Punta escarlata (En Proceso)





Título : Punta escarlata
Titulo Original : Punta escarlata
Genero : Misterio, Drama.
País : España
Año : 2010
Episodios : 9
Duración : 90 minutos (Aprox.)
Peso : 650 Mb (Aprox.)

Director :

Juan López Olivar
Pablo Barrera

Guión :

Pablo Barrera       (1 episode, 2010)
Caridad Fernández       (1 episode, 2010)
Manuel Valdivia       (1 episode, 2010)
Chus Vallejo       (1 episode, 2010)
César Vidal       (1 episode, 2010)

Producción :

Pablo Barrera    ....    executive producer (1 episode, 2010)
Pablo Fernández    ....    producer (1 episode, 2010)
Manuel Valdivia    ....    executive producer (1 episode, 2010)
Chus Vallejo    ....    co-executive producer (1 episode, 2010)

Productora : Globo Media S.A.
Música : Daniel Sánchez de la Hera    (1 episode, 2010)
Montaje : Jaime Sagi-Vela       (1 episode, 2010)

Vestuario :

Iván Blanco    ....    costumer (1 episode, 2010)
Noelia García    ....    seamstress (1 episode, 2010)
Virginia García    ....    second costume assistant (1 episode, 2010)
Carolina González    ....    first costume assistant (1 episode, 2010)

Reparto :



Carles Francino Navarro como Bosco Ruiz

Bosco (Carles Francino): policía de Madrid que llega a Punta Escarlata para investigar el asesinato de dos adolescentes.

Brillante, intuitivo y escéptico en torno al mundo de lo paranormal, el caso le fascina porque supone un reto para él, ya que es otra joven -que asegura no haber estado nunca en el pueblo ni conoce a las chicas asesinadas- la que descubre el lugar donde están enterradas. Bosco estuvo casado hace años, pero su mujer murió y aún no ha superado su pérdida.

Ahora está a punto de contraer matrimonio con una compañera de trabajo, pero en Punta Escarlata conoce a Eva (Elena Ballesteros) y se da cuenta de que aplazar su boda quizás sea la mejor decisión que pueda tomar.



Antonio Hortelano como Máximo "Max" Vila

Max (Antonio Hortelano): es un policía poco cuidadoso con las formas, ligón y bocazas.

Afronta la vida con sentido del humor y la mayor parte de sus comentarios son políticamente incorrectos, pero es un gran policía, con mucho olfato.

A diferencia de Bosco, cree en la existencia de fenómenos paranormales. En Punta Escarlata intentará intimar con Carla (Kira Miró), pero ella no se lo pondrá nada fácil.



Nadia de Santiago como Lucía Castro

Lucía (Nadia de Santiago): es una joven de 16 años que intenta suicidarse al encontrar muerta a su madre.

Mientras se recupera en el hospital de la terrible experiencia, siente un impulso irracional que la lleva a un lugar desconocido para ella: Punta Escarlata.

Pronto comprenderá qué la ha llevado hasta allí y descubrirá el lugar donde están enterrados los cadáveres de las dos adolescentes asesinadas ocho años atrás.

Introvertida y desconfiada, se guía exclusivamente por su intuición, la misma que le hará confiar en Marcos (Álvaro Cervantes). Siempre ha tenido una sensibilidad especial, unas habilidades que se han acrecentado desde su intento de suicidio.



Kira Miró como Carla

Carla (Kira Miró): es cabo de la Guardia Civil en Punta Escarlata y goza de la confianza de Reyes, aunque sabe que éste le oculta muchos detalles de su vida privada.

Es muy exigente en su trabajo y parece dura y seria, aunque fuera de su horario laboral es muy desinhibida.

Rápidamente se siente atraída por el carácter divertido de Max: no pensaba que pudiera tomarse una investigación de una forma tan relajada y, al mismo tiempo, tan profesional.



Fernando Cayo como Reyes

Reyes (Fernando Cayo): agente de la Guardia Civil y máxima autoridad en Punta Escarlata, conoce los secretos y trapos sucios de todos los habitantes del pueblo, aunque él también oculta algunos secretos inconfesables.

Nadie conoce detalles de su vida privada, ni siquiera sus compañeros más cercanos. Dice las cosas de forma muy directa y parece estar siempre de mal humor, aunque quienes le conocen saben que es pura fachada.



Elena Ballesteros como Eva

Eva (Elena Ballesteros): es la encargada de Las Cabañas camping y del centro de buceo de Punta Escarlata.

Fue una chica rebelde, se marchó de casa cuando era muy joven. Un día se cruzó con el cantante de una banda de pueblo, Rudy, con el que llegó a Punta Escarlata y con el que se hizo cargo de Las Cabañas, negocio que acabó gestionando ella sola.

Su manera sencilla de ver la vida y su carácter positivo y detallista resultarán muy atractivos para Bosco.



Álvaro Cervantes como Marcos Rozas

Marcos (Álvaro Cervantes): un joven amable, inocente, educado y sincero.

Ejerce como mediador de su pandilla y le fastidia que sus amigos le tilden de raro o de serio porque es menos inmaduro que ellos, por eso se entiende tan bien con Lucía: con ella no necesita disimular ni hacerse el simpático. Sale con Vir, pero no parece muy enamorado y es con Lucía con quien mejor se entiende.



Ana Rujas como Virginia "Vir"

Vir (Ana Rujas): es una chica que ha pasado toda su vida en Punta Escarlata.

Acostumbrada al liderazgo, necesita la atención constante de los demás. Utiliza a su prima Raquel a su antojo. Sale con Marcos desde hace casi un año, aunque en el fondo no le entiende.

