3 Pelis DVDRip Geniales! [1 Link] [FileServe/Freakshare]

 Bienvenidos a todos. Les presento la segunda parte de este pequeño  post, que surgio cuando me pinto subir 3 pelis que tenia dando vuelta;  ahora subo otras 3, muy buenas tambien, en una calidad bastante grosa.  Una es Drive Angry, la otra es Source Code y por ultimo Unknown.

Despues de toda la introducción, vamos con las pelis.



Source Code



(Perdonen Por La Publicidad Abajo, Fue La Unica Con Ese Tamaño Que Encontre)

699 Mb - DVDRip / .Avi - Español Latino

El capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal), un soldado que forma parte  de un programa experimental del gobierno, se despierta en un tren a toda  velocidad sin la más mínima idea de cómo ha acabado allí. Su misión es  identificar a un terrorista que había destruido pocas horas antes dicho  tren y que tiene previsto matar a millones de personas con una explosión  mucho más potente en pleno centro de Chicago. Cada vez que regresa al  tren, Colter dispone de tan solo 8 minutos para descubrir la identidad  del peligroso terrorista. Guiado por una oficial de comunicaciones (Vera  Farmiga) que controlará a Stevens en su viaje a través del tiempo, poco  a poco irá descubriendo nuevas pistas y se dará cuenta de que puede  evitar la explosión del tren, a no ser que se agote el tiempo.


http://freakshare.com/files/3qkuyrtl/0ch0minutosmanteniendoelcodigo.avi.html

http://www.fileserve.com/file/rpeHt***



Unknown



947 Mb - DVDRip / .Avi - Ingles Subtitulada (Subs Pegados)

El Dr. Martin Harris (Liam Neeson) se despierta luego de haber tenido un  accidente automovilístico en Berlín y descubre que su esposa (January  Jones) no lo reconoce y que otro hombre ha tomado su posición e  identidad. Ignorado por autoridades incrédulas y perseguido por  misteriosos asesinos, se encuentra solo, cansado y huyendo. Ayudado por  una aliada poco típica (Diane Kruger), se sumerge precipitadamente en un  misterio mortal, que lo forzará a preguntarse por su sanidad, su  identidad y por qué tanto quiere descubrir la verdad.


http://freakshare.com/files/90lwjfq7/unknown.avi.html

http://www.fileserve.com/file/wEfkmgt



Drive Angry



711 Mb - DVDRip / .Avi - Ingles Subtitulada (Subs Pegados)

El criminal prófugo de la justicia, John Milton (Nicolas Cage), abandonó  a su única hija cuando era una adolescente. Ahora, moverá cielo y  tierra para rescatar a una niña, su nieta, de una secta sedienta de  sangre que intenta sacrificarla en la próxima noche de luna llena. Con  tan solo tres días para encontrarlos, recluta la ayuda de Piper (Amber  Heard), una hermosa mesera con un auto deportivo y un buen gancho  derecho, para rastrear al asesino y a sus seguidores, adoradores del  diablo.


http://freakshare.com/files/avdrlwuj/enojad0elmanej0.avi.html

http://www.fileserve.com/file/khebpTB

Un Saludo, Espero Que Les Haya Gustado!