Call of Duty: World at War[ESPAÑOL 100%]+Updates 1.0-1.7



Informacion

Call of Duty: World at War es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para Microsoft Windows, PlayStation 3, Wii, Xbox 360, Nintendo DS, y PlayStation 2. Es el quinto título de la saga Call of Duty. El juego retorna a la Segunda Guerra Mundial, después del entorno moderno del título anterior Modern Warfare. Se enfoca en el teatro de la guerra del Pacífico y en a el frente oriental de la Segunda Guerra Mundial en la versión de Windows, PS3, Wii y Xbox 360. El título, detalles del juego y la fecha estimada de lanzamiento fueron anunciadas el 23 de junio de 2008 y el juego fue lanzado mundialmente el 11 de noviembre y el 14 de noviembre de 2008. Se realizaron diferentes argumentos en las versiones de PS2 y Nintendo DS, pero permanecían en el ambiente de la Segunda Guerra Mundial. El juego usa una versión mejorada del motor de juego de Modern Warfare con desarrollado incrementado en efectos de audio.

La historia para PC, PS3, Wii y Xbox 360 se desarrolla en las batallas finales de la Segunda Guerra Mundial en el Pacífico y Europa occidental involucrando a los Estados Unidos, el Imperio de Japón, la Unión Soviética, y la Alemania Nazi. Está contado desde las perspectivas de un Marine Raider y un soldado del Ejército Rojo, y está basado en varias batallas históricas, incluyendo la incursión a la isla Makin, la batalla de Stalingrado, la batalla de Peleliu, y la batalla de Berlín. La porción multijugador del juego contiene varios modos de juego, y contiene un sistema de niveles que permite al jugador desbloquear armas y recompensas adicionales mientras progresa, el cual ya fue usado en Call of Duty 4: Modern Warfare. Una nueva característica aportada a la saga Call of Duty es el modo cooperativo, que soporta hasta cuatro jugadores en línea y dos desconectados.

El juego fue el segundo más vendido de noviembre de 2008 en los Estados Unidos con más de 1.41 millones de unidades vendidas y vendió el doble de unidades en el Reino Unido en su primera semana comparado a Modern Warfare volviéndose el tercer videojuego más rápidamente vendido en el Reino Unido. Recibió una mezcla de críticas. Algunos criticaron el regreso a la Segunda Guerra Mundial y no mejorar sobre Modern Warfare, mientras que otros elogiaron su representación del lado crudo y oscuro de la guerra. También fue criticado por saltar años en el argumento, pero fue elogiado por el nuevo modo cooperativo introducido.

Modos de Juego

Call of Duty: World at War, el quinto título en la serie Call of Duty, presenta un tema más maduro y más violento que los anteriores juegos de la serie. El juego se acerca al género de final abierto porque hay múltiples maneras de completar los objetivos. El estilo de juego de World at War comparte varias características con previos títulos de la francquicia. Una vez más. los jugadores pelean junto a sus compañeros, controlados por la computadora (Inteligencia Artificial). Ellos ayudan durante las misiones del juego proveyendo fuego defensivo, derribando a enemigos, y despejando cuartos para su entrada.

El regreso del juego al conflicto bélico de Segunda Guerra Mundial reintroduce armas y tecnología que han sido vistas en otros juegos de la saga Call of Duty, incluyendo el subfusil Thompson, el fusil Mosin-Nagant, y el lanzacohetes antitanque Panzerschreck . El jugador gana acceso a estas en el transcurso del juego, pero solo puede portar dos armas junto con granadas. Las armas de los enemigos muertos pueden ser recogidas para reemplazar armas en el arsenal del jugador. Los jugadores pueden también encontrar armas con accesorios adicionales, incluyendo armas equipadas con miras telescópicas, bayonetas y bocachas lanzagranadas.

