peliculas 720p bluray rip pocos link

Estan en idioma original los subtitulos son faciles de consegir solo coloquen en www.subdivx.com el nombre de la pelicula luego ordenan los resultados por fecha y bajan cualquiera que sea para bluray asi de facil. luego al subtitulos solamente le ponen el nombre de la pelicula y ya esta subtitulada.

Reproductor para Mkv el mejor Descargar



Megamind

Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City por todos los medios posibles. Cada intento constituye un fracaso, por culpa de Metro Man, un héroe invencible hasta que Megamind consigue matarlo. De repente, la vida de Megamind carece de sentido. ¿Qué puede hacer un supervillano sin un superhéroe con el que enfrentarse?. Crear a Titán, un nuevo héroe más fuerte que Metro Man. Pero Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser malo que ser bueno. Además, Titán no se propone conquistar el mundo, sino destruirlo. ¿Podrá derrotar Megamind a su diabólica criatura?



Esta en 6 Partes sin contraseña Tamaño Total 2.18 GiB

http://linkhide.in/s/szRsDgs98Lu2Oyd



V for Vendetta

En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda nocturno, la joven Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es V (Hugo Weaving). El intrigante personaje aprovecha para mostrar a Evey sus planes futuros para intentar enmendar la situación de falta de libertad. A partir de ese momento, la aparición y las acciones de V irán encaminadas a despertar una revolución en todo el país contra el gobierno fascista.



Esta en 10 Partes sin contraseña Tamaño Total 2.79 GiB
http://linkhide.in/s/PwB1goz4SIt8uyL


Kick-Ass


‘Kick-Ass’ (film no apto para menores) gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa inadvertido entre sus compañeros.  Apasionado de los cómics, un día concibe la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón de peso para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando conozca a un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage)- y forje amistad con un joven que lucha contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D'Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba



Esta en 14 Partes sin contraseña Tamaño Total 6.54 GiB solo para fanaticos
http://linkhide.in/s/qXKCxMRwbk2o2py


Hancock


Hay héroes… hay superhéroes… y luego está Hancock (Will Smith). Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo, menos Hancock. Insatisfecho, atormentado, sarcástico e incomprendido, las acciones heroicas y bienintencionadas de Hancock cumplen su objetivo y salvan muchas vidas pero siempre provocan unos tremendos desaguisados. La población ya no puede más, y aunque está  agradecida de tener a su héroe local, los buenos ciudadanos de Los Ángeles, se preguntan, qué es lo que han hecho para merecer a este tipo. Hancock no es alguien al que le importe lo que piense la gente, hasta el día en que salva la vida de Ray Embrey (Jason Bateman), alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas. Y es entonces cuando el impopular superhéroe se da cuenta de que, al fin y al cabo, tiene un lado vulnerable.         



Sample para que vean la calidad
Esta en 16 Partes sin contraseña Tamaño Total 4.37 GiB

http://linkhide.in/s/z7Rzsy3ym9JrBty


The Pursuit of Happyness


Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades parar hacer realidad su sueño de una vida mejor.



http://linkhide.in/s/RPSLj2TEPhPaKGN

Esta en 10 Partes sin contraseña Tamaño Total 4.37 GiB


Inteligencia Artificial


En un mundo futuro, los seres humanos conviven con sofisticados robots denominados Mecas. La emoción es la última frontera entre hombres y máquinas. Pero, cuando a un robot-niño llamado David se le programa para amar, los hombres no están preparados para las consecuencias. David se encuentra solo en un extraño y peligroso mundo



Esta en 8 Partes sin contraseña Tamaño Total 3.45 GiB

http://linkhide.in/s/WBHpnrdgtKWqi88


Jumanji

En Bradford, Nueva Inglaterra, dos niños encuentran un antiguo tablero de juego llamado Jumanji. Al tirar los dados liberan a Alan Parrish, que 26 años atrás había quedado atrapado en el juego cuando comenzó la partida con su amiga Sarah. Juntos deberán finalizar el juego, pero cada vez que lanzan los dados una fuerza de la naturaleza se desata. Los cuatro jugadores pronto aprenderán las duras reglas de Jumanji: acábalo o él acabará contigo.



Esta en 7 Partes sin contraseña Tamaño Total 2.48 GiB
http://linkhide.in/s/pBBSaEuZoCyB9HY



Furia de Titanes


En "Furia de Titanes", la lucha definitiva por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los hombres. Pero la guerra entre los propios dioses podría destruir el mundo. Perseo (Sam Worthington), nacido como un dios pero criado como un hombre, no puede hacer nada para salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el vengativo dios del inframundo. Sin nada más que perder, Perseo se ofrece para liderar una peligrosa misión destinada a derrotar a Hades antes de que pueda arrebatar el poder a Zeus (Liam Neeson) y hacer de la Tierra un infierno.

