juego worms world party portable para pc

bueno amigos esta vez les trigo posteando una fantastico juego para  pc  el famoso juegos de los gusanitos  worms................

 para mi uno de los mejores juegos que han existido y lo mejor de todo que casi no ocupa muchos requerimientos  de la pc  ideal para computadoras con pocos recursos espero y les guste aqui les dejo unas imagenes  del juego asio como sus requerimientos para que su sistema lo pueda correr =)   y acomentar se ha dicho


lo mejor de todo es que si tienes una conexion a internet puedes jugar en linea con otros oponentes =)  




Caracteristicas del juego:

Nuevos y fantásticos modos de juego
El modo “Ruleta Gusanera” es una forma rápida y atractiva de conseguir muchas formas diferentes de juego a partir de una serie de ambientaciones seleccionadas (por ejemplo, el modo “Fuerte”, en el que los gusanos luchan desde su propia fortaleza, situada en cualquiera de los extremos del escenario). Uniendo los diferentes modos de juego podrás conseguir más de 400 combinaciones diferentes. La “Ruleta Gusanera” presenta tres ruedas diferentes. Las ruedas comienzan a girar cuando se pulsa un botón, y van frenando hasta que quedan tres iconos. Entonces se juntan las tres y así tendrás los atributos de la partida. Otra opción es seleccionar manualmente los modos de juego que se quieran incluir en la partida.

Nuevo y fantástico Editor.
¿Alguna vez has deseado producir tus propias misiones en un entorno Worms? Pues ahora ya puedes hacerlo. Puedes crear o editar niveles de entrenamiento y misiones, incluso es posible configurar partidas de grupo utilizando el editor. Puedes colocar en la red las misiones nuevas o editadas para que tus amigos las descarguen. Es posible editar casi todo, incluyendo lanzamientos de cajones en momentos específicos, arsenales, ambientes y todas las opciones de juego en general. Puedes recrear todas las misiones de los títulos anteriores de Worms, puedes asimismo cambiarlas y también confeccionar otras completamente nuevas.




Aspecto Windows familiar.
Interfaz sencillo y fácil de usar.
Nuevas características que no existían en las misiones de títulos Worms anteriores.
Amplio control sobre todas las funciones y las características del juego.
Infinitas posibilidades para crear partidas únicas y emocionantes.
Nuevos y fantásticos modos de juego, misiones y secciones para varios jugadores.
Los nuevos modos de juego para varios jugadores permitirán a los usuarios cambiar constantemente la mecánica de juego de Worms. Por ejemplo, en el modo Especialista, cada gusano de un equipo puede utilizar un cierto número de armas, un cierto gusano sólo puede usar proyectiles, mientras otro gusano puede tan sólo utilizar las armas del lado oscuro. Las partidas cambiarán espectacularmente según sean eliminados ciertos gusanos.

20 misiones para varios jugadores que pueden jugarse on line.
Dando un paso más en cuanto a las misiones, los usuarios pueden ahora aliarse con un amigo y enfrentarse a estas misiones en cooperación en las que el trabajo en equipo es el único medio para lograr la victoria. Otra opción es probar las misiones de competición y combatir en ambientaciones especiales; será un enfrentamiento completamente distinto a los que jamás hayas librado.

Extensos modos de entrenamiento.
¡Pon a punto tus habilidades! Ahora el entrenamiento abarca mucho más, desde el nivel más básico hasta el más avanzado, y enseña a los wormers novatos tácticas que les resultarán de un valor incalculable en las partidas on line. En cuanto a objetivos, el entrenamiento incluye ahora objetivos civiles, que dificultan tus intentos por llegar a ser el mejor. ¡Cuidado con esos objetivos!

Biblioteca de armas Worms.
¡Consigue los mejores trucos! La “Gusanopedia” te ofrece instrucciones sobre cada una de las armas y su utilización, junto con trucos únicos que vienen directamente desde la flor y nata de los fans de Worms.



El usuario puede elegir sus propias lápidas, banderas, configuraciones de equipos y mucho más a partir del sistema de menús.
Personaliza tu equipo eligiendo tus propias banderas y lápidas, puedes incluso cambiar el sonido de tus gusanos. Es posible modificar tu equipo en prácticamente todos los aspectos.

Todos los modos de juego para varios jugadores están disponibles a nivel local, on line o en una mezcla de ambos.
Es posible jugar todos los modos Ruleta Gusanera y las misiones para varios jugadores al estilo “hotseat” o bien on line. Entrena en casa, y después alardea de tus habilidades ante jugadores de todo el mundo.




Mínimos :

Pentium 100MHz
32Mb de RAM
Velocidad CDRom 2x
T. de vídeo 2Mb de RAM
Recomendados :

Pentium 200MHz o superior
32 Mb+ de RAM
Velocida CDRom 8x
tarjeta Network
Módem


 ahora si lo mas esperado el link de descarga:

peso aproximado  65 mb


link de descarga:

http://depositfiles.com/files/nd7z2s66x

comentar no cuesta nada asi que a comentar se ha dicho =)