CodecInstaller 2.6.2.0 (Multilenguaje)

CodecInstaller 2.6.2.0 (Multilenguaje)




El fabuloso mundo de los códecs enocasiones se convierte en un infierno. Códecs que no funcionan,incompatibles con otros, mal instalados, videos uqe no se reproducen...

CodecInstaller pone algo de orden en todo este caos. Por una partete muestra una lista de los códecs de audio, vídeo y filtros que tienesinstalados, desde donde puedes ver su versión, archivo y algo deinformación adicional.

También puede analizar archivos y mostrarte algo de informaciónsobre los mismos. No tiene por qué tratarse necesariamente de un vídeo,en cuyo caso te muestra el códec de audio y vídeo que utiliza, o unarchivo de audio, sino que con cualquier archivo te muestra a quéequivale su extensión (por ejemplo si lo hacemos con un archivo DOC nosdice que es un "Microsoft Word Document" )

El tercer apartado, y quizá el más interesante, es una lista de loscódecs más importantes, casi imprescindibles, que todo equipo deberíatener. Divx, XviD, AC3, MP3, Windows Media... Desde esta sección sepuede consultar si los tenemos instalados y actualizados y, en casocontrario, los podemos descargar desde Internet.

* Para utilizar CodecInstaller necesitas:
Sistema operativo: Win98/NT/ME/XP/Vista