El nuevo capitan argentino de copa davis...

Un Modesto Capitán Tito Vázquez será el sucesor de Luli Mancini al frente del equipo argentino de Copa Davis. "Me hubiera gustado mucho ser el capitán", dijo esta tarde, muy dolido, Martín Jaite.


En contra de lo que se preveía en los primeros días tras la salida de Alberto Mancini, el nuevo capitán de Copa Davis será Modesto Tito Vázquez. El anuncio oficial se realizará esta tarde, en la reunión del Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Tenis.


"Lo digo con todo el dolor del alma. Me hubiese gustado mucho pero ayer me llamaron de la Asociación y me dijeron que no iba a ser el capitán", dijo este mediodía Jaite tras participar de la presentación de la Copa Telmex en el hotel Sheraton, del barrio porteño de Retiro.


Momentos previos a la declaración de Jaite, el vicepresidente de la AAT, Arturo Grimaldi, había dicho en el mismo lugar que la elección iba a estar entre las duplas de Jaite y Mariano Zabaleta y de Tito Vázquez y Ricardo Rivera, actual capitán de la Copa Fed.


A pesar de que en un primer momento la balanza parecía inclinada del lado de Jaite por su mayor cercanía a los mejores tenistas argentinos, en los últimos días la elección recayó hacia Vázquez, quien ya fue capitán del equipo argentino entre 1986 y 1988.