Megapost de Peliculas de Terror (DVDRIP-V.O.S.E) Parte 1

Mandrake (2010)(DVDRIP-V.O.S.E)


SINOPSIS: Una expedición dirigida por el aventurero McCall y financiada por los multimillonarios Vargas, pretenden adentrarse en la selva para recuperar una legendaria daga con piedras preciosas. En medio de la selva, encuentran un cementerio, en el que descansa la daga, pero al quitarla del lugar, el descanso de una bestia que guarda la daga, despierta y comenzará un frenesí de sangre….
Mandrake Trailer









PELICULA EN VERSION ORIGINAL SUBTITULADO AL ESPAÑOL
PELICULA
http://www.megaupload.com/?d=1OS7BW8S
SUBTITULOS
http://www.megaupload.com/?d=NF8P99BD


The Last Seven (2010)(DVDRIP-V.O.S.E)


SINOPSIS: Los últimos supervivientes en una ciudad vacía, deberán tratar de averiguar que es lo que ha sucedido mientras son cazados uno a uno por un poderoso poder demoniaco.
The Last Seven Trailer









PELICULA EN VERSION ORIGINAL SUBTITULADO AL ESPAÑOL
PELICULA
http://www.megaupload.com/?d=VQ7156EI
SUBTITULOS
http://www.megaupload.com/?d=EP27B32W


Needle (2010)(DVDRIP-V.O.S.E)


SINOPSIS: Un estudiante universitario hereda una máquina del siglo XVIII, que tienen poderes sobrenaturales. Cuando el chico descubre dichos poderes, sus amigos comienzan a morir, ahora el chico y su hermano tendrán que detener la máquina a cualquier precio.
Needle Trailer









PELICULA EN VERSION ORIGINAL SUBTITULADO AL ESPAÑOL
PELICULA
http://www.megaupload.com/?d=TQZ4SKNU
SUBTITULOS
http://www.megaupload.com/?d=QGQE7213


The Violent Kind (2010)(DVDRIP-V.O.S.E)


TEMATICA: Survival, Violencia, Nudity, Robots/Androides, Serie B, Animales, Locura, Mutación, Muerte, Misterio, Psicopatía, Extraterrestres
SINOPSIS: Unos motociclistas quedan aislados en una granja en lo profundo del bosque. Sucesos morbosos y extraños suceden en ese sitio. Ruidos en el bosque, amigos heridos...
The Violent Kind Trailer









PELICULA EN VERSION ORIGINAL SUBTITULADO AL ESPAÑOL
PELICULA
http://www.megaupload.com/?d=IGFF8Z58
SUBTITULOS
http://www.megaupload.com/?d=7EYYMSS2


Bloodrayne 3 The Third Reich (2010)(DVDRIP-V.O.S.E)


SINOPSIS: El argumento de Bloodrayne 3 nos habla del regreso de Rayne y su eterna lucha en contra de un malvado Nazi que tiene unos más que oscuros planes de dominación mundial.
Bloodrayne 3 The Third Reich Trailer









PELICULA EN VERSION ORIGINAL CON SUBTITULOS INCRUSTADOS EN ESPAÑOL
http://www.megaupload.com/?d=88ILKXXB


Grave Encounters (2011)(DVDS-V.O.S.E)


SINOPSIS: Nos muestra un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laberinto de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su último episodio.
Grave Encounters Trailer





PELICULA EN VERSION ORIGINAL CON SUBTITULOS INCRUSTADOS EN ESPAÑOL
http://www.megaupload.com/?d=53GGDZPZ


The Orphan Killer (2011)(DVDRIP-V.O.S.E)


SINOPSIS: Dos jóvenes hermanos, un chico y una chica, fueron testigos de la muerte de sus padres cuando eran unos niños y quedaron traumatizados. Mientras la chica fue adoptada por un hombre solitario que quería ser padre en la vida, al chico lo internaron en un orfanato de monjas donde fue sometido a una cruel disciplina. Pasado el tiempo, el chico se verá afectado por ese trauma del pasado y se convertirá en un sanguinario vengador contra todo el ambiente hostil que lo rodea.
The Orphan Killer Trailer