Perseo comienza un peligroso viaje a lo más profundo de los mundos prohibidos, al frente de un grupo de guerreros entre los que se encuentran Draco (Mads Mikkelsen), un experimentado soldado que anima al rebelde Perseo a aprovechar sus poderes divinos. Luchando contra demonios desalmados y bestias terribles, sólo sobrevivirán si Perseo acepta su poder de dios y desafía a su destino para forjarse el suyo propio.

Para adentrar al público en un mundo mitológico repleto de acción épica y aventuras, "Furia de Titanes" se presenta en 3D, lo que hace a los dioses aún más colosales, a las criaturas aún más terribles y permite al público profundizar aún más en el mundo mitológico de la aventura de Perseo.




Sample para que vean la calidad 1 - 2
Esta en 7 Partes sin contraseña Tamaño Total 2.64 GiB

http://lix.in/-9cbb2a
http://lix.in/-9e41cb
http://lix.in/-9fc86c
http://lix.in/-a14f0d
http://lix.in/-a2d5ae
http://lix.in/-a45c4f
http://lix.in/-a5e2f0



Marte Necesita Madres

A sus nueve años, Milo (voz en inglés de Seth Green) se da cuenta de cuánto necesita a la suya (voz en inglés de Joan Cusack) cuando ésta es secuestrada por unos marcianos que intentan utilizar su gran sentido maternal para criar a sus propios hijos. Producida por el equipo de la película de Disney Los fantasmas de Scrooge, y de El expreso polar, MARTE NECESITA MADRES narra la increíble búsqueda que emprende Milo para rescatar a su madre; una alocada aventura en Disney Digital 3D™ y IMAX® 3D que incluirá viajar de polizón en una nave especial, explorar un complejo planeta de numerosos niveles y enfrentarse a la nación alienígena y su líder. Con la ayuda de un terrícola experto en tecnología llamado Gribble y una rebelde niña marciana llamada Ki, Milo quizás logre recuperar a su madre… en más de un aspecto.            



Sample para que vean la calidad http://lix.in/-9b2ac5
Esta en 4 Partes sin contraseña Tamaño Total 1.90 GiB

http://lix.in/-a2cbea
http://lix.in/-a4528b
http://lix.in/-a5d92c
http://lix.in/-a75fcd


The Big Bang 2011

El filme trata sobre un detective privado que debe encontrar a una stripper desaparecida, y que se encuentra con que todos aquellos a los que pregunta sobre el tema acaban muertos



Sample para que vean la calidad  http://lix.in/-9fbeb2
Esta en 5 Partes sin contraseña Tamaño Total 2.24 GiB

http://lix.in/-a14553
http://lix.in/-a2cbf4
http://lix.in/-a45295
http://lix.in/-a5d936
http://lix.in/-a75fd7


Donnie Darko

La película está ambientada en 1988 (año de elecciones en EE. UU.), en el pueblo de Middlesex (Virginia). En medio de la noche, el 2 de octubre, Donnie es despertado por una voz extraña que lo lleva hasta un campo de golf donde conversa con un conejo, de tamaño humano, y aspecto demoníaco llamado Frank. Este le explica que el mundo va a acabarse en 28 días, 6 horas, 42 minutos y 12 segundos. A la mañana siguiente, Donnie se despierta en medio del campo de golf, regresa a su casa y descubre que una turbina de avión ha caído del cielo e impactado en su propia habitación, destruyendo toda la casa. Sus padres le creían muerto y desaparecido entre los escombros. En ese momento comienzan una serie de acontecimientos que unen a Donnie con su compañera de clase Gretchen.2
Durante la película se explica que el protagonista es esquizofrénico y padece de sonambulismo, cuando su hermana lo acusa de no tomar su medicación. Donnie continúa viendo a Frank para luego comenzar a ver «flechas de líquido» saliendo del pecho de las personas, indicando los caminos que tomarán en el futuro inmediato.




Sample para que vean la calidad http://lix.in/-a745ab

Esta en 7 Partes sin contraseña Tamaño Total 3.21 GiB

http://lix.in/-9c974e
http://lix.in/-9e1def
http://lix.in/-9fa490
http://lix.in/-a12b31
http://lix.in/-a2b1d2
http://lix.in/-a5bf14
http://lix.in/-a8cc56

Source Code

Un agente estadounidense despierta dentro del cuerpo de un desconocido que presenció un terrible atentado en un tren. Así, irá viajando de cuerpo en cuerpo de testigos claves hasta encontrar al culpable del atentado.




Sample para que vean la calidad http://lix.in/-a2b222

Esta en 5 Partes sin contraseña Tamaño Total 2.07 GiB

http://lix.in/-9e1e49
http://lix.in/-a5bf64
http://lix.in/-a74605
http://lix.in/-a8cca6
http://lix.in/-9c97a8

Subtitulos http://www.subdivx.com/X6XMjQ5NTQzX-source-code-2011.html

Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1

Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte". La historia continúa desde el punto en el que terminó "El príncipe mestizo": Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.