La llegada de Lucía al pueblo le resulta incómoda, especialmente por la proximidad que tiene con su novio.



Daniel Holguín como Jero

Jero (Daniel Holguín): es traficante de drogas, chulo, bocazas, agresivo en el trato y un aprovechado.

Siente debilidad por las chicas jóvenes, por eso siempre frecuenta chiringuitos y discotecas. Para él, trabajar es muy sencillo: si las fuerzas del orden no se meten en sus cosas no tiene que preocuparse por nada. Siempre actúa por impulsos, así que normalmente se pasa el día tapando los problemas en los que se mete.

Tiene una absoluta falta de moral y de escrúpulos. Fue interrogado cuando las chicas desaparecieron, pero tenía una coartada y fue descartado como sospechoso.



Víctor Elías como Ximo

Ximo (Víctor Elías, “Los Serrano”, “Ellas son así”, “La vida breve”, “El cerco de Numancia”, “Mariana Pineda”): es otro de los adolescentes de la pandilla. Presume de poder hacer lo que le da la gana por ser hijo de la alcaldesa de Punta Escarlata.

Juega a hacerse el mayor, pero sabe que los adultos le menosprecian. Está secretamente enamorado de Raquel.



Macarena García de la Camacha como Raquel

Raquel (Macarena García, “Hospital Central”, “High School Musical”, “En nombre de la Infanta Carlota”): es la prima de Vir, adolescente y de familia humilde. Quiere demostrar que no es menos por ser la más pequeña del grupo, por lo que bebe, fuma y se droga más que sus amigos.

Andrea Guasch como Itziar Lozano (†)
Carlotta Cosials como Anabel Gálvez (†)
Eduardo Mayo como Chema
María Pastor como Ángela
Bernabé Fernández como Fernando "Fer"
Gotzon Sánchez como Cap Cebolla
Carla Díaz como Patricia
Ramón Ibarra Robles
José Sánchez Orosa
Chema Ruíz como Alejandro Castro
Pedro López Rapado como Sergio
Isaak Gracia como Richi



Audio : Castellano
Contenedor : MegaUpload Premium
Calidad : Excelente, DVBRIP.
RIPEO :  Jem1967
Uploader: Eldaya

Prohibido remover los créditos de quien ha hecho posible este trabajo. Sean RESPETUOSOS con el trabajo de los demás y agradezcanlo.

Prohibido robar mis enlaces o copiar mi post en otros lares.
Sean creativos y esfuercense en crear un post propio.


Sinopsis :

Punta  Escarlata es una serie de televisión producida por Globomedia y emitida en Telecinco, aunque inicialmente estaba prevista para Cuatro.

El nuevo proyecto de Globomedia comenzó a rodarse a principios de octubre de 2009 y consta de nueve capítulos en Alta Definición. Después de un año de esperas, Punta Escarlata se estrenará el 20 de julio de 2011, a las 23:15 horas, tras la emisión de Supervivientes: Última hora.



Historia

En septiembre de 2009, la productora Globomedia y Cuatro se unieron para este proyecto de ficción española.

Un año y medio después, en mayo de 2011, Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, dio una entrevista a los medios de comunicación asegurando que Punta Escarlata se debía haber emitido hace más de un año en Cuatro, pero finalmente vería a luz en Telecinco.



La cadena anunció el estreno de la serie para mediados de julio, una semana después del final de temporada de Ángel o demonio. Finalmente su fecha de estreno será el 20 de julio de 2011 a las 23:15 horas, después de la Última hora de Supervivientes.

El capítulo de estreno de Punta Escarlata, se emitió el 20 de julio de 2011 a las 23:30 horas, siendo lo más visto de la noche por 2 millones de espectadores (2.054.000) y un 18,6% de share. Además, Punta Escarlata se convierte en el mejor estreno de ficción de Telecinco en el último año y consigue ser Trending Topic en Twitter durante la emisión de la serie y 12 horas posteriores al estreno.



Rodaje

En septiembre de 2009, la productora Globomedia y Cuatro se unieron para este proyecto de ficción española. Un mes después, a principios de octubre de 2009, Globomedia dio luz verde a la puesta en marcha del rodaje de la serie.

Así, Punta Escarlata gira en torno a misteriosos relatos sobre extraños sucesos en un pequeño pueblo costero.



Producida por Globomedia, ha sido completamente realizada en exteriores: tanto en zonas de Madrid, como en las costas más lujosas del Mediterráneo, concretamente en una zona cercana a Tarragona, en Altafulla.



Argumento

Dos jóvenes policías Bernardo Bosco (Carles Francino) y Max Vila (Antonio Hortelano) tienen un nuevo caso: esclarecer un crimen ocurrido ocho años atrás en un pequeño pueblo de la costa.



Allí se encontrarán con que las cosas no son realmente lo que parecen. A medida que avanzan en sus pesquisas tienen lugar una serie de nuevos e inquietantes asesinatos que podrían estar relacionados con el caso



Créditos de la sinopsis :



Descarga Directa:


1ª Temporada :


01 :

http://www.megaupload.com/?d=88U4BNT3
http://www.megaupload.com/?d=8RMIKS7Y
http://www.megaupload.com/?d=0T3XAX1R
http://www.megaupload.com/?d=YDEB4P8D
http://www.megaupload.com/?d=SJY3W1Q0
http://www.megaupload.com/?d=JWAPFUCZ

02 : (En Proceso)

03 : (En Proceso)
04 : (En Proceso)
05 : (En Proceso)
06 : (En Proceso)
07 : (En Proceso)
08 : (En Proceso)
09 : (En Proceso)