PELICULA EN VERSION ORIGINAL SUBTITULADO AL ESPAÑOL
PELICULA

SUBTITULOS
http://www.megaupload.com/?d=8M3SKVX4


The Tenant (2010)(HDTV-V.O.S.E)


SINOPSIS: Un sencillo médco, el Doctor Walter Newman, tiene altas aspiraciones de curar todas las enfermedadades por manipulación genética. Su obsesión es su própio mundo oscuro que él ha creado, al margen de su esposa Olivia y de sus responsabilidades con sus pacientes en el Asilo Edgewood. Su leal pero diabólica enfermera, la Sra. Tinsley, decide tomar cartas en el asunto y en secreto, conduce su propio experimento. Cuando el Doctor Newman se da cuenta, su enfermera ha creado una criatura deforme que desafía la naturaleza. El Doctor Newman intentará poner fin a tal experimento, pero quizá sea ya demasiado tarde...
The Tenant Trailer









PELICULA EN VERSION ORIGINAL CON SUBTITULOS INCRUSTADOS EN ESPAÑOL



The Wild Hunt (2009)(DVDRIP-V.O.S.E)


SINOPSIS: Un juego de recreación medieval se convierte en una tragedia de Shakespeare cuando una persona que no participa del juego interviene para recuperar a su novia.
The Wild Hunt Trailer







PELICULA EN VERSION ORIGINAL SUBTITULADO AL ESPAÑOL

PELICULA


SUBTITULOS



Fear Of Clowns (2004)(DVDRIP-V.O.S.E)


SINOPSIS: Un joven artista con fóbia a los payasos, es perseguido por un psicópata que se aprovecha del miedo que tiene el protagonista a estos seres tan graciosos, pero a la vez, tan terroríficos...
Fear Of Clowns Trailer







PELICULA EN VERSION ORIGINAL SUBTITULADO AL ESPAÑOL

PELICULA


SUBTITULOS



Gothic & Lolita Psycho (2010)(DVDRIP-V.O.S.E)


SINOPSIS: La moda refleja su oscuridad y su estado mental juvenil. Yuki, la heroína de la cinta, vio como su madre fue asesinada a manos de las bandas, y ahora ella clama venganza. Ataca a sus enemigos con su paraguas transformable. ¿Quién mató a su madre? ¿Quiénes son estas bandas? ¿Cuál es la verdad y el propósito que su padre conoce? Su terrible destino está a punto de suceder y tendrá que lidiar con la muerte.
Gothic & Lolita Psycho Trailer







PELICULA EN VERSION ORIGINAL CON SUBTITULOS INCRUSTADOS EN ESPAÑOL



Uninhabited (2010)(DVDRIP-V.O.S.E)


SINOPSIS: Una pareja acude a una remota y desertica isla a pasar unas vacaciones paradisiacas. Sin embargo, el lugar está habitado por un fantasma que busca venganza por un suceso ocurrido en el pasado.
Uninhabited Trailer







PELICULA EN VERSION ORIGINAL SUBTITULADO AL ESPAÑOL

PELICULA


SUBTITULOS



Don't Let Him In (2011)(DVDRIP-V.O.S.E)


SINOPSIS: Dos parejas deciden pasar un fin de semana en el campo, sin sospechar que uno de ellos es un asesino en serie que acostumbra a colgar miembros de sus víctimas en un árbol... Película de terror independiente que recibió críticas positivas en su lanzamiento en Reino Unido.
Don't Let Him In Trailer







PELICULA EN VERSION ORIGINAL CON SUBTITULOS INCRUSTADOS EN ESPAÑOL



La Herencia Valdemar (2010)(DVDRIP-ESPAÑOL)


SINOPSIS: Luisa Llorente, una experta en tasación de inmuebles antiguos, desaparece cuando visita la misteriosa mansión victoriana Valdemar, para realizar un inventario de los bienes de la propiedad. Maximilian, presidente de la compañía para la que trabaja Luisa, contrata los servicios del detective Nicolás Tramel para que la encuentre. No es la primera desaparición. Poco tiempo atrás otro tasador llamado Orquicia - compañero de Luisa y amigo del detective Tramel - también se esfumó cuando le enviaron a valorar el contenido de la mansión Valdemar. El detective se traslada al lugar de los hechos y emprende un viaje al pasado acompañado por la arrogante Doctora Cerviá, presidenta de la fundación Valdemar, quien le pone en antecedentes del caso y relata la tragedia de Lázaro y Leonor Valdemar, el matrimonio que habitaba la casa de la leyenda allá por el año de 1880.
La Herencia Valdemar Trailer