Sample para que vean la calidad http://www.megaupload.com/?d=Z8FH7S1R

Esta en 6 Partes sin contraseña Tamaño Total 2.66 GiB

http://lix.in/-9b11ed
http://lix.in/-9fa5d0
http://lix.in/-9b11f7
http://lix.in/-a12c71
http://lix.in/-a439b3
http://lix.in/-a5c054

Rango 2011 Extendida

El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Film de animación del director de "Piratas del Caribe", con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy.



Sample para que vean la calidad http://lix.in/-9c98ac

Esta en 5 Partes sin contraseña Tamaño Total 2.40 GiB

http://lix.in/-9e1f57
http://lix.in/-a439d1
http://lix.in/-a12c99
http://lix.in/-9fa5f8
http://lix.in/-9e1f4d

Paul 2011 Extendida

Un alienígena llamado Paul (al que Seth Rogen presta su voz) lleva 60 años instalado en una base militar de alta seguridad. Por razones desconocidas, el listillo del espacio decide escaparse y sube al primer vehículo que pilla, una caravana en la que viajan los terrícolas Graeme Willy (Simon Pegg) y Clive Collings (Nick Frost).

Perseguidos por agentes federales y por el fanático padre de la joven a la que han secuestrado accidentalmente, Graeme y Clive elaboran un torpe plan para llevar a Paul a la madre nodriza. Los dos capullos hacen todo lo posible para ayudar al pequeño hombre verde sin sospechar que quizá los convierta en héroes galácticos.                




Sample para que vean la calidad http://lix.in/-a439e5

Esta en 5 Partes sin contraseña Tamaño Total 2.30 GiB

http://lix.in/-a8cdd2
http://lix.in/-a12cb7
http://lix.in/-a439f9
http://lix.in/-a5c09a
http://lix.in/-9e1f75


5 Days Of August 2011

Un corresponsal de guerra norteamericano, el cámara que le acompaña y un nativo georgiano se ven envueltos en el fuego cruzado durante el conflicto bélico entre Rusia y Georgia.




Sample para que vean la calidad http://lix.in/-a43a21

Esta en 5 Partes sin contraseña Tamaño Total 2.40 GiB

http://lix.in/-a8ce04
http://lix.in/-9fa652
http://lix.in/-a2b394
http://lix.in/-9c9906
http://lix.in/-9b1265

Passion Play

Ambientada en los años cincuenta en Los Angeles. Un trompetista (Rourke) que no pasa por su mejor momento, encuentra una razón para seguir adelante en un personaje (Fox) tras salvarla de de un peligroso gangster.            


Sample para que vean la calidad http://lix.in/-a43a35

Esta en 5 Partes sin contraseña Tamaño Total 2.00 GiB

http://lix.in/-a5c0f4
http://lix.in/-a8ce36
http://lix.in/-9b1297
http://lix.in/-9c9938
http://lix.in/-9e1fd9

I Am Number Four 2011

Nueve extraterrestres llegan a la Tierra después de que su planeta es destruido por una especie enemiga, que los sigue a la Tierra. El número "cuatro", llamado John Smith, cambia constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisiónn de Henri (guardián y protector). John es siempre el chico nuevo del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora, se disfraza de estudiante de secundaria en Ohio, enfrentándose a hechos que le cambiaran su vida: el encuentro con su primer amor, nuevos poderes y conexión especial (telepatia) con aquellos que comparten su destino. En la escuela se enamora de Sarah y su especie tiene un problema, cuando se enamoran es para toda la vida. Entabla una gran amistad con Sam, un chico al que le secuestraron el padre.




Sample para que vean la calidad http://lix.in/-9fa67a

Esta en 6 Partes sin contraseña Tamaño Total 2.56 GiB

http://lix.in/-a2b3c6
http://lix.in/-9c9942
http://lix.in/-9b12a1
http://lix.in/-a12d25
http://lix.in/-9e1fe3
http://lix.in/-a12d1b

Ironclad 2011

Corre el año 1215. El rey Juan I de Inglaterra (Paul Giamatti) se ha visto obligado a firmar la Carta Magna. Furioso, recluta un despiadado ejército de mercenarios que empieza a arrasar el país para restaurar la monarquía absoluta. Tan solo un grupo de caballeros reunidos por el barón Abany (Brian Cox) y atrincherados en el castillo de Rochester se interpone entre él y la victoria. Junto a ellos, Marshall (James Purefoy), un caballero templario atormentado por la culpa ante las atrocidades que cometió durante las cruzadas, y unos mercenarios entre los que se encuentran Beckett (Jason Flemyng) y el joven Guy (Aneurin Barnard). En medio de la batalla, Marshall deberá lidiar además con sus florecientes sentimientos hacia Isabel (Kate Mara), la hermosa señora del castillo y esposa de Reginald de Cornhill (Derek Jacobi).





