Windows xp Sp2 + [serial] [original] [ booteable ] [2011][W



 



La mayor diferencia radica en que XP ahora es administrado por una herramienta única que controla elementos como las preferencias de Internet Explorer, la configuración de redes en el panel de control y la actualización en línea del sistema operativo. XP también incluye una aplicación denominada Centro de Seguridad de Windows, integrada por una serie de herramientas que facilitan el balance entre seguridad y facilidad de uso en zonas como Internet y la red interna.  

Historia:  
----Desarollo:  

Microsoft producía dos líneas separadas de sistemas operativos. Una línea estaba dirigida a las computadoras domésticas basada en un Núcleo de MS-DOS y representada por Windows 95, Windows 98 y Windows Me, mientras que la otra, basada en un Núcleo "NT" es representada por Windows NT y Windows 2000, estaba pensada para el mercado corporativo y empresarial e incluía versiones especiales para servidores. Windows ME "Millenium" fue un intento por parte de Microsoft de ofrecer un único sistema operativo multiuso, aunque fallo por poseer el nucleo de arranque de MS-DOS con el codigo NT de Windows, Windows XP fue la verdadera fusion de un sistema operativo unico basado enteramente en la arquitectura NT contando con la funcionalidad de MS-DOS, con el, se elimino definitivamente el soporte para los programas basados en MS-DOS del sistema operativo.  

Detalles de Windows XP:  

Windows XP está construido en el código de Windows 2000 con un nuevo interfaz gráfico (llamado Luna), el cual incluye características ligeramente rediseñadas, algunas de las cuales se asemejan al entorno de escritorio presente en Mac OS X. La pantalla de login gráfica con imágenes para cada usuario es un buen ejemplo.  

Nuevas características:  
Windows XP introdujo nuevas características, incluyendo:  

* Secuencias más rápidas de inicio y de hibernación.  
* Capacidad del sistema operativo de desconectar un dispositivo externo, de instalar nuevas aplicaciones y controladores sin necesidad de reiniciar.  
* Una nueva interfaz de uso más fácil, incluyendo herramientas para el desarrollo de temas de escritorio.  
* Uso de varias cuentas, que permite un usuario guarde el estado actual y aplicaciones abiertos en su escritorio y permita que otro usuario abra una sesión sin perder esa información.  
* ClearType, diseñado para mejorar legibilidad del texto encendido en pantallas de cristal líquido (LCD) y monitores similares.  
* Escritorio Remoto, que permite a los usuarios abrir una sesión con una computadora que funciona con Windows XP a través de una red o Internet, teniendo acceso a sus usos, archivos, impresoras, y dispositivos; y  
* Soporte para la mayoría de módems ADSL y conexiones wireless, así como el establecimiento de una red FireWire.  


 



 

Nota el windows esta en español  



Requisitos Minimos:  

RAM: 64MB  
Procesador: 500mhz  
Disco Duro: 2,5GB  
Tarjeta Grafica: 32MB  
Lector: CD-RW  

Requisitos Recomendados:  

RAM: 128MB  
Procesador: 1Ghz  
Discoduro: 3GB  
Tarjeta Grafica: 64 MB  
Lector: CD-RW  

Ficha tecnica  

Tamaño: 586 mb  
Idioma: español  
Serial: B77QF-DP27W-4H68R-72B48-78RPD  
Servidor: freakshare  
archivo: iso. solo tienen que grabarlo y es booteable  





http://www.wupload.com/file/62645608