Saga: Ice Age: La Edad de Hielo DvdRip (español)

Ice Age: La Edad de Hielo








Argumento

Hace 20.000 años, durante la era glaciar, los animales migran hacia el sur, a tierras más cálidas. Sin embargo, Manny, un mamut malhumorado, va en otra dirección, por no hacer lo que hacen todos. Poco después conoce a Sid, un perezoso bromista y charlatán que huye de dos brontotéridos que lo quieren matar tras haber arruinado su almuerzo,luego Sid se encuentra con Manny y este decide salvarlo hasta que ide estar con Manny aunque este no le gusta tanto. Un siniestro tigre dientes de sable, llamado Diego, tiene la misión de robar a un bebé hijo del cazador humano que mató a la mitad de su manada, por orden de Soto, jefe de la manada, que desea vengarse de los humanos. Éste persigue a la madre del niño hasta una cascada, donde ella se lanza para salvar la vida de su bebé, Diego decide no tirarse por su temor al agua. Soto, enojado, le ordena que busque al bebé y que lo lleve a su guarida ubicada en el medio pico o lo mataría.

Por accidente, Manny y Sid encuentran a la criatura en la orilla de un río. Sid toma la iniciativa de devolverlo y Manny lo sigue para burlarse de él. Tiempo después encuentran a Diego que lo reclama como suyo, pero Manny lo toma pues presiente sus verdaderas intenciones. Diego lo convence de que también lo quiere devolver, cosa que no es del agrado de Sid, pues Diego lo amenazó con matarlo y devorarlo después de haber devuelto al bebé. Aquí comienza su recorrido, en busca de la familia del niño.

Manny y Sid encuentran al grupo de humanos y le entregan el bebé a su padre. Manny y Sid voltean y ven a Diego, vivo y recuperado (aunque débil). Éste decide ir con sus amigos, y juntos emigran al sur.


DESCARGA:

http://freakshare.com/files/993zpae6/Ice-age.avi.html




Ice Age 2: El deshielo (Era de hielo 2)







Argumento

En Ice Age 2, Manny, el lanudo mamut, Sid, el perezoso, Diego, el tigre Dientes de Sable, y la ardilla Scrat están de regreso. La Era de Hielo está por llegar a su fin y los animales se deleitan en ese nuevo paraíso en deshielo que es su nuevo mundo.

En la escena de apertura, Scrat, la ardilla sube un glaciar, pero abre accidentalmente un agujero en él. El mundo de hielo se está derritiendo. Las criaturas de la Era de Hielo se divierten en la muestra de piscinas realizados por la fusión del hielo, entre los animales están los tres protagonistas de la primera película: Manny, Sid, y Diego. Sid no es tomado en serio por nadie, ni siquiera por Manny y Diego lo que lo obliga a hacer algo peligroso. Tony el rápido, con un artista local llaman la atención de todos sobre la tierra y las inundaciones diciendo que la corteza y las cañas que vende son necesarios para mantenerse vivo de una supuesta inundación inminente. Manny rechaza la idea, sino que se distrae cuando ve que Sid trata de hacer un clavado de una cascada gigante, Manny va con Diego a la parte superior de la cascada para salvar Sid de su acto, donde a la vez ven que el agradable clima cálido provoca que el hielo del valle se derrita.


DESCARGA:

http://freakshare.com/files/aemn0b3b/Ice-Age-2.avi.html




Ice age 3 - El origen de los dinosaurios







Argumento

La historia comienza con Scrat, cazando su bellota en un precipicio, cuando se encuentra a Scratte, una ardilla prehistórica femenina. Al principio se enamora, pero se da cuenta que también quería su bellota. Después de una pelea con la ardilla, termina lanzándola a un precipicio, de donde quiere rescatarla. Pero la ardilla, Scratte, se agarra de la bellota y se escapa con ella mientras Scrat cae al precipicio y cae en el pie de Sid. Después se ve a Manny corriendo con agua porque supuestamente su hijo/a iba a nacer, demostrando su obsesión. Manny y Ellie están esperando su primer hijo, y Manny está obsesionado con hacer la vida perfecta y segura para la familia, desde que sus primeras experiencias como un esposo y padre salió mal cuando su familia fue asesinada por los cazadores, ya que incluso había construido un parque para su hijo. Al mismo tiempo, Diego se encuentra incapaz de atrapar a una engreída gacela al estar acechando. Después discute con Manny porque estaba perdiendo el "toque" y no podía cazar bien. Diego decide salir de la ganadería, en la creencia de que está perdiendo su naturaleza depredadora como un tigre. Sid crece celoso de Manny y Ellie y "adopta" a tres huevos. Manny le dice que devuelva a los huevos a Mamá dino. Pronto los 3 huevos se convierten en bebés tiranosaurios. Cuando Mamá Dino va en busca de sus tres huevos, Sid se resiste a devolverselos, y la dinosaurio se lo lleva a el también. Manny, Ellie,diego, Crash y Eddie lo siguen Y SE INICIA UNA NUEVA AVENTURA.


DESCARGA:

http://freakshare.com/files/rve08f2q/ice-age-3.avi.html



Visita  mis  otros Post:

http://casitaweb.net/perfil/Nanndo05


 Ojitos