Magix PhotoStory on CD & DVD 10.0.3.2 Deluxe



Magix Fotos en CD & DVD Deluxe 10.0.3.2 + (Rus) | 730 MB

Magix Fotos en CD & DVD Deluxe - software para la grabación de una colección de fotos en discos CD y DVD para su posterior visualización en el televisor. Que te permite convertir tus fotos y vídeos en presentación de diapositivas con transiciones memorable increíble, banda sonora, etc Usted puede añadir fotos y videos en una variedad de efectos, transiciones, filtros profesionales, títulos, música y mucho más. Creación de una presentación es a sólo unos pasos toilless. Primero usted tiene que importar fotos y video y luego editar la superposición de efectos, texto, transiciones y filtros, y por último escribir el resultado final en un CD o DVD. El programa contiene una gran variedad de plantillas para crear rápidamente sus proyectos.
Conjunto completo de herramientas avanzadas para la preparación de diapositivas hermoso, terminado la grabación de materiales en los discos ópticos y su publicación en Internet.

La empresa alemana MAGIX AG, fundada en 1993, es actualmente el líder indiscutible en el alcance de varios medios de software, incluyendo la grabación y procesamiento de vídeo, audio y material fotográfico. MAGIX AG ofrece una amplia gama de productos de software para el hogar y uso profesional. Confort, ergonomía, facilidad de uso de programas, herramientas de gran alcance y una gran biblioteca de efectos de audio y vídeo que viene con el programa, hacen que los productos de MAGIX AG es muy atractivo y asequible para una amplia gama de usuarios.

Con MAGIX aplicación PhotoStory usuario con un nivel mínimo de formación técnica puede transformar imágenes dispares de los archivos personales de fotos en una presentación atractiva. La aplicación es compatible con la importación de imágenes digitales y de video de cámaras digitales, teléfonos celulares, tarjetas de memoria, sitios web y otras fuentes. Fácil de usar herramientas le permiten crear una colección de imágenes, agregar etiquetas de texto, efectos de transición y música de fondo. Fuentes de personalización, efectos de transición y música de fondo puede ser almacenada para su posterior uso en otros proyectos.

El paquete incluye ready-made opciones de diseño, o "temas". Uno de los patrones más interesantes es un mapa animado en el que el usuario puede marcar la ruta de su viaje, y especificar el tiempo exacto y las coordenadas de la creación de una instantánea.

El software permite la grabación de la presentación terminó a los medios de comunicación óptica de CD, DVD y Blu-ray, que se puede jugar no sólo en el PC, pero en los modernos reproductores de DVD. A disposición de los clientes serán las herramientas funcionales para la gestión de las imágenes de salida para imprimir. Además, un usuario que trabaja completamente listo para su publicación en la web.

MAGIX Fotos soporta los formatos de imagen sin comprimir (RAW) de más de 280 modelos de cámara, permite a los autores ofrecen tres dimensiones presentación del título, el uso de la "imagen en imagen" para crear un collage divertido, así como un menú de navegación conveniente ser colocado en DVD-ROM.

Características:
- Importar fotos y vídeos desde cualquier fuente / media
- Añade efectos y música para el pase de diapositivas
- Utilice el asistente para crear una presentación de su rápido establecimiento
- Crear menús animados para su presentación de diapositivas
- Creación de animaciones con el efecto de "imagen en imagen"
- Adición de títulos 3D y animaciones de texto
- Grabar discos CD y DVD
- Exportación de los reproductores de discos Blu-ray y HD presentación de diapositivas
- Sube tus fotos y presentaciones de diapositivas directamente a YouTube
- Elimine automáticamente los objetos de las fotos (arrugas, golpes, objetos de acné, no deseados, etc)
- Construida en el Gestor de imágenes para un fácil manejo, archivo y más
- Exportación de imágenes con efectos individuales y los elementos decorativos
- Soporta resoluciones de pantalla para netbooks
- Crear presentaciones de diapositivas en formato 16:9
- Instalación automática de panorámicas de alta resolución, calidad JPEG, etc
- Aceleración de hardware para navegación en 3D y

Características:
- Desde el instalador elimina MAGIX Foto Manager 10
- MAGIX Screenshare
- MAGIX Servicio de Imprenta
- Firebird SQL Server
- MAGIX velocidad burnR?


Descargar:
http://freakshare.com/files/5fquggnn/MPS.CD.DVD.10.0.3.2.part1.rar.html
http://freakshare.com/files/r3h2aqpg/MPS.CD.DVD.10.0.3.2.part2.rar.html

MIRROR1:
http://www.wupload.com/file/59750676
http://www.wupload.com/file/59750674

MIRROR2:
http://filekeen.com/kw2vcaj33n6d/MPS.CD.DVD.10.0.3.2.part1.rar.html
http://filekeen.com/ht4u7yh8biyb/MPS.CD.DVD.10.0.3.2.part2.rar.html

MIRROR3:
http://www.filedino.com/znyvp7en1d82
http://www.filedino.com/iqljscaij7u1