La Sombra Prohibida (La Herencia Valdemar 2)(2011)(DVDRIP-ESPAÑOL)


SINOPSIS: Hace 4 días. Luisa Llorente, una tasadora de fincas tuvo el temible encargo de ir a evaluar la casa de Lázaro Valdemar, no se ha vuelto a saber de ella. Dos expediciones salen en su búsqueda: por un lado Nicolás Trámel, detective contratado por Maximilian Colvin, jefe de Inmoverance, empresa para la que trabaja Luisa y por otro lado sus compañeros de trabajo Ana y Eduardo, que viajan en coche con la idea de poder unir sus fuerzas con el detective, pero algo pasa..., en medio de la noche una figura irrumpe en medio de la carretera obligando al coche a derrapar hasta tener un accidente. La sombra no es otra que la mismísima Luisa Llorente…, que continúa su huída desesperada. En una trepidante carrera por libarse de un perseguidor, atraviesa el bosque y cae por un socavón hasta llegar al fondo de un barranco... el atacante desiste de su presa y se conforma con la pareja del coche.
Luisa se despertará en un extraño carromato gitano, donde la dueña le cura las heridas de la caída, y ya de paso le dirá muchas más cosas, ¿ por qué está ahí…? ¿ por qué han retenido a sus compañeros y cual es el destino que les espera.? las respuestas son tan oscuras, que jamás se las imaginaría el detective Nicolás Trámel , quien pese a estudiar con avidez el papel que juega un extraño libro prohibido llamado Necronomicóm en toda la trama, no podrá sortear los innumerables peligros que les acechan.
La Sombra Prohibida (La Herencia Valdemar 2) Trailer










Mask Maker (2011)(DVDRIP-V.O.S.E)


SINOPSIS: Una joven pareja compra una plantación del siglo XIX e invita a unos amigos a pasar el fin de semana de fiesta; despertando accidentalmente en su juerga un antiguo mal que yacía olvidado por décadas. La casa de sus sueños se transforma en la casa de sus pesadillas cuando el dueño original de la casa surge de su tumba sin nombre, portando un hacha de aspecto siniestro y muy mal despertar, para quejarse así del jaleo montado por los nuevos inquilinos.
Mask Maker Trailer







PELICULA EN VERSION ORIGINAL CON SUBTITULOS INCRUSTADOS EN ESPAÑOL



Black Heaven (2010)(DVDRIP-V.O.S.E)


SINOPSIS: En el sur de Francia durante la temporada estival. Gaspard es un joven que se regocija en la idea de poder hacer lo que le venga en gana en su casa, ahora que sus padres se han marchado. Sus amigos Yann y Ludo están siempre con él, dispuestos a hacer el tonto mientras Gaspard descubre el deseo y quizás el amor con Marion. Pero en este marco veraniego y soleado se cuela un mundo mucho más oscuro e inquietante, el de Audrey y su hermano Vincent, el mundo de "Black Hole", un juego en red donde a través de su avatar, "Sam", Audrey parece estar cada vez más cerca de encontrar una pareja para morir.
Black Heaven Trailer







PELICULA EN VERSION ORIGINAL CON SUBTITULOS INCRUSTADOS EN ESPAÑOL



The Zombie Farm (2011)(DVDRIP-V.O.S.E)


SINOPSIS: Desesperada por terminar con los maltratos que sufre a manos de su marido, una joven buscará ayuda en un hechicero conocido por sus prácticas de voodoo. El remedio que la joven llevará a cabo será aún peor, ya que su marido, quien ésta había dado por muerto tras un altercado, volverá a la vida transformado en un zombie, un compañero aún más peligroso. Éste no tardará en liderar una sangrienta revuelta tras convertir a la gente del pueblo en no muertos. Es evidente que algunas cosas son mucho peores que la muerte.
The Zombie Farm Trailer






PELICULA EN VERSION ORIGINAL CON SUBTITULOS INCRUSTADOS EN ESPAÑOL



Bueno esto es todo por ahora proximamente la Parte 2 de Megapost del Peliculas de Terror