Las Mejores Peliculas 2011-2010 Dvdrip 1 link

Blitz


Jason Statham protagoniza ?Blitz?, la adaptación cinematográfica de una novela de Ken Bruen de igual título. Respecto a su argumento, sus protagonistas son el inspector jefe Roberts y el sargento detective Brant, quienes tendrán que capturar a un asesino en serie que está matando a policías, algo que enseguida llama la atención de los tabloides londinenses, ciudad en la que se desarrolla el relato. Paddy Considine se pone en la piel de Porter Nash, un agente homosexual que tendrá que colaborar con Brant, quien precisamente es conocido por su homofobia.

formato avi
calidad dvdrip
audio ingles subt español pegados
1 link

http://linkexterno.com/55MD



Invasion a la Tierra


Durante años ha habido casos documentados de avistamientos de OVNIS en todo el mundo. Pero en 2011, lo que hasta ese momento eran simples avistamientos resulta una terrible realidad cuando la Tierra es atacada por fuerzas desconocidas. Mientras todos son testigos de cómo caen las grandes ciudades del mundo, Los Ángeles se convierte en el último bastión de la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Un sargento de la Marina y su división son los que tendrán que definir los límites frente a un enemigo como jamás se habían encontrado.

formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://linkexterno.com/fayJ
o
http://linkexterno.com/pzj9
o
http://linkexterno.com/I7Uw



Skyline


Impactante thriller de ciencia-ficción en el que extrañas luces descienden sobre la ciudad de Los Ángeles, atrayendo a la gente como polillas hacia una llama en la que una fuerza extraterrestre amenaza con eliminar a toda la población humana de la faz de la Tierra.

formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://linkexterno.com/95TN
o
http://linkexterno.com/PYxy
o
http://linkexterno.com/gf1z



Thai Dragon


La película narra la historia de Kham, un joven que vive apaciblemente en su aldea de la Tailandia rural. Pero esta tranquila vida dará un vuelco cuando una banda mafiosa con base en Australia roba a sus elefantes trasladándolos a Sidney. Los dos elefantes son más que unos simples animales para Kham y su padre. Son dos miembros más de la familia que han sido preparados durante años para regalarselos como signo de devoción al rey de Tailandia.
La única posibilidad de recuperar a los animales será adentrase en una tierra desconocida y luchar contra la banda mafiosa.

formato avi
calidad dvdrip
audio castellano
1 link

http://linkexterno.com/hyHN
o
http://linkexterno.com/XprU
o
http://linkexterno.com/5zFK



Soy El Numero 4


Tres ya están muertos. ¿Quién es el número cuatro? D.J. Caruso (Control total, Paranoia) dirige este thriller cargado de acción acerca de John Smith (Alex Pettyfer), un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo. Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri (Timothy Olyphant), John es siempre ?el chico nuevo? del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor (Dianna Agron), el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.

formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://linkexterno.com/ifXl
o
http://linkexterno.com/gvMO
o
http://linkexterno.com/5L2g



Sherlok Holme


El famoso detective Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y su leal compañero, el doctor Watson (Jude Law), se enfrentan ahora a un enemigo inteligente e implacable que podría poner en jaque no sólo a la ciudad de Londres, sino a toda Inglaterra.

formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://linkexterno.com/g3BD
o
http://linkexterno.com/NOpo
o
http://linkexterno.com/7Iv8



Las cronicas de Narnia La travesia del viajero del alba


Lucy y Edmund Pevensie vuelven a Narnia con su primo Eustace donde se reencontrarán con el antiguo príncipe que ahora es el Rey Caspian.
Juntos embarcarán en la búsqueda de los 7 desaparecidos señores de Narnia tal y como le prometieron a Aslan. Este será un viaje que les llevará a cruzar los mares a bordo de la embarcación ?El Viajero Del Alba?.
En el camino se encontraran con dragones, enanos, islas mágicas y una banda de guerreros perdidos, antes de llegar al fin del mundo...

formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://linkexterno.com/oM4a
o
http://linkexterno.com/qjm8
o
http://linkexterno.com/hX3g




The Veterant


El soldado retirado Robert Miller (Toby Kebbell) regresa a su hogar en el Reino Unido tras combatir en la guerra de Afghanistán. Ya en casa Robert, que vive en un barrio peligroso, encuentra trabajo de vigilante encubierto, y se obsesiona con un grupo de gángsters que tienen relación con una célula terrorista. Miller quiere hacerse cargo de la situación, embarcándose en una búsqueda brutal de la justicia de consecuencias devastadoras.

formato avi
calidad dvdrip
audio ingles subt castellano pegados
1 link

http://linkexterno.com/JCDf



The Vanquisher


Después de completar una misión secreta en el sur de Tailandia, agente de la CIA Gunja se ve obligada a luchar contra los operarios que han recibido la orden de salir con ella a toda costa. Ella sobrevive y después de dos años de por el que se baja, vuelve a plantearse en Bangkok para hacer frente a sus enemigos de edad y frustrar un complot para detonar una bomba en la ciudad.

Formato avi
calidad dvdrip
audio ingles subt castellano pegados
1 link

http://linkexterno.com/9gHQ
o
http://linkexterno.com/zSiY
o
http://linkexterno.com/NdWy

espero les guste

gracias