Sample para que vean la calidad http://lix.in/-a747d1

Esta en 6 Partes sin contraseña Tamaño Total 2.50 GiB

http://lix.in/-a8ce7c
http://lix.in/-a2b3f8
http://lix.in/-9c9974
http://lix.in/-9e2015
http://lix.in/-a5c13a
http://lix.in/-a12d57

Soul Surfer 2011


Soul Surfer” es una película dedicada a los amantes de este deporte. Basada en la vida real de una chica que pese a haber perdido su brazo a causa de un tiburón, decide levantarse, participar y triunfar en un campeonato profesional.




Sample para que vean la calidad http://lix.in/-a12db1

Esta en 5 Partes sin contraseña Tamaño Total 2.20 GiB

http://lix.in/-a7482b
http://lix.in/-a8cecc
http://lix.in/-9b132d
http://lix.in/-9c99ce
http://lix.in/-9e206f


Trust 2011

Dirigida por David Schwimmer, y con un guión de Andy Bellin es que se muestra ante nosotros el nuevo film de origen estadounidense que recibe el nombre de “Trust”, y que se clasifica como un “Thriller Dramático”. Su estreno ya está previsto para el 01/04/2011 es suelos norteamericanos, mientras que aún no se define cuando llegaría a las salas españolas. Lo que sí sabemos es que la cinta en cuestión se produce por medio de Millennium Films, y lo más relevante (que es lo que nos convoca), que “Trust” acaba de estrenar su “cartel” y su “tráiler” definitivos, los que obviamente veremos más adelante ya que por el momento expondremos los nombres de los actores que están implicados en el rodaje de la película. En el elenco de actores veremos a Clive Owen (actor ganador de tres de los cuatro premios más importantes dentro de la industria cinematográfica (Globo de Oro, BAFTA, y SAG) siendo las cintas premiadas “Closer” y “Gosford Park”), Catherine Keener (posee una larga trayectoria que avala su carrera, pero sin duda fue la cinta de nombre “Being John Malkovich” la que la catapultó a la fama, siendo nominada a los premios más importantes del séptimo arte), Liana Liberato, Viola Davis, Noah Emmerich, Thomas McCarthy, Brandon Molale, Jason Clarke, y Nicole Forester.

Hoy en día la tecnología bien puede usarse con fines que nos beneficien de alguna buena manera, pero también hay depredadores que buscan la maldad por medio de esta. Éste es el caso de un hombre que se ganó la confianza de una niña por medio de los típicos “chat”, para luego llegar a algo más que eso. Los padres de la adolescente son interpretados por Clive Owen y Catherine Keener.




Sample para que vean la calidad http://lix.in/-9c99ba

Esta en 5 Partes sin contraseña Tamaño Total 2.20 GiB

http://lix.in/-a43acb
http://lix.in/-a5c16c
http://lix.in/-9fa6f2
http://lix.in/-a8ceb8
http://lix.in/-9b1319


Sucker Punch 2011
“Sucker Punch” es una fantasía de acción épica que nos lleva a la viva imaginación de una joven cuyo mundo de sueños le permite escapar de su oscura realidad. Sin limitaciones de tiempo y espacio, tiene la libertad para ir donde su mente la lleve, y sus increíbles aventuras borran la línea entre lo real y lo imaginario.Ha sido encerrada contra su voluntad, pero Babydoll (Emily Browning) no ha perdido su deseo de sobrevivir. Decidida a luchar por su libertad, anima a otras cuatro chicas - la decidida Rocket (Jena Malone), la astuta Blondie (Vanessa Hudgens), la implacablemente leal Amber (Jamie Chung) y la reacia Sweet Pea (Abbie Cornish) - a unirse e intentar escapar de su terrible destino a manos de sus captores, Blue (Oscar Isaac), Madam Gorski (Carla Gugino) y High Roller (Jon Hamm). Guiadas por Babydoll, las chicas entablan un combate fantástico contra todo, desde samurais a serpientes, con un arsenal virtual a su disposición. Juntas, deben decidir lo que están dispuestas a sacrificar para permanecer vivas. Pero con la ayuda de un Hombre Sabio (Scott Glenn) su increible viaje – si lo consiguen - las liberará.


Sample para que vean la calidad http://lix.in/-a2b42a

Esta en 5 Partes sin contraseña Tamaño Total 2.30 GiB

http://lix.in/-a8ce9a
http://lix.in/-9b12fb
http://lix.in/-9e203d
http://lix.in/-a2b420
http://lix.in/-a43ac1

Fading Of the Cries 2011

Llega El Cazador de Demonios 2011, donde Jacob un chico posee un arma mortal y salva con ella a Sarah de las  fuerzas del mal que están invadiendo a un pueblo. Ella busca una reliquia de sus ancestros, un collar. Asi que juntos deben llegar a la casa del abuelo de  Sarah en medio del ataque. Descarga Fading of the Cries en diferentes servidores.



