Folder Armor 3.0

Folder Armor 3.0




Bloqueo automático de sus Carpetas al cerrar la ventana de la carpeta!

Esto es exactamente real sus carpetas seguras, como en una caja fuerte virtual!

¿Desea proteger sus carpeta con sus archivos importantes? Si esasí, Folder Armor es la forma de manejar y proteger esos archivosimportantes.

Folder Armor esta diseñado para el Bloqueo automático de lascarpetas cuando cierra la ventana de la carpeta! Así en estas carpetasbloqueadas esta estrictamente prohibido copiar, borrar y renombrar!


Caracteristicas:

Bloqueo de Carpetas:

Usted s?lo tiene que hacer clic para ver en vista de ?rbol ocascada y comprobar sus carpetas importantes, las que quiere bloquear,y luego hacer otro simple clic en el bot?n de bloqueo de esas carpetaselegidas por usted. Eso es todo!

Uso de men?s contextuales:

Si usted no deshabilita la opci?n "Integrar Real Folder Lock enpantalla" al instalar Real Folder Lock, un tema se agreg? a la carpetade men? de contexto, que aparecen al hacer clic en el bot?n derecho delrat?n sobre el icono de una carpeta en el Explorador o Escritorio .Para archivos de la carpeta Real a?ade los puntos de bloqueo: Bloqueode Carpetas. Usted s?lo haga clic en ?l para bloquear carpetas.

Bloqueo autom?tico de las carpetas:

El icono de carpetas bloqueadas cambiar? cuanda cree una carpetanueva, y le saldr? un box (Cajita) de di?logo dode usted escribira sucontrase?a, y despu?s de que usted haga clic en el. ?las carpetas ser?nautom?ticamente cerradas y bloqueadas cuando usted cierre la ventana dela carpeta! Y as? en estas carpetas bloqueadas estar? estrictamenteprohibido copiar, borrar y renombrar!

Desbloqueo de carpetas:

Para Desbloquear las carpetas que tienen el bloqueo. Usted s?lohace clic en Abrir carpeta, a continuaci?n, seleccione que usted quequiere desbloquear las carpetas, hace clic en el bot?n Abrir lascarpetas. Eso es todo.