X-Men Origins: Wolverine (Español)

X-Men Origins: Wolverine





X-Men Origins: Wolverine (titulada X-Men: El origen de Wolverine y El origen de Wolverine o X-Men Origenes: Wolverine en Hispanoamérica y X-Men orígenes: Lobezno en España) es una película de 2009 basada en el personaje de Marvel Comics Wolverine, cuyo estreno tuvo lugar el 30 de abril de 2009. La película fue dirigida por Gavin Hood y está protagonizada por Hugh Jackman.

Se trata de una spin-off y de una precuela de la trilogía cinematográfica de X-Men centrada en el mutante Wolverine, antes de que su esqueleto fuera modificado con el metal indestructible adamantium.


Sinopsis
En 1845, en los territorios del noroeste de Canadá, un pequeño y enfermo James Howlett, es cuidado en su alcoba por el hijo de uno de los empleados de su padre, un muchacho llamado Victor Creed. Minutos después es visitado por John Howlett, su padre, quien manifiesta el gran cariño que siente por su hijo, causando de alguna manera, los celos de Victor (a quien, al parecer, no quiere su padre y además lo maltrata). Sin embargo, mientras esto ocurre, se empiezan a escuchar ruidos de una discusión, lo cual alerta al padre de James, quien al bajar las escaleras encuentra al padre de Victor discutiendo con su esposa (Elizabeth Howlett). Este le increpa nunca haber amado a su marido y que huya con el, lo cual causa una inmediata reacción de su esposo, quien entra en la discusión. En la riña, el padre de Victor le dispara con un rifle en el pecho al padre de James. El disparo alerta al pequeño James, quien al bajar las escaleras encuentra tendido en el suelo a su moribundo padre. Este suceso causa la ira de James, el cual ataca al padre de Victor con unas garras de hueso que le salieron previamente de entre los nudillos matándolo, no sin antes descubrir que el hombre que mató, era nada menos que su verdadero padre y que Victor (que también era mutante) es su hermano.








Título original: X-Men Origins: Wolverine
País: USA
Estreno en USA: 01/05/2009
Estreno en España: 30/04/2009
Estreno en DVD (venta): 16/09/2009
Ed. Especial: 16/09/2009
Estreno en Blu-ray: 16/09/2009
Productora: Twentieth Century-Fox Film Corporation
Director: Gavin Hood
Guión: David Benioff
Reparto: Hugh Jackman, Liev Schreiber, Ryan Reynolds, Taylor Kitsch, Will.i.am, Danny Huston, Dominic Monaghan, Daniel Henney, Lynn Collins


Descargar:

http://freakshare.com/files/jjmgxx4f/X-Men.Origins.Wolverine.rar.html




Visita  mis  otros  Post:

http://casitaweb.net/perfil/Nanndo05

 Ojitos