Sample para que vean la calidad http://lix.in/-a748fd

Esta en 5 Partes sin contraseña Tamaño Total 2.00 GiB
http://lix.in/-9e2137
http://lix.in/-9fa7d8
http://lix.in/-a12e79
http://lix.in/-a2b51a
http://lix.in/-a5c25c



The Lost Bladesman

Durante el periodo de los Tres Reinos combatientes la antigua China se encuentra en crisis. Para unificar el país, el general Cao Cao (Jiang Wen), el verdadero gobernante tras el Emperador, intenta reclutar al más grande guerrero del país, Guan Yun Chang (Donnie Yen). Sin embargo, Guan Yun Chang es un leal aliado del enemigo de Cao Cao, Liu Bei. Para convencer al poderoso guerrero de luchar a su lado, Cao Cao toma como rehén a su amada, Qi Lan (Betty Sun).



Sample para que vean la calidad http://lix.in/-9c9ab4

Esta en 6 Partes sin contraseña Tamaño Total 2.50 GiB

http://lix.in/-a43bc5
http://lix.in/-a8f21c
http://lix.in/-9fa7ec
http://lix.in/-a8cfa8
http://lix.in/-9b1409
http://lix.in/-a43bcf


Age of Heroes 2011


La verdadera historia de la formación de la unidad de comando 30 de Ian Fleming (Autor de las novelas de James Bond), un precursor de la élite de las fuerzas en el Reino Unido.



Sample para que vean la calidad http://lix.in/-9fa800

Esta en 5 Partes sin contraseña Tamaño Total 2.20 GiB

http://lix.in/-9fa7f6
http://lix.in/-a2b538
http://lix.in/-a43bd9
http://lix.in/-a7491b
http://lix.in/-9b141d

Balttle: Los Angeles 2011


Desde hace años, han existido casos documentados de avistamientos ovni a lo largo del planeta: Seúl, Francia, Alemania, China, Perú, Japón, Estados Unidos, Ciudad de Mexico... Pero en 2011, lo que hasta entonces habían sido sólo avistamientos se convertirán en una aterradora realidad cuando la Tierra es atacada por fuerzas desconocidas. Mientras que las grandes ciudades caen, Los Angeles se convierte en la última resistencia de la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Es responsabilidad del sargento de marines en ritiro forzoso (Aaron Eckhart) y su nuevo batallón aguantar la última frontera mientras luchan con un enemigo nunca visto seres humanoides de naturaleza organica con un armadura quirujicamente implantada con un punto debil equivalente al corazon humano no poseen otros organos y desean aparentemente el agua en estado liquido para combustble de sus




Sample para que vean la calidad http://lix.in/-9e2259

Esta en 6 Partes sin contraseña Tamaño Total 2.50 GiB

http://lix.in/-a12faf
http://lix.in/-a43cf1
http://lix.in/-a74a33
http://lix.in/-9b1549
http://lix.in/-9e2295
http://lix.in/-9e228b

Kingdom of Heaven 2005 Theatrical Cut

Siglo XII. En tiempos de las cruzadas. Godofredo de  Ibelin (Liam Neeson), caballero reconocido por el rey de Jerusalén y  comprometido con el mantenimiento de la paz en Tierra Santa, emprende la  búsqueda de su hijo ilegítimo, Balian (Orlando Bloom), joven herrero  francés que llora la pérdida de su mujer y su hijo. Balian cede ante su  dolor y se une a Godofredo en su misión sagrada. Tras la muerte de su  padre, hereda su tierra y su título en Jerusalén, ciudad en la que los  cristianos, musulmanes y judíos han conseguido alcanzar una convivencia  pacífica durante la tregua entre la 2ª y 3ª Cruzada. Nos encontramos en  el año 1186. Con una integridad inquebrantable y bajo noble juramento,  Balian se encuentra en una nueva tierra, sirviendo a un rey condenado y  atraído por la enigmática hermana de éste, la princesa Sibylla (Eva  Green). Allí, en Jerusalén se convertirá en el más heroico y honorable  de los caballeros y tendrá que proteger a su pueblo de las fuerzas  opresoras.




Sample para que vean la calidad http://lix.in/-9c9bf4

Esta en 8 Partes sin contraseña Tamaño Total 3.44 GiB

http://lix.in/-9fa92c
http://lix.in/-a12fcd
http://lix.in/-a2b66e
http://lix.in/-a43d0f
http://lix.in/-a5c3b0
http://lix.in/-a74a51
http://lix.in/-a8d0f2
http://lix.in/-9b1553


Insidious

Josh, su esposa Reani y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Cuando el hijo pequeño sufra un accidente y caiga en coma, empezarán a producirse extraños fenómenos y la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo.

