Amigos (Ts-Scr 2011 ESP Comedia) Descargar - Agosto 2011



Categoria: Peliculas Estrenos
Genero: Espanolas
Idioma: Ingles con Sub

Amigos
Direccion: Marcos Cabota, Borja Manso
Pais: Espana
Estreno: (2011)
Duracion: 92 min.
Genero: Comedia
Guion: Borja Manso, Borja Cobeaga
Produccion: Alvaro Augustin y Eduardo Perez
Musica: Sergio de la Puente
Fotografia: Mario Montero
Montaje: Juan Carlos Arroyo
Vestuario: Javier Fernandez

Ficha Técnica:
Reparto: Ernesto Alterio, Diego Martin, Alberto Lozano, Goya Toledo, Manuela Velasco
Calidad: TS-Scr
Formato: AVI
Peso: 1,4 GB

Sinopsis:
Nacho, Santi, Diego y Victor, 35 anos, son amigos desde la mas tierna infancia. Cuando eran mas jovenes ponian a prueba su competitividad y su ingenio en peculiares apuestas.
Debido a un incidente provocado por Nacho en una de ellas, este fue ignorado desde entonces y los demas dejaron aquel juego para siempre.

Diez anos despues fallece Nacho, que ha preparado una apuesta postuma: ganara su herencia, valorada en 17 millones de Euros, el amigo que logre mas audiencia en television antes de que termine el 2011. Pese a las dudas iniciales, los tres aceptan el reto para recuperar la magia de la juventud y con el aliciente del dinero. Cada uno adoptara una estrategia distinta para conseguir salir en television; la competitividad que siempre ha existido entre ellos se reavivara y hara que todos se esfuercen al maximo en sus intentos.

Circunstancias ridiculas, momentos hilarantes y trances arriesgados les conduciran a situaciones limite. La apuesta afectara a las vidas personales de los tres amigos, hara que sus respectivos mundos se tambaleen y que se ponga en peligro aquello que es mas importante para cada uno. Veran puestos a prueba sus principios y su amistad.

Capturas:


Descarga por UploadStation:
http://tinypasted.com/HRKIK44H