Say the Time v10.0.5.0 [Recomendado]

¡¡¡SI TE GUSTA DEJA PUNTOS!!
Si no pues al menos un coment, ha,ha.

Mucho más que un lavado de cara del reloj de Windows.













¿Cansado del reloj gris y aburrido del Windows? Prueba a cambiar su aspecto totalmente, darle voz y añadirle nuevas funciones con Say the Time.

Esta utilidad te permite personalizar totalmente el reloj de la barra de tareas, ofreciéndote una amplia variedad de texturas y degradados de color, además de poder cambiar la fuente y el estilo, eligiendo entre trece formatos distintos de fecha y seis de hora.

Con un doble clic puedes hacer que el reloj diga la hora o la fecha de viva voz, en versión masculina o femenina y con una pronunciación muy clara que no tiene nada que ver con las voces de robot de otros relojes parlantes.

Pero Say the Time tiene otras funciones interesantes; también sincroniza tu reloj con servidores de Internet para tenerlo siempre en hora y puedes usarlo para anotar recordatorios de citas o tareas pendientes, y programar alarmas con un amplio abanico de posibilidades de configuración.


IDIOMA

Inglés
[Pero su uso es muy sencillo]

COMENTARIOS CHRISS-MX

Esta muy interesante esta utilidad, yo mismo la tengo instalada y forma parte de mis utilerias de uso diario, me da alarmas, me dice con voz cada hora a la hora, la hora, jajaja, además de ser muy personalizable, vaya lo recomiendo, esta buenisimo este programita que además es muy liviano al sistema y no pesa casi nada su descarga.




http://www.zshare.net/download/525945471fbcbada/




Recomiendo el iZarc para desempaquetar.




http://www.mediafire.com/?wvt51yxzrfj





Para esta liga (link) es:
NO HAY







:musica: Saludotes desde México hasta donde quiera que te encuentres. :musica:
Si te gustó deja un comentario o unos puntitos.

¡¡Recomendado!!.