CATIA V5R21 P3 DSS GA (SP0) de 32 bits y Multilangua



CATIA V5R21 DSS P3 GA (SP0) 32 bits  Multilenguaje | 1.64 GB GB y 1,66
CATIA es la solución líder en el mundo por la excelencia de diseño de producto. Se dirige a todas las organizaciones de fabricación, desde fabricantes de equipos originales a través de sus cadenas de suministro, a los pequeños productores independientes.

Acerca de Dassault Systèmes
Como líder mundial en soluciones 3D y Product Lifecycle Management (PLM), Dassault Systemes otorga valor a más de 130.000 clientes en 80 países. Un pionero en el mercado de software 3D desde 1981, Dassault Systemes aplicaciones proporcionando una visión 3D del ciclo de vida completo de los productos desde la concepción hasta el mantenimiento. La oferta de Dassault Systemes consiste en CATIA para diseñar los productos virtuales - SolidWorks para diseño mecánico 3D - DELMIA para producción virtual - SIMULIA para control virtual - ENOVIA para la gestión global del ciclo de vida de colaboración, Exalead para aplicaciones basadas en búsquedas y 3DVIA para las experiencias virtuales 3D online

Acerca de CATIA
CATIA es Dassault Systèmes marca pionera y líder en soluciones en el mundo de diseño e innovación. Varios miles de empresas en varias industrias en todo el mundo ya han elegido las capacidades de diseño virtual de productos CATIA para garantizar que sus productos de éxito real. CATIA proporciona soluciones para la empresa entre los fabricantes de equipos grandes a través de sus cadenas de suministro para pequeñas y medianas empresas.

Los módulos adicionales en la configuración de P3 V5R21

- Cuerpo-en-blanco de Diseño Automotriz de configuración 3 (AB3)
Esta configuración proporciona en un asiento de todas las herramientas necesarias para realizar el diseño en 3D avanzados y específicos de la carrocería en blanco los elementos utilizados en la industria del automóvil. Que proporciona al usuario una completa cartera de diseño innovador y productivo y soluciones de redacción, incluyendo las aplicaciones relativas al diseño de la forma, la representación de imágenes e interfaces. También le da al usuario una solución de extremo a extremo para hacer frente a la complejidad del diseño de producción de la carrocería en blanco las partes, y consigue listo para fabricación digital de maquetas que se benefician de los avanzados conocimientos de CATIA V5 y su integración con CATIA V4. Utilizando AB3 proporciona al usuario herramientas intuitivas para crear y gestionar in situ como elementos de fijación. El usuario puede cambiar de un punto 3D en forma de definición a un 3D hemisférica en forma de especificación de si es necesario. Además de la colocación de los tornillos, los informes pueden ser emitidos a partir de la aplicación con el fin de la lista coordenadas cierre de la ubicación y las propiedades de las piezas unidas. El marco de esta solución se basa en la plataforma P-3 proporciona productos y abrumadora experiencia de integración de procesos, con procedimientos basados ​​en el cuerpo en blanco del automóvil de fijación.

- Aeroespacial chapa Diseño 3 Configuración (SL3)
Proporciona todas las herramientas necesarias para realizar el diseño en 3D avanzados y específicos de piezas de chapa utilizada en la industria aeroespacial en un asiento. También ofrece un portafolio completo de diseño innovador y productivo y Redacción soluciones para el usuario, incluyendo las solicitudes relativas a la prestación diseño de la forma de imagen, y las interfaces. El marco de esta solución proporciona al usuario con el producto y abrumadora experiencia de integración de procesos, donde se concentra el mayor potencial de productividad en los procesos específicos de industria aeroespacial de chapa.

- Diseño Compuesto 3 (CD3) de configuración
Proporciona todas las herramientas necesarias para el diseño de piezas compuestas para los fines de una maqueta digital. Además de su producto principal de alta productividad, CATIA - Compuestos Diseño 3 (CPD), CD3 ofrece avanzadas herramientas de mecánica y surfacic para apoyar la gestión eficiente de los cambios de diseño. Estas herramientas son compatibles con las soluciones knoweldgeware, que permiten la captura y reutilización del know-how empresarial y bases estándar de la regla. CD3 por lo tanto, ayuda al usuario a través de la solución de diseño cycle.This diseño de materiales compuestos está totalmente integrado en el modelo de CATIA V5 producto de recursos de proceso que ofrece un ajuste perfecto con el proceso de diseño a la fabricación y por lo tanto, puede ayudar a las empresas ofrecer el derecho de salida al mercado los productos.

- Conocimiento de procesos de negocio Definición 3 (KD3)
El CATIA - Conocimiento del Negocio Definición del proceso 3 (KD3) acelera los procesos de configuración de negocios de la empresa al tiempo que garantiza el cumplimiento de sus mejores prácticas y el aprovechamiento de sus conocimientos colectivos. La configuración KD3 ofrece a los usuarios un acceso a la parametrización de diseño avanzado, la captura de conocimiento y herramientas de optimización y les permite definir normas y controles para la evaluación de la calidad del diseño.
Esto les ayuda a optimizar el proceso de diseño mediante el uso sinérgico de la suite de CATIA V5 de potentes herramientas de Knowledgeware y aprovechando el conocimiento corporativo con las mejores V5-poder mesas de trabajo prácticas. "Capture, la reutilización, automatizar, explorar, optimizar, validar" es la única filosofía que guía la configuración KD3: Get bien a la primera!

Nombre: DSS CATIA
Versión: P3 V5R21 GA (SP0) de 32 bits y 64 bits
Interfaz: Multilanguage
OS: Windows XP / Vista / Seven
Página web: http://www.3ds.com/


Descargar:
http://freakshare.com/files/d45dv4z9/dcp3v5r2132bone.part1.rar.html
http://freakshare.com/files/r4twdajq/dcp3v5r2132bone.part2.rar.html
http://freakshare.com/files/akmx8bse/dcp3v5r2132bone.part3.rar.html
http://freakshare.com/files/q8zag1cr/dcp3v5r2132bone.part4.rar.html

MIRROR1:
http://www.wupload.com/file/62237402
http://www.wupload.com/file/62236967
http://www.wupload.com/file/62236988
http://www.wupload.com/file/62236950

MIRROR2:
http://filekeen.com/1yb9pb5xbo8a/dcp3v5r2132bone.part1.rar.html
http://filekeen.com/ozrcjuq30y0u/dcp3v5r2132bone.part2.rar.html
http://filekeen.com/mwbyrf6utm0u/dcp3v5r2132bone.part3.rar.html
http://filekeen.com/2qky9usqbgwe/dcp3v5r2132bone.part4.rar.html

MIRROR3:
http://www.filedino.com/mm50jfdkde65
http://www.filedino.com/5o9stnxigswg
http://www.filedino.com/s2siemd9k4d2
http://www.filedino.com/lelvhnrg1l4a

MIRROR4:
http://uploaz.com/kgqi8vsdskhj
http://uploaz.com/riasxtsyf4t6
http://uploaz.com/5ie38p53za61
http://uploaz.com/su2w4e2j5wyl