Decididos a crear el Poltergeist del nuevo milenio, los archiconocidos creadores de la saga Saw, James Wan y Leigh Whannell, han escrutado el cine de terror a conciencia para lograr combinar ingredientes tan clásicos como la casa encantada y las entidades sobrenaturales sin que en ningún momento tengamos sensación de déjà vu. No se confíen, la sorpresa mas terrorífica saltará cuando menos se lo esperen.                                                  




Sample para que vean la calidad http://lix.in/-a43d23

Esta en 5 Partes sin contraseña Tamaño Total 2.30 GiB

http://lix.in/-a5c3c4
http://lix.in/-a8d106
http://lix.in/-9b1567
http://lix.in/-9c9c08
http://lix.in/-9e22a9


I Saw The Devil Peliculon 100% recomendada

Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer. Ha cometido varios asesinatos con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son  chicas jóvenes y niños. La policía lleva tiempo intentando capturarlo. Un día, aparece asesinada la hija de un jefe de policía retirado. El novio de la chica, un agente secreto, jura vengarse



Sample para que vean la calidad http://lix.in/-a2b682

Esta en 7 Partes sin contraseña Tamaño Total 3.20 GiB

http://lix.in/-a2b68c
http://lix.in/-a43d2d
http://lix.in/-a5c3ce
http://lix.in/-9c9c12
http://lix.in/-a74a6f
http://lix.in/-a8d110
http://lix.in/-9b1571

Sanctum 2011


Un grupo de submarinistas, encabezado por un padre y un hijo, realiza una expedición a la cueva más grande e inaccesible del mundo. A causa de una tormenta tropical, tendrán que enfrentarse a numerosos peligros, mientras buscan una ruta que les permita salir y salvar sus vidas.




Sample para que vean la calidad
http://lix.in/-a74e61

Esta en 6 Partes sin contraseña Tamaño Total 2.71 GiB

http://lix.in/-a5c5c2
http://lix.in/-a74c63
http://lix.in/-a8d304
http://lix.in/-a133dd
http://lix.in/-9b1765
http://lix.in/-9c9e06

The Green Hornet 2011



Britt Reid (Seth Rogen) es el hijo del magnate de los medios más prominente y respetado de LA, y es perfectamente feliz manteniendo una vida sin dirección, de fiesta en fiesta, hasta que su padre (Tom Wilkinson) muere misteriosamente y hereda a Britt su vasto imperio mediático. Britt entabla una inusitada amistad con uno de los empleados más industriosos e inventivos de su padre, Kato (Jay Chou) y ellos ven la oportunidad de hacer algo significativo por primera vez en sus vidas: combatir el crimen. Para acercarse a los delincuentes, diseñan la cobertura perfecta: aparentan ser criminales ellos mismos. Protegiendo la ley mientras la rompe, Britt se convierte en el vigilante Avispón Verde cuando él y Kato recorren las calles.
Usando todo su ingenio y habilidad, Kato construye el más avanzado armamento retro, The Black Beauty, un automóvil indestructible con una potencia de armas de fuego igual a sus caballos de fuerza. En una fortaleza móvil sobre ruedas y venciendo a los tipos malos con los inteligentes dispositivos de Kato, El Avispón Verde y su asistente empiezan a ganarse un nombre rápidamente; con la ayuda de la nueva secretaria de Britt, Lenore Case (Cameron Diaz), emprenden la caza del hombre que controla el brutal bajo mundo delictivo: Benjamin Chudnofsky (Christoph Waltz). Pero Chudnofsky tiene planes propios: aplastar a El Avispón Verde de una vez por todas.




Sample para que vean la calidad http://lix.in/-9ca00e

Esta en 6 Partes sin contraseña Tamaño Total 2.61 GiB

http://lix.in/-a8d520
http://lix.in/-9e26c3
http://lix.in/-a13405
http://lix.in/-a5c7e8
http://lix.in/-9b198b
http://lix.in/-a1340f


The Warriors Way

The Warrior's Way (o Laundry Warrior, que es como se la conocía anteriormente) es una película de acción escrita y dirigida por el debutante Sngmoo Lee y producida por Lee Joo-Ick, Michael Peyser y Barrie M. Osborne, que fue productor de la Trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos. La película está programada para estrenarse en 2010.
La historia trata de Yang, un maestro con la espada (Jang Dong-gun) que abandona su clan y huye de Asia para dejar atrás un sangriento pasado acompañado de April, un bebe que es el último miembro de un linaje enemigo. Yang termina ocultándose en un pequeño pueblo del oeste americano en el que conoce al borracho propietario de un circo (Geoffrey Rush) y a una lanzadora de cuchillos (Kate Bosworth) que esconden poderosos secretos. Pronto se verá en mitad de una épica batalla en la que todo el mundo busca su cabeza: tanto los matones de la banda de los Jinetes del Infierno como su antiguo clan en busca de venganza por su traición.




