Microsoft Office: Mac 2011 Spanish



Microsoft Office : Mac 2011 - licencia por volumen
Idiomas: Inglés, español
Mac OS X | Tamaño: ~ 1 GB

Aproveche al máximo cada minuto.Crear documentos desde plantillas de pulido.Confíe en Outlook para Mac para su necesidades de correo electrónico y mucho más.Y utilizar el Office para Mac interfaz de cinta que le brinda las herramientas necesarias a su alcance y una experiencia familiar de Office en Mac y PC.¿Qué podría ser más eficiente que ?





Galería de plantillas: Más temas, más plantillas, más personalizable. Accede fácilmente a miles de Word, PowerPoint y Excel 2011 temas y plantillas, y los utilizan para crear hermosas, documentos de aspecto profesional. Encontrar rápidamente los documentos recientes para que pueda obtener de vuelta al trabajo. También puede personalizar y vista previa de cualquier tema o plantilla antes de seleccionarlo, Aiso usted sabe, AOVE tengo lo que necesitas en el primer intento.

Nueva base de datos y la vista de conversación: Consolidar y acceder fácilmente a su correo electrónico. Office 2011 para Mac ofrece una nueva aplicación para todos los de misión crítica e-mails, calendario, contactos y más, AI Outlook para Mac 2011. Las nuevas tiendas de datos de base de datos en archivos individuales, accesible, por lo que Outlook para compatible con Spotlight y Time Machine de Mac. El nuevo Outlook para Mac también le permite gestionar a largo conversaciones de correo electrónico en un simple,
de forma compacta, Aiso usted puede ponerse al día en toda la historia.

Realizar tareas comunes, rápido. Office 2011 para Mac incluye una interfaz de cinta dinámica que pone a las funciones más utilizadas justo donde se necesita, en Word, Excel, PowerPoint y Outlook para Mac. Nosotros, AOVE traducido la cinta para el Mac para ayudar a simplificar la creación de documentos de pulido, presentaciones, hojas de cálculo y correo electrónico. Office 2011 para Mac se siente familiar, si usted es un usuario de Mac desde hace mucho tiempo o uso de la Oficina en un PC.

Requisitos del sistema:
Mac OS X versión 10.5.8 o posterior y una CPU de Intel.

Nota:
Estos son versiones MVLS especial que no requiere un número de serie y se ofrecen a los propietarios de licencias por volumen solamente.
Todas las versiones se activan siempre y totalmente actualizable.
Todos los lenguajes de descarga separadas, sin necesidad de Donwwload muchos idiomas que no usan!

DESCARGAR:
ENGLISH
http://www.wupload.com/file/76017317
SPANISH
http://www.wupload.com/file/76017489

MIRROR1:
http://filekeen.com/6qn6bxxh8mlt/Angus77.ENGLISH.zip.html
http://filekeen.com/uhbgd8705xn1/Angus77.SPANISH.zip.html

MIRROR2:
ENGLISH
http://ul.to/om3lcvo1
SPANISH
http://ul.to/hbbtps07