MAGIX PhotoStory on CD & DVD 10 DeluxeHD v10.0.53





Magix Fotos en CD & DVD Deluxe – software para la grabación de una colección de fotografías en las unidades de CD y DVD para su visualización en pantalla al lado de la tele. El programa tiene permiso para convertir tus fotos y vídeos en presentaciones memorables con fantásticas transiciones, sonido, etc la creación de diapositivas que sucede en unos pocos pasos toilless. Pre debe traer en imágenes y vídeo, y luego editarlos, poniendo los resultados, texto, transiciones y filtros, y escribir la solución final para el efecto en CD o DVD. El programa tiene dentro de sí todo tipo de plantillas para las criaturas ágil de sus planes.

La empresa alemana MAGIX AG, con sede en 1993, hoy es el líder indiscutible en el área fácilmente programas multimedia de fácil acceso, incluyendo el procesamiento y la grabación de vídeo, estera acústica y la foto. MAGIX AG ofrece una amplia gama de productos de software para el desarrollo económico, sino también para uso profesional. Confort, ergonomía, facilidad de programas de aplicación, la instrumentación fuerte y la gran biblioteca de los resultados acústicos y de vídeo, que se adjunta a los archivos de, hacer los productos MAGIX AG es muy lindo y de fácil acceso en el costo para una amplia gama de usuarios.Con la ayuda de la adición de MAGIX usuario PhotoStory con el menor de ellos. formación puede transformar imágenes diferentes de un individuo en la presentación de diapositivas de fotos de archivo lindo. Agregar soporta la importación de imágenes digitales y video de las cámaras digitales, teléfonos móviles, tarjetas de memoria, sitios web, y varias otras fuentes. Fácil de utilizar dispositivos de recogida de testimonios sformirovyvat de las imágenes, añadir comentarios de texto, los resultados de la transición y música de fondo. opciones personales de las fuentes, los resultados de las transiciones y la música todas las posibilidades que se guardan para la siguiente aplicación en otros planes.El kit incluye listos los diseños hechos o temas. Uno de los patrones más curioso es un mapa animado de manera que el usuario será capaz de marcar la ruta del viaje y mostrar el resultado de un calendario claro y coordina la creación de una instantánea.Aprovisionamiento de software permite la grabación de la presentación terminó en un CD de medios ópticos, DVD y Blu ray, que tiene todas las posibilidades de jugar no sólo sólo en el PC, después de todo, en la avanzada de los reproductores de DVD. En la gestión de los visitantes será de múltiples dispositivos funcionales para controlar el flujo de salida de las imágenes para imprimir. Además, los efectos del trabajo nick muy listo para publicar en la web.MAGIX PhotoStory soporta formatos de imagen sin comprimir (RAW) para más de 280 modelos de cámaras, permite a los creadores para proporcionar tres dimensiones de los títulos de presentación, utilice la función de las ilustraciones ilustración por ser collages divertido, y aún así obtener una cómoda navegación de la dieta para ser colocado en DVD-ROM.

La capacidad del programa:
Importación de fotografías y vídeos de todas las fuentes y los medios de comunicación
La adición de los resultados, y la música para el pase de diapositivas
Aplicación de ser profesionales presentaciones de diapositivas para su criatura ágil
Creación de las raciones de animación para el pase de diapositivas
Creación de animaciones con el resultado de una imagen en imagen
La adición de títulos 3D y animaciones de texto
Grabar en CD y DVD
Exportar a Blu ray y lector HD presentación de diapositivas
Sube tus fotos y presentaciones de diapositivas directamente a YouTube
Eliminación mecánica de los objetos de una foto (las arrugas, protuberancias, espinillas, exceso de instalaciones y así sucesivamente)
El gestor de fotos integrado para un control cómodo, el archivo, y casi todo lo demás
Exportar imágenes individuales junto con los resultados y detalles de decoración
Soporta resolución para netbooks
La creación de presentaciones de diapositivas en formato 16:9
Instalación automática de los panoramas de la más alta resolución, calidad de JPEG y así sucesivamente
De aceleración de hardware para las vistas previas y transiciones 3D

¿Cuál es nuevo en el Administrador de MAGIX Fotos 1910 Deluxe
Con la ayuda del nuevo asistente para la búsqueda y compilación de las mejores tomas, encontrará rápidamente las fotos para mostrar a otros en MAGIX Foto Manager 1910 de lujo. El asistente analizará todas las imágenes en su computadora y la lista de las imágenes que se ajustan a sus criterios de selección. Esta función se puede acceder a través de la selección en el cuadro Seleccione mejor opción disparos.

¿Le gusta mostrar sus fotos en foco perfecto?

Incluso ligeramente fotos fuera de foco se convertirá en un placer para la vista con la presentación fucntion Enfocar. Dos opciones se availabel de mejora en MAGIX Foto Manager 1910 de lujo de esta manera, las imágenes siempre se presentan de manera óptima. Nada va a cambiar en el archivo de imagen original, este efecto se aplicará sólo durante la visualización de MAGIX Foto Manager 1910 de lujo. Usted puede encontrar la función de afinar en la vista previa de imágenes en la barra de herramientas.

Ahora, incluso se puede animar a las rutas de viaje en MAGIX Foto Manager 1910 de lujo. Ir al recorrido de animación a través de la ruta Editar] Crear un mapa. Después de entrar en una ruta de viaje, haga clic en el botón de la animación y seleccionar un modo de trabsportation de la gota que aparece el menú desplegable. Al final, puede exportar la ruta como un clip de vídeo que se puede incrustar en una presentación de diapositivas, por ejemplo.

Como beneficio adicional, MAGIX Foto Manager 1910 Deluxe contiene el rescate MAGIX ordenador portátil de datos del programa. Este programa le permite rápida y fácilmente realizar copias de seguridad de todos los datos en su computadora o una carpeta determinada (por ejemplo, todas las fotos). Usted puede leer acerca de cómo funciona el programa en la ayuda del programa de Rescate de MAGIX ordenador portátil de datos.

ImprovedPanorama montaje de imágenes de paisajes aún mejor, especialmente con motivos complejos.
Mejora el modo de presentación con las cacerolas automático y zoom, música y un puntero láser.
Ahora, con la edición de imagen del programa de diseño MAGIX Fotos, que le permite optimizar rápidamente fotos.
Nuevo asistente para ordenar impresiones de fotografías, libros, calendarios y regalos fotográficos.
Mejora de la importación de cámara, especialmente para los vídeos y archivos de audio.

Instalacion

1.Instale el software “MagixPhotoStory.exe”  (no iniciarlo)
2.Después  ejecutar ” Update.exe ”
3.Sustituir ” dlx.exe “  en donde se instalo el programa
4.Disfrutalo


http://www.fileserve.com/file/ZscAtT6