Sample para que vean la calidad
http://lix.in/-a8d534

Esta en 11 Partes sin contraseña Tamaño Total 2.45 GiB

http://lix.in/-9b1995
http://lix.in/-9e26d7
http://lix.in/-9fad78
http://lix.in/-a13419
http://lix.in/-a13423
http://lix.in/-a44165
http://lix.in/-a5c7fc
http://lix.in/-a74e9d
http://lix.in/-a8d53e
http://lix.in/-9b199f
http://lix.in/-9ca040

Unknown 2011


El doctor Martin Harris (Liam Neeson) despierta del coma después de sufrir un accidente de coche en Berlín. Entonces descubre que su mujer, Elizabeth (January Jones), no le reconoce; y lo que es peor, que otro hombre (Aidan Quinn), ha asumido su identidad. Ignorado por las autoridades y perseguido por misteriosos asesinos, el doctor Harris se adentra en una espiral de angustia y soledad. Su única ayuda en un mundo que le ha abandonado es una extraña mujer llamada Gina (Diane Kruger). Junto a ella intentará recuperar lo que es suyo: su identidad, aquello que le pertenece por el mero hecho de existir, aunque algunos quieran borrar su huella para siempre.



Sample para que vean la calidad http://lix.in/-a5c810

Esta en 6 Partes sin contraseña Tamaño Total 2.60 GiB

http://lix.in/-9fad96
http://lix.in/-a8d552
http://lix.in/-9b19b3
http://lix.in/-9ca054
http://lix.in/-9e26f5
http://lix.in/-a74eb1

Hall Pass


Hall Pass nos habla de un hombre que, aburrido de su matrimonio, decide salir del aburrimiento de su matrimonio y buscarse una aventura. Su experiencia le gustará tanto que meterá en el asunto a su mejor amigo. Todo se descontrola cuando las respectivas esposas deciden también que llegó el momento de tener sus propias relaciones extramatrimoniales.



Sample para que vean la calidad http://lix.in/-a74ecf

Esta en 5 Partes sin contraseña Tamaño Total 2.30 GiB

http://lix.in/-9e26ff
http://lix.in/-a13441
http://lix.in/-9b19c7
http://lix.in/-a44183
http://lix.in/-a8d566


El señor de Los Anillos Trilogia Version extendida la que salio el 28 del mes pasado



Sample para que vean la calidad http://www.megaupload.com/?d=PNXTREN0

La Comunidad del Anillo
Esta en 15 Partes sin contraseña Tamaño Total 5.78 GiB

Dlc Con Link http://www.megaupload.com/?d=33TIKJRF

Las Dos Torres
Esta en 16 Partes sin contraseña Tamaño Total 5.96 GiB

Dlc Con Link http://www.megaupload.com/?d=645FJDGV

El Retorno del Rey
Esta en 18 Partes sin contraseña Tamaño Total 6.66 GiB

Dlc Con Link http://www.megaupload.com/?d=DE2BX8PU


Rapido Y Furioso 4

El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O?Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante



Sample para que vean la calidad http://lix.in/-a13905

Esta en 6 Partes sin contraseña Tamaño Total 2.51 GiB

http://lix.in/-9e2bb9
http://lix.in/-9fb25a
http://lix.in/-a4463d
http://lix.in/-a7537f
http://lix.in/-9b1e81
http://lix.in/-9fb264


Shutter Island (2010)


Verano de 1954. Los agentes judiciales Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Emily Mortimer) que estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Ben Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes. Thriller psicológico basado en la novela homónima de Dennis Lehane



Sample para que vean la calidad http://lix.in/-9b1eb3

Esta en 7 Partes sin contraseña Tamaño Total 3.22 GiB

http://lix.in/-a8da48
http://lix.in/-9b1ea9
http://lix.in/-9ca54a
http://lix.in/-9e2beb
http://lix.in/-9fb28c
http://lix.in/-a1392d
http://lix.in/-a2bfce

Terminator Salvation

Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en un post-apocalíptico 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el que a Connor le enseñaron a creer se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte, y que afirma haber estado con Kyle Reese (Anton Yelchin), el padre de John. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado, todo en una carrera contrareloj mientras la Resistencia prepara su ataque final contra el corazón del centro de operaciones de Skynet



Sample para que vean la calidad

Esta en 8 Partes sin contraseña Tamaño Total 2.76 GiB

http://lix.in/-a8da5c
http://lix.in/-9b1ebd
http://lix.in/-9ca55e
http://lix.in/-9e2bff
http://lix.in/-9fb2a0
http://lix.in/-a13941
http://lix.in/-a2bfe2
http://lix.in/-a44683


300 (2007)


Basada en la épica novela gráfica de Frank Miller, 300 narra la antigua Batalla de Termópilas, en la que el rey Leónidas (Gerard Butler), junto con 300 espartanos, luchó a muerte contra el Emperador Jerjes y su gran ejército persa. Haciendo frente a insuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombres inspiró a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa, y así decir basta a esa situación en favor de la democracia.

La película hace cobrar vida a la aclamada novela gráfica de Miller (Sin City) al combinar la acción real con fondos digitales que reproducen su marcada visión de este antiguo cuento histórico.            




