados de pies o manos y antes de que pueda reaccionar, alguien la agarra por el pelo y la lanza contra la pared. El misterioso extraño le dice que tiene sesenta segundo para decidir a cual de los dos mata, y si no se decide matará a los dos. Este es el inicio de este thriller de terror llamado Chooce, que quiere decir escoge.
Choose Trailer















PELICULA EN VERSION ORIGINAL SUBTITULOS APARTE


SUBTITULOS


Eaters (2011)(DVDRIP-V.O.S.E)


SINOPSIS: El mundo, devastado por la Gran Epidemia, es ahora gobernado por hordas de muertos vivientes. Tres hombres, Igor y Alen, dos cazadores de muertos vivientes y un científico, Gyno, tratarán de dar una respuesta a qué le ha ocurrido a la raza humana mientras se enfrentan a zombies horripilantes...
Eaters Trailer















PELICULA EN VERSION ORIGINAL SUBTITULOS APARTE


SUBTITULOS


Salmo 21 (2011)(DVDRIP-V.O.S.E)


SINOPSIS: Henrik es un joven sacerdote que vive en Estocolmo, constantemente atormentado por las pesadillas de su madre muerta. Un día recibe la noticia de que su padre, un sacerdote que vive en una aldea remota, se ahogó y murió. Las circunstancias que se están ahogando misteriosa. Henrik viaja a la aldea para investigar las causas de su muerte. Sombras del pasado emergen y una maldad hasta ahora desconocida...
Salmo 21 Trailer















PELICULA EN VERSION ORIGINAL CON SUBTITULOS INCRUSTADOS EN ESPAÑOL



Quarantine 2 Terminal (2011)(DVDRIP-V.O.S.E)


SINOPSIS: Un grupo de pasajeros toman su avión con destino Nashville desde Los Angeles en plena noche. Una vez embarcan, uno de los pasajero enferma debido a un virus que lo convierte en un zombie sediento de sangre, cuando las autoridades se enteran del caso deciden poner el avion en ''Cuarentena''...
Quarantine 2 Terminal Trailer















PELICULA EN VERSION ORIGINAL SUBTITULOS APARTE


SUBTITULOS


In Their Sleep (2010)(DVDRIP-V.O.S.E)


SINOPSIS: Sarah es una mujer afligida por la muerte de su hijo adolescente un año atrás. Una tarde noche,atropella accidentalmente a Arthur, un joven de la misma edad que su hijo. Él salió de entre los árboles, huyendo de un ladrón que le persigue al ser haberle visto ‘infraganti’ mientras intentaba entrar en una casa. Sarah simpatiza con él,y le ayuda aunque acabe siendo tambien perseguida por ese extraño ladrón, cuya ira asesina obliga a Arthur a tomar medidas. Sin, Sarah, saberlo, las cosas no son lo que parecen…
In Their Sleep Trailer















PELICULA EN VERSION ORIGINAL CON SUBTITULOS INCRUSTADOS EN ESPAÑOL



Damned By Dawn (2009)(DVDRIP-V.O.S.E)


SINOPSIS: Durante una violenta tormenta, una família es despertada en mitad de la noche por unos desgarradores alaridos que hacen que los muertos se alcen. Sus vidas se verán envueltas en una sangrienta lucha contra maléficos espíritus, para evitar que sus almas caigan en manos de los Banshee, espíritus femeninos cuya aparición, según una leyenda de orígen irlandés, anuncia la muerte cercana de un pariente.
Damned By Dawn Trailer















PELICULA EN VERSION ORIGINAL CON SUBTITULOS INCRUSTADOS EN ESPAÑOL



Bushinsaba (2004)(DVDRIP-V.O.S.E)



SINOPSIS: (Tambien conocida como Witch Board) Tres amigas de instituto son maltratadas por sus compañeras. Un día, haciendo espiritismo, convocan al espíritu de una antigua alumna que murió 30 años atrás. Las chicas que les hacían la vida imposible empiezan a morir en extrañas circunstancias.
Bushinsaba Trailer















PELICULA EN VERSION ORIGINAL SUBTITULOS APARTE


SUBTITULOS



El Libro de Piedra (2010)(V.O.)


SINOPSIS: Julieta es una psicóloga especializada en niños que es contratada por un multimillonario,
Eugenio Ruvalcaba, para tratar a su única hija Sylvia, quien sufre de severos problemas emocionales y que permanece aislada dentro de la mansión. Julieta descubre que la niña tiene un amigo imaginario que todos conocen…
El Libro de Piedra Trailer















PELICULA EN VERSION ORIGINAL AUDIO LATINO



The Shrine (2010)(DVDS-V.O.S.E)


SINOPSIS: Después de que un joven mochilero desaparezca en Europa, un grupo de periodistas relaciona su desaparición con una remota aldea polaca llamada Alvaina. Tras investigar, descubren que Alvaina esconde la historia de un extraño culto que gira sobre el sacrificio humano. Totalmente resueltos a descubrir la verdad, viajan a la pequeña aldea para destapar la historia de primera mano. Pero después de descubrir una antigua estatua oculta dentro del pueblo, se encontrarán perseguidos por un vengativo grupo de habitantes locales. Forzados a adentrarse en un verdadero horror para sobrevivir, los periodistas pronto se dan cuenta de que Alvania esconde un secreto mucho más oscuro de lo que podían imaginar.
The Shrine Trailer















PELICULA EN VERSION ORIGINAL CON SUBTITULOS INCRUSTADOS EN ESPAÑOL



Penny Dreadful (2006)(DVDRIP-V.O.S.E)


