Incredible Machine 4 (Pc) Español

Incredible Machine 4 (Pc) Español




Tipo de Archivo: Imagen foramto ISO.

Tamaño del Archivo: 540Mb.

Idioma: Español.

REQUISITOS: No consumen mucho, la verdad, les funcionara seguro. (No conozco exactamente los requisitos mínimos)

El juego no es de estrategia, ni de mercado, ni arcade… es delógica, de pensar, no violento. ¿A que pensaban que este tipo de juegosno existían fuera de las adaptaciones de los juegos de mesa aordenador? Pues no, y es mas, este juego data de 1993 de la mano deSierra.


¿Cansado de juegos violentos? ¿Te miran mal porque juegas conjuegos violentos? ¿Temes convertirte en asesino en serie de tantasmasacres en tu tiempo libre?
¡The Incredible Machine es una solución a todas esas preguntas!

El juego “únicamente” nos plantea un objetivo que alcanzar y unas herramientas a organizar para conseguir el objetivo.




Como objetivo se nos puede plantearel llevar una bola de billar a algún punto concreto, llevar a unpersonajillo a su casa, encender una serie de cohetes… muchísimos paraser citados todos, solo resumir que las situaciones son casi infinitas.
Las herramientas son también una buena colección de elementos.Dispondremos de tuberías (también incluidos codos de tuberías),balancines, cañones, ruedas dentadas, cuerdas, globos y un largoetcétera.
Los puzzles están estructurados en niveles de dificultad,comenzando por los más fáciles y pasando a niveles de superiordificultad conforme se completan todos.

Además de hacer los puzzles que vienen en el juego, podremos hacernuestros propios puzzles con un sencillo editor que viene incluido.Esto permite alargar la vida al juego todo lo que la imaginación deamigos y familiares pueda llegar.