peliculas de la 2da gerra mundial audio latino 1 link

Enemigo a las puertas

Sinopsis

Mientras los ejércitos de Alemania y la Unión Soviética luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviética- se da cuenta del enorme valor de este antiguo campesino y lo convierte en un héroe nacional que debe servir de ejemplo para animar a las tropas a proseguir la lucha contra un ejército muy superior. Sin embargo, cuando ambos se enamoren de Tania, Danilov se mostrará celoso. Los alemanes, por su parte, envían a su mejor francotirador, el mayor König, para que encuentre y elimine a Vassili. Con enorme paciencia y habilidad, cada uno acechará al otro.





Titulo Original: Enemiy at the gates
Idioma: español latino
GENERO: belico/drama/historia
formato: avi
Tamaño: 507 mb
PAIS: Frnacia
DURACION: 2:11:00
AÑO: 2001
Calidad: DVDrip





La lista de schindler

Sinopsis

Se relata la historia de un empresario de origen alemán, Oskar Schindler (Liam Neeson), miembro del Partido Nazi quien acababa de llegar a Cracovia. Inicialmente se aprovecha de la situación en Polonia (recientemente invadida por el ejército nazi) para crear una fábrica de artículos de cocina, y para ello llega a un acuerdo con el director de un campo de trabajos forzados para usar mano de obra judía proveniente del ghetto de Cracovia, la opción de trabajo más económica disponible. Schindler depende de su contable judío, Itzhak Stern (Ben Kingsley).
 
Pero pronto, Oskar intenta ayudar a sus trabajadores con todo lo que puede impidiendo que vayan al gueto o a campos de concentración o de exterminio, aunque para ello tiene que, en muchas ocasiones, comprar a los judíos para salvarlos de su cruel destino en aquella época.





Titulo Original: Schindler´s list
Idioma: español latino
GENERO: bigrafia/drama/historia
formato: mp4
Tamaño: 903 mb
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 3:15:14
AÑO: 1993
Calidad: DVDrip





La vida es bella

Sinopsis

Unos años antes de que comience la Segunda Guerra Mundial, un joven llamado Guido llega a una ciudad de la Toscana (Arezzo) con la intención de abrir una librería. Allí conoce a Dora y, a pesar de que es la prometida del fascista Ferruccio, se casa con ella y tiene un hijo. Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.





Titulo Original: Schindler´s list
Idioma: español latino
GENERO: bigrafia/drama/historia
formato: avi
Tamaño: 826 mb
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 1:56:03
AÑO: 1997
Calidad: DVDrip





El Pianista

Sinopsis

Wladyslaw Szpilman (Adrien Brody), un brillante pianista polaco y judío, escapa de la deportación. Obligado a vivir en el corazón del ghetto de Varsovia, comparte el sufri-miento, la humillación y los esfuerzos. Consigue escapar y se esconde en las ruinas de la capital, donde un oficial alemán acude en su ayuda y le ayuda a sobrevivir.





Titulo Original:The pianist
Idioma: español latino
GENERO: belico/drama/historia
formato: avi
Tamaño: 561 mb
PAIS: Francia, Alemania, Reino Unido, Polonia, Holanda.
DURACION: 2:28:55
AÑO: 2002
Calidad: DVDrip




comentar es agradecer..!!!