Windows xp Sp3 + [serial][original][ booteable ][2011] [WU]

 

 

 


La mayor diferencia radica en que XP ahora es administrado por una herramienta única que controla elementos como las preferencias de Internet Explorer, la configuración de redes en el panel de control y la actualización en línea del sistema operativo. XP también incluye una aplicación denominada Centro de Seguridad de Windows, integrada por una serie de herramientas que facilitan el balance entre seguridad y facilidad de uso en zonas como Internet y la red interna.  

Detalles de Windows XP:  

Windows XP está construido en el código de Windows 2000 con un nuevo interfaz gráfico (llamado Luna), el cual incluye características ligeramente rediseñadas, algunas de las cuales se asemejan al entorno de escritorio presente en Mac OS X. La pantalla de login gráfica con imágenes para cada usuario es un buen ejemplo.  

Nuevas características:  
Windows XP introdujo nuevas características, incluyendo:  

* Secuencias más rápidas de inicio y de hibernación.  
* Capacidad del sistema operativo de desconectar un dispositivo externo, de instalar nuevas aplicaciones y controladores sin necesidad de reiniciar.  
* Una nueva interfaz de uso más fácil, incluyendo herramientas para el desarrollo de temas de escritorio.  
* Uso de varias cuentas, que permite un usuario guarde el estado actual y aplicaciones abiertos en su escritorio y permita que otro usuario abra una sesión sin perder esa información.  
* ClearType, diseñado para mejorar legibilidad del texto encendido en pantallas de cristal líquido (LCD) y monitores similares.  
* Escritorio Remoto, que permite a los usuarios abrir una sesión con una computadora que funciona con Windows XP a través de una red o Internet, teniendo acceso a sus usos, archivos, impresoras, y dispositivos; y  
* Soporte para la mayoría de módems ADSL y conexiones wireless, así como el establecimiento de una red FireWire.  


Nueva Interfaz:  

Windows XP, ofrece una nueva interfaz gráfica. El menú del comienzo y capacidad de indexación de directorios de Windows fue reajustado y muchos efectos visuales fueron agregados, incluyendo:  

* Un rectángulo azul translúcido en la selección de los archivos.  
* Un gráfico en los íconos de la carpeta, indicando el tipo de información que se almacena.  
* Sombras para las etiquetas del icono en el tablero del escritorio  
* Capacidad de agrupar aplicaciones similares en la barra de tareas.  
* Capacidad para prevenir cambios accidentales.  
* Destaca programas recién instalados en el menú de inicio.  
* Sombras bajo los menús (Windows 2000 tenía bajo el puntero del mouse, pero no en los menús).  

Windows XP analiza el impacto del funcionamiento de efectos visuales y mediante esto determina si debe o no permitirlos, para evitar que la nueva funcionalidad consuma recursos en forma excesiva. Los usuarios pueden modificar más estos ajustes para requisitos particulares. Algunos efectos, tales como mezcla alfa (transparencia), son dirigidos enteramente a muchas tarjetas de vídeo más nuevas. Sin embargo, si la tarjeta de vídeo no es capaz, el funcionamiento puede verse reducido substancialmente y Microsoft recomienda la característica de apagado manualmente. Windows XP agrega la capacidad para el uso de “estilos visuales” para cambiar la interfaz gráfica. Sin embargo, los estilos visuales son firmados mediante criptografía por Microsoft para funcionar. El estilo Luna es el nombre del nuevo estilo visual por defecto de Windows XP para máquinas con más que 64 MB de RAM. Luna se refiere solamente a un estilo visual particular, no a todas las nuevas características del interfaz de usuario de Windows XP en su totalidad. Para utilizar estilos visuales sin firmar, muchos usuarios usan software como por ejemplo StyleXP de TGTSoft o Stardock WindowBlinds. Algunos usuarios “modifican” el archivo de uxtheme.dll que restringen la capacidad de utilizar estilos visuales, creado por el público en general o el usuario, en Windows XP.  



 



Nota el windows esta en español  

 



Requisitos Minimos:  

RAM: 64MB  
Procesador: 500mhz  
Disco Duro: 2,5GB  
Tarjeta Grafica: 32MB  
Lector: CD-RW  

Requisitos Recomendados:  

RAM: 128MB  
Procesador: 1Ghz  
Discoduro: 3GB  
Tarjeta Grafica: 64 MB  
Lector: CD-RW  

Ficha tecnica  

Tamaño: 590 mb  
Idioma: español  
Serial: M8J3M-QRKTX-HT48F-R8CDV-4V27J  
Servidor: Wupload  
archivo: iso. solo tienen que grabarlo y es booteable  

 



El windows tiene como nombre locrio 3 y al terminar de descargar cambiar a .iso

http://www.wupload.com/file/78305737