SINOPSIS: Una jóven acude al psicólogo para explicarle la fobia terrible que tiene a los coches, de vuelta hacia su casa, siguiendo una terapia de su doctor, un acontecimiento la llevara a una situación en donde sus peores miedos se convierten en realidad.
Penny Dreadful Trailer















PELICULA EN VERSION ORIGINAL SUBTITULADO AL ESPAÑOL

PELICULA


SUBTITULOS



Witchville (2010)(DVDRIP-V.O.S.E)


SINOPSIS: Cuando un príncipe vuelve al reino de su padre después de las cruzadas, su primera impresión es que una mala cosecha es la razón de que la población caiga enferma. Cuando le llega la noticia de la muerte del rey, el jura hacerse cargo del pueblo. Ahora el nuevo rey, advierte una fuerza oscura que se ha apoderado del pueblo y es la que esta causando los males, Parece ser, que el príncipe porta la clave para acabar con el mal.
Witchville Trailer















PELICULA EN VERSION ORIGINAL SUBTITULADO AL ESPAÑOL

PELICULA


SUBTITULOS



Goblin (2010)(DVDRIP-V.O.S.E)


SINOPSIS: Nos cuenta la historia de un grupo de personas atrapadas en un bosque y acechadas por un malvado duende.
Goblin Trailer















PELICULA EN VERSION ORIGINAL SUBTITULADO AL ESPAÑOL

PELICULA


SUBTITULOS



Deadtime Stories (George A. Romero Presents Deadtime Stories 2009)(DVDRIP-V.O.S.E)


SINOPSIS: Película compuesta de tres historias de terror. La primera "Dust". La segunda "On Sabbath Hill". Tambien podemos ver, "El desfiladero", en la que se nos presenta un triangulo amoroso, seguido de una horrible mutación.
Deadtime Stories Trailer















PELICULA EN VERSION ORIGINAL SUBTITULADO AL ESPAÑOL

PELICULA


SUBTITULOS



Cyrus Mind Of A Serial Killer (2010)(DVDRIP-V.O.S.E)


TEMATICA: Canibalismo, Apariciones,Basado en hechos reales.
SINOPSIS: Inspirados por una historia real, un pequeño equipo independiente de noticias formado por la reportera María Consolo y el cámara Tom, investigan una serie de desapariciones misteriosas en un pequeño condado del medio oeste. La historia les conduce hasta el recóndito pueblo de Arkham Heights, donde consiguen entrevistar a Emmett, quien posee una cantidad sospechosamente grande de información y detalles de “el caníbal del condado”, Cyrus. Mientras Emmett ahonda cada vez más en el macabro relato de la vida del asesino en serie más prolífico de la historia de los Estados Unidos con el relato de las tres últimas víctimas de Cyrus, María se va acercando poco a poco a la historia más grande de toda su vida, o de lo que queda de ella.
Cyrus Mind Of A Serial Killer Trailer















PELICULA EN VERSION ORIGINAL SUBTITULADO AL ESPAÑOL

PELICULA


SUBTITULOS



The Cellar Door (2007)(DVDRIP-V.O.S.E)


SINOPSIS: Un juego psicópata y macabro ha sido diseñado para llevar al límite a una bella joven que queda atrapada en un extraño compartimento. Sin embargo, ella no es la única elegida en el juego... habrán más participantes.
The Cellar Door Trailer















PELICULA EN VERSION ORIGINAL SUBTITULADO AL ESPAÑOL

PELICULA


SUBTITULOS



My Babysitters A Vampire (2010)(HDTV-V.O.S.E)


SINOPSIS: Ethan de 14 años se queda a cuidar a su hermana menor, Jane, con su mejor amigo Benny. Pero despues que Ethan inadvertidamente pone a Jane en peligro, sus padres contratan a una niñera profesional, la hermosa pero misteriosa Sarah de 17 años.
My Babysitters A Vampire Trailer















PELICULA EN VERSION ORIGINAL SUBTITULADO AL ESPAÑOL

PELICULA


SUBTITULOS



The Gray Man (2007)(DVDRIP-V.O.S.E)


SINOPSIS: Basada en hechos reales, The Gray Man cuenta la historia de Albert Fish el asesino en serie mas despiadado que haya pisado Estados Unidos. Este seria el verdadero hannibal Lecter.
The Gray Man Trailer















PELICULA EN VERSION ORIGINAL SUBTITULADO AL ESPAÑOL

PELICULA


SUBTITULOS



Dylan Dog Dead of Night (2011)(DVDRIP-V.O.S.E)


SINOPSIS: Un antiguo agente de Scotland Yard, Dylan Dog, quien ahora es un detective privado de lo paranormal que se ocupa exclusivamente de casos insólitos como: brujas, fantasmas, espíritus... En definitiva, todo lo que escapa de nuestra tranquila realidad despierta su interés personal y profesional.
Dylan Dog Dead of Night Trailer















PELICULA EN VERSION ORIGINAL SUBTITULADO AL ESPAÑOL

PELICULA


SUBTITULOS



Anna's Eve (2004)(DVDRIP-V.O.S.E)


SINOPSIS: Una trabajador social, de imagen perfecta, se vuelve su mundo del revés después de que ella descubra el espeluznante asesinato de un niño. Ell lucha por seguir adelante con su vida a pesar que el fantasma del niño y otra ominosa presencia la atormente.Cuando extraños accidentes empiezan a cobrar la vida de las personas de su alrededor, ella se verá obligada a enfrentarse a su pasado y a algo mucho más siniestro.
Capturas


PELICULA EN VERSION ORIGINAL SUBTITULADO AL ESPAÑOL

PELICULA


SUBTITULOS



Bueno amigos esto es todo por ahora, espero que disfruten de las peliculas, muy pronto la parte 3.