Sample para que vean la calidad

Esta en 8 Partes sin contraseña Tamaño Total 2.78 GiB

http://lix.in/-9b1ec7
http://lix.in/-9ca568
http://lix.in/-9e2c09
http://lix.in/-9fb2aa
http://lix.in/-a1394b
http://lix.in/-a2bfec
http://lix.in/-a4468d
http://lix.in/-a5cd2e

Limitless.2011


El aspirante a escritor Eddie Morra (Bradley Cooper) sufre de bloqueo de escritor crónico, pero su vida da un giro en cuanto un viejo amigo le da a conocer el NZT, un medicamento revolucionario que le permite aprovechar su potencial por completo. Con cada impulso nervioso, Eddie puede recordar absolutamente todo lo que ha leído, visto o escuchado, aprender cualquier idioma en un día, entender ecuaciones complejas y encantar a todo aquel con el que se cruce – siempre que continúe tomando la droga experimental.Eddie no tardará en conquistar Wall Street, convirtiendo un pequeño capital en millones. Sus hazañas llaman la atención del magnate Carl Von Loon (Robert De Niro), quien le invita a a participar en la fusión corporativa más grande de la historia. Pero Eddie también llama la atención de personas desesperadas por hacerse con un alijo de NZT. Con su vida amenazada y las consecuencias brutales de los efectos secundarios de la droga, Eddie esquiva acosadores misteriosos, un gangster vicioso y una investigación policial intensa, mientras intenta aferrarse a su menguante suministro el tiempo suficiente para zafarse de sus enemigos.



Sample para que vean la calidad http://lix.in/-a8da84

Esta en 5 Partes sin contraseña Tamaño Total 2.30 GiB

http://lix.in/-a13955
http://lix.in/-a2bff6
http://lix.in/-a44697
http://lix.in/-a5cd38
http://lix.in/-a753d9


Dia de la Independencia

La película del año, millones de dls. Solo en los Estados Unidos, obteniendo también un gran éxito en México, nos da un punto de vista muy al estilo americano de como sería nuestro primer contacto extraterrestre (y tal vez el único). Todo comienza cuando naves de 15 millas de diámetro se ubican en las principales ciudades del mundo.



Sample para que vean la calidad

Esta en 10 Partes sin contraseña Tamaño Total 3.60 GiB

http://lix.in/-9ca586
http://lix.in/-9e2c27
http://lix.in/-9fb2c8
http://lix.in/-a13969
http://lix.in/-a2c00a
http://lix.in/-a446ab
http://lix.in/-a5cd4c
http://lix.in/-a753ed
http://lix.in/-a8da8e
http://lix.in/-9b1eef


Bastardos Sin Gloria

Durante la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “The Basterds” (Los bastardos), los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse…




Sample para que vean la calidad

Esta en 10 Partes sin contraseña Tamaño Total 3.87 GiB

http://lix.in/-a2c014
http://lix.in/-a446b5
http://lix.in/-a5cd56
http://lix.in/-a753f7
http://lix.in/-a8da98
http://lix.in/-9b1ef9
http://lix.in/-9ca59a
http://lix.in/-9e2c3b
http://lix.in/-9fb2dc
http://lix.in/-a1397d

12 Monos

ño 2035. Tras la epidemia provocada por un virus asesino que ha matado a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un antídoto. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al ”Ejército de los 12 Monos”, un grupo radical vinculado a la mortal enfermedad.



Sample para que vean la calidad

Esta en 8 Partes sin contraseña Tamaño Total 2.80 GiB

http://lix.in/-a8daa2
http://lix.in/-9b1f03
http://lix.in/-9ca5a4
http://lix.in/-9e2c45
http://lix.in/-9fb2e6
http://lix.in/-a13987
http://lix.in/-a2c028
http://lix.in/-a446c9

The Dark Knight 2008


Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos



Sample para que vean la calidad

Esta en 10 Partes sin contraseña Tamaño Total 3.85 GiB

http://lix.in/-a8daac
http://lix.in/-9b1f0d
http://lix.in/-9ca5ae
http://lix.in/-9e2c4f
http://lix.in/-9fb2f0
http://lix.in/-a13991
http://lix.in/-a2c032
http://lix.in/-a446d3
http://lix.in/-a5cd74
http://lix.in/-a75415


Superman Regresa

Tras varios años de misteriosa ausencia, Superman regresa a la Tierra. Una vez aquí un viejo enemigo busca quitarle sus poderes de una vez por todas, el tiempo que Superman se enfrentará el desamor cuando ve que su amada Luisa Lane ha continuado con su vida. Este regreso agridulce de Superman lo reta a unir la distancia entre ellos y a encontrar un lugar en la sociedad que se acostumbró a vivir sin él. En el intento de proteger al mundo que ama de una destrucción masiva, Superman se embarca en una travesía épica de redención que lo lleva de las profundidades del océano a las lejanías del espacio.



Sample para que vean la calidad

Esta en 10 Partes sin contraseña Tamaño Total 3.68 GiB

http://lix.in/-a139f5
http://lix.in/-a2c096
http://lix.in/-a44737
http://lix.in/-a5cdd8
http://lix.in/-a75479