Megapost Audition Latino


 
Audition Latino es una plataforma de baile online en la que puedes jugar, chatear, bailar y conocer a miles de amigos de todo el continente que hablan tu mismo idioma. Un mundo virtual pensado para los amantes de la música, el baile y la moda. Crea tu avatar, vístelo con el mejor look y sal a conocer al amor de tu vida dentro de una de las comunidades online más grandes del mundo.



Las salas están llenas, la música al máximo volumen y todos esperan por ti. En una comunidad de miles de usuarios es seguro que harás decenas de amigos. Y qué mejor que conocerlos en la pista de baile. Allí podrás bailar los últimos hits musicales que suenan en todas las radios del planeta.



Prendas, prendas y más prendas para elegir entre camisas, pantalones, zapatos y sombreros. Ah! Y no te olvides de todo tipo de accesorios, peinados, expresiones y mascotas. Una buena apariencia te volverá el avatar más prendido de la disco.



¡Divertirse en Audition Latino está garantizado! Porque tienes muchas modalidades de juego y no sólo eso, sino que puedes jugarlas en forma individual o en equipo. Además, las canciones para bailar se renuevan todos los meses en cada actualización.



En Audition Latino puedes competir todo el tiempo. Todas las semanas hay decenas de eventos en los que participar. Sé el líder de tu sala y lucha por el reconocimiento y el honor que todo se pone en juego ritmo a ritmo.
 


Conoce el amor de tu vida
y casate con él

Amigos y más que eso. Audition Latino te propone encontrar a tu enamorada o enamorada en la pista de baile. El sistema de parejas (couple) te permitirá formar pareja, casarte e incluso formar tu propia familia.






Sabemos cuánto quieres jugar Audition Latino, y en breve podrás hacerlo. Pero recuerda que antes de comenzar la instalación, debes descargar el instalador del juego. Axeso5.com siempre piensa en tu comodidad y te ofrece múltiples opciones de descarga. Para acceder al archivo ejecutable que instalará Audition Latino en tu computadora debes hacer click sobre el título de este apartado o en el botón que está a la derecha de este instructivo, sobre las noticias.

Instalando Audition
instalación

Una vez que tengas en el instalador, ejecuta la aplicación desde el lugar donde la hayas descargado. Si posees la última versión de Windows y tienes problemas para abrir el archivo, te sugerimos que lo ejecutes como administrador (Run as Administrator) haciendo click sobre el ícono del instalador y buscando la opción correspondiente. Ahora aparecerá una pantalla para comenzar la instalación. Sigue los pasos tal como se indican, elige la carpeta de destino a la que irá el programa y listo: Audition Latino será instalado en tu disco duro. Algo más! Ten en cuenta que el peso del juego irá incrementándose con las actualizaciones al pasar el tiempo, por eso mismo instala el juego en una ubicación que no esté por quedarse sin espacio libre.



Te recomendamos que aproveches el tiempo y te registres como usuario, ya que una vez instalado el juego necesitarás de un usuario y contraseña para crear tu avatar y comenzar a bailar y conocer gente en la disco más grande de Latinoamérica. Registrarse es fácil. Sigue el vínculo al que te lleva el título de este apartado o clickea la imagen que se encuentra sobre las noticias, a la derecha, y completa el formulario con todos tus datos. Recibirás un correo electrónico para confirmar tu cuenta. ¡A partir de entonces serás parte de esta maravillosa comunidad y podrás jugar no sólo Audition Latino, sino todos nuestros juegos!

Link de registro: http://www.axeso5.com/registro




Para iniciar el juego debes ingresar tu usuario y contraseña que creaste al registrarte en axeso5.com. Recuerda respetar las minúsculas y mayúsculas de tu usuario y contraseña. Una vez hecho esto, pasarás a la sección de canales y servidores.



Puedes elegir entre cuatro Servidores. El primer servidor es “Novicio”. Si es la primera vez que entras, este canal es ideal para ti. Las modalidades de juego y dificultades serán más básicas en comparación a las que encontraremos en Expertos, Torneos y Free. Dentro de cada uno, debes elegir un canal, siempre es recomendable seleccionar un canal con mayor cantidad de usuarios.

Al seleccionar el Servidor y el Canal, daremos paso a la pantalla de Inicio, donde encontraremos los principales accesos como: Ranking, Shopping Mall y Dancing Hall. El primero nos dice en que posición nos encontramos dentro de Audition con respecto a los demás usuarios. El “Dancing Hall” es donde encontraremos las diferentes salas a las que ingresaremos para poder jugar y bailar!


Controles:

1: Selección de música.
 2: Selección de modo individual o grupal.
 3: Selección de equipo (rojo/azul en caso de jugar en modo grupal)
 4: Inicio/listo.
 5: Salir (salida del salón)
 6: Selección de modo de juego (coreografía, práctica, etc.)
 7: Selección escenario de baile
 F2:Cambia el ángulo de la cámara durante el juego
 
/to +Nick: Para enviar mensajes en privado a un usuario
 /w+nick: Para enviar mensajes en privado a un usuario
 bla: Bloquea los mensajes en privado
 /wla: Cancela el bloqueo de los mensajes
 /invon: Activa funciones de recibir mensajes
 /invoff: Cancela funciones de recibir mensajes
 
/go+ número de sala: ir a cuarto seleccionado
 Ctrl+s: Muestra controles de volumen
 Ctrl+q: Quita la música de fondo
 
El objetivo general del juego es hacer bailar a tu personaje siguiendo las teclas que van apareciendo en la pantalla. Para eso deberás utilizar las flechas arriba, abajo, izquierda y derecha (cuando sea necesario las flechas extras que posee el pad numérico) y finalizar tu paso con la barra espaciadora cuando la música lo disponga.


Descarga Audition Latino

-------------------------------------------------------------------------------- En esta página podrás descargar

Audition Latino. Abajo, encontrarás distintas opciones para obtener el cliente. Nuestra recomendación es que inicies la descarga mediante el servidor de Pando. Aquí también puedes encontrar los requerimientos mínimos que tu pc necesita para que el juego opere en óptimas condiciones y alguna que otra ayuda extra para que tu instalación sea exitosa.


*El tiempo estimado de descarga es de 3 horas.



Y acontinuación los modos de descargas y los links!

http://www.axeso5.com/games/audition/descarga-audition

3 Modos de descargar Gratis:

Descarga Pando (Recomendada)

Descarga MMO SITE


Descarga Megaupload


Requerimientos del sistema


--------------------------------------------------------------------------------

Mínimos
 CPU: Pentium 4 1.4 GHz
 RAM: 512 RAM
 Video Card: NVIDIA Geforce4 64MByte
 Direct X: Direct X 9.0c
 Windows: Windows9X, ME, WindowsNT4.0 sp3 or Windows2000, WindowsXP, Windows7.

Recomendados
 CPU: Pentium 4 2.6 GHz
 OS: Windows98/Me/200/XP.
 RAM: 1G RAM
Video Card: NVDIA Geforce 6600 128MByte.
 DirectX: Direct X 9.0c o posterior.
 Windows: Windows9X, ME, WindowsNT4.0 sp3 or Windows2000, Windows XP, Windows7.

 El juego es sólo compatible en sistemas operativos de 32bits.



Comenten,Puntueen y Sigan.
Hasta la próxima!


Esto fue: Megapost Audition Latino   Muy enojado/a