Peliculas asiaticas partes -6- dvdrip 1 link

Underdog Knight 2


Despues de Little Big Soldier, Ding Sheng vuelve a trabajar con Jackie Chan, mas concretamente con el Jackie Chan Action Group, en una cinta llena de peleas y stunts que podria haber protagonizado facilmente el conocido actor de haber tenido unos 20 años menos.
Estrenada en China como secuela de The Underdog Knight (del mismo director y con la que no guarda mas relacion que el protagonista) esta protagonizada por un Forrest Gump de las artes marciales, un mensajero con un ligero retraso que descubre su habilidad para defender el bien el dia que frustra el atraco a una sucursal bancaria. Desde entonces, y merced a una serie de coincidencias argumentales, se convierte en archienemigo de uno de los atracadores (que escapa de prision) y la hermana pequeña del policia que investiga el caso se convierte en su pareja. A partir de aqui escenas de peleas gratuitas, explosiones, parkour, coches teledirigidos, secuestros, kung fu acuatico y comedia ligera.

formato avi
calidad dvdrip
audio chino con subt castellano pegados
1 link

http://linkexterno.com/iQvI
o
http://linkexterno.com/vLN9
o
http://linkexterno.com/M3tY






En el año 927, el equilibrio en el poder ha sido golpeado en Corea. El reino está siendo invadido por los Cuchillos asesinos. Para terminar con esta invasión se cuenta con una sola esperanza: el príncipe Jung-Hyun, el hijo del rey en el exilio. A So-ha, una hermosa joven y la mejor espada del país, se le encomienda que traiga de vuelta al rey para que, de nuevo en el trono, reúna a los diezmados ejércitos del país y les lleve por última vez a la batalla para restablecer la paz y la justicia. Escapando de la muerte a cada paso, Soha y el futuro rey regresan a Corea luchando contra el ejército de los Cuchillos asesinos y su gran espadachín, el general Gunhwapyong...

formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://linkexterno.com/No2T
o
http://linkexterno.com/MGwm
o
http://linkexterno.com/u4mW





Narra la vida del legendario y tembile Genghis Khan desde su esclavitud hasta que conquistó la mitad del mundo, incluyendo Rusia en 1206. Una superproducción de corte épico que fue seleccionada por Kazajstán como candidata al Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://linkexterno.com/QWMo
o
http://linkexterno.com/FBYw
o
http://linkexterno.com/Xsby





La historia se sitúa durante el caos pre-revolucionario de los años 40 en China. Sing (Stephen Chow) es un delincuente con poca suerte decidido a entrar en el Axe Gang, uno de los clanes mafiosos más importantes de China. Para lograrlo, Sing pretende sacar dinero de los vecinos de un bloque de casas, pero pronto descubre que éstos no son lo que parecen. La banda Axe Gang acude a la zona y una serie de sucesos lleva hasta la confrontación final entre los vecinos y los delincuentes.

formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://linkexterno.com/QmcJ
o
http://linkexterno.com/99cv
o
http://linkexterno.com/julh


espero les guste

gracias