Oculta Tu IP (Platinum Hide IP 3.0.9.6)

Platinum Hide IP 3.0.9.6






Platinum Hide IP 3.0.9.6, para mantener tu dirección IP real oculta, navegar anónimamente, asegurar todos los protocolos en tu PC, proporcionar cifrado completo de tu actividad mientras trabajabas en la Internet y mucho más, todo con el clic de un botón sin ninguna configuración.

Con Platinum Hide IP 3.0.9.6 puedes navegar anónimamente, enviar correos electrónicos anónimos a través de cualquier sistema de correo basado en la web, acceder a sitios Web bloqueados o foros, te protege de cualquier sitio Web que desea supervisar tus intereses de lectura y que te espia a través de tu dirección IP única, etc. Tu identidad es segura, protegida y anonimizada.

Con él decides la ubicación de IP como los Estados Unidos, Reino Unido, Francia, etc. seleccionando un país desde la ventana Seleccionar el país de IP.

Platinum Hide IP 3.0.9.6 funciona con Internet Explorer, Firefox, Opera, Maxthon, MyIE y es compatible con todos los tipos de enrutadores, servidores de seguridad, redes domésticas, redes inalámbricas y cualquier otro tipo de Internet. Prueba Platinum Hide IP para ver lo que realmente puede hacer para ti.


Link: http://depositfiles.com/files/5i2t508um

Dentro de la Carpeta se incluye las instrucciones y el Patch. No olvidar desconectar la seguridad de tu Antivirus, antes de ejecutarlo.
Yo no he tenido ningún problema con la instalación.