Summitsoft Logo Design Studio Pro Vector Edition v1.5




Summitsoft Logo Design Studio Pro Edition v1.5 Vectores | 1.25 GB

Brand New! Logo Design Studio Pro - Vector Edition. Ahora usted puede crear diseños de logotipo y otras representaciones gráficas como el dibujo de un profesional con Estudio de Diseño de Logo nuevo vector y el software de gráficos vectoriales editables. Diseño vectorial significa que no hay más limitaciones de tamaño, lo que puede tener de afeitar gráficos nítidos desde tarjetas de visita a las vallas! Usted recibirá: 2000 + plantillas de logotipo completamente nuevo - 6000 + gráficos vectoriales editables - Perfecto para cualquier aficionado o experto!
Características principales:
* ¡Nuevo! 2000 + plantillas de logotipo: la industria basada en plantillas diseñadas por artistas gráficos profesionales.
* ¡Nuevo! 6000 + gráficos a todo vector: los gráficos vectoriales son diferentes de gráficos regulares y las imágenes, ya que no tienen píxeles. No hay píxeles significa que puede volar a cualquier tamaño sin perder calidad de imagen o la nitidez.
* ¡Nuevo! Diseño vectorial completo: desde el diseño de su nueva base de vectores se puede utilizar en un proyecto más pequeño que un sello de correos, o volar por los aires para cubrir el lateral de un edificio, algo que ningún otro software de diseño de logotipo otros pueden hacer!
* Las capacidades de importación y exportación: crear su logotipo en todos los formatos populares, incluyendo PDF, SVG, TIFF, PNG, JPEG, EMF y BMP.
* Biblioteca de recursos lema y slogan: llevar a su imagen de marca un paso más allá mediante una mejor definición de lo que haces. 500 + pre-escrito frases y consignas que sea más fácil que la gente entienda lo que usted ofrece.
* El control de texto Total: añadir sólida norma o texto acarició, ajustar el texto alrededor de formas, colocar texto en un camino, o convertir el texto en una forma editables con herramientas Bezier.
* Herramientas de dibujo preciso: Bezier edición muestra visualmente los nodos ajustable se puede mover para cambiar el aspecto de las formas, el texto y las curvas. Fácilmente deshacer cualquier cambio que no le gusta.
* Los efectos de forma continua: añadir un toque creativo con efectos profesionales que llamar la atención. Levante el logotipo de la lona con una sombra, añada una técnica bisel 3D y mucho más.
* ¡Nuevo! 750 + fuentes para uso comercial: fuentes profesional, creativo, de diseño refinado y están incluidos.
* Marca registrada y derechos de autor directrices logo: Logo Design Studio Pro vectorial te lleva a través del proceso de marca registrada para que pueda proteger su identidad.

Requisitos del sistema:
* Sistema operativo: Windows ® XP, Windows Vista ®, Windows ® 7
* Hardware: PC con Pentium 400 MHz o superior
* Memoria: 512 MB de RAM
* Disco duro: 1500 MB de espacio disponible en el disco duro


Descargar:
http://freakshare.com/files/ta7n6415/LogoDesignStudioPro.part1.rar.html
http://freakshare.com/files/iarpchz2/LogoDesignStudioPro.part2.rar.html
http://freakshare.com/files/r7risp62/LogoDesignStudioPro.part3.rar.html

MIRROR1:
http://www.wupload.com/file/59761896
http://www.wupload.com/file/59762274
http://www.wupload.com/file/59761900


MIRROR2:
http://filekeen.com/wxc8xhteel8c/LogoDesignStudioPro.part1.rar.html
http://filekeen.com/0k3plshx7va7/LogoDesignStudioPro.part2.rar.html
http://filekeen.com/vylq7ptx08di/LogoDesignStudioPro.part3.rar.html

MIRROR3:
http://www.filedino.com/df51sbvipjm0
http://www.filedino.com/dmhbr5d17ps4
http://www.filedino.com/3olupatbtfeu