Un personaje puede posicionarse en tres posturas diferentes: parado, agachado o tendido; cada una afecta el índice de movimiento, precisión y sigilo. Usar cobertura ayuda al jugador a evitar el fuego enemigo o recuperar la salud después de recibir un daño significativo, debido a que no existen incrementos de armadura o salud. Cuando el personaje ha recibido daño, los bordes de la pantalla brillan de rojo y los latidos del corazón se incrementan. Si el personaje permanece fuera del fuego, el personaje se podrá recuperar; y si este está dentro del área de explosión de una granada, un marcador indica la dirección de la granada, ayudando al jugador a escapar o a devolver la granada al enemigo.

Personajes

Manejables:

Carlson Miller: Miller es un soldado de los Marines. Tras infiltrarse en la base de Makin, Miller fue capturado por tropas japonesas junto a su pelotón, pero fue salvado por el sargento Sullivan. El jugador asume el rol de este personaje durante la mitad del juego.

Dimitri Petrenko: Dimitri es un soldado de la 150° División de fusileros. Durante la batalla de Stalingrado, Dimitri queda malherido y junto al sargento Reznov elimina a un general alemán. Luego, Dimitri vuelve a reencontrarse con Reznov en la batalla de Seelow. En la toma del Reichstag cuando iba a colgar la bandera soviética, un soldado alemán le dispara y le deja malherido, pero con la ayuda del sargento Reznov logra poner la bandera.

John Locke: Locke es el ametralladorista de un hidroavión estadounidense destinado al frente del Pacífico. El personaje es jugable solo en la misión “Black Cats”

No manejables:

Sargento Tom Sullivan: Sullivan es un sargento líder de su pelotón, dirige el rescate del pelotón del soldado Miller, luego, dirige el ataque a la isla de Peleliu, pero al acabar una misión, un soldado banzai japonés le apuñala y muere.

Sargento Roebuck: Roebuck es el 2º al mando en el pelotón del sargento Sullivan. Tras la muerte de Sullivan, Roebuck es ascendido al mando del pelotón y dirige a su pelotón en la batalla de Okinawa. En Okinawa, Roebuck puede morir dependiendo de la decisión del jugador.

Soldado Polonsky: Polonsky es un soldado de los Marines, que aparece en el desembarco de la isla de Peleliu. Durante la batalla de Okinawa, Polonsky puede sobrevivir o no, según la decisión que eliga el jugador.

General Heinrich Amsel: Amsel es un general de la Wehrmacht, según el sargento Reznov, Amsel es el responsable de la masacre de los soldados del Ejército Rojo en Stalingrado. Dimitri y Reznov persiguen a Amsel. Y este al verse acorralado, intenta huir en un vehículo pero Dimitri lo abate con un fusil de francotirador.

Sargento Reznov: Reznov estuvo siguiendo al general alemán Heinrich Amsel, pero queda malherido en la batalla de Stalingrado, junto a Dimitri Petrenko logra matar a Amsel pero se pierden al caer a un río. Se reencuentran en la batalla de Seelow.

Soldado Chernov: Chernov es un soldado del pelotón del sargento Reznov, al contrario que Reznov o Dimitri, Chernov no quiere la guerra y se lamenta con la masacre que los soldados del Ejército Rojo hacen en los soldados nazis. Siempre esta siendo regañado por el Sgt. Reznov por no querer matar a los nazis y a mendudo este le dice que sea como Dimitri. Durante el asedio al Reichstag, Chernov es atacado por un lanzallamas y queda malherido (no se sabe si muere o no).

INFO:

Plataforma: PC

Número de jugadores: 2-4

Género: Acción, Primera persona (FPS)

Temática: Bélico

Desarrollado por: Treyarch

Distribuido por: Activision

También disponible en: X360 PS3 Wii DS

Password: elrana1000



Requisitos del sistema:

Minimos:

MicroProcesador: AMD 64 3200+ o Intel Pentium 4 3,0 GHz+

Memoria RAM: 512 Megas de RAM en Xp (1 GB en Vista)

Tarjeta Gráfica: nVidia 6600GT o ATI Radeon 1600XT de 256 MG.

Memoria de Video: 256MB

Resolución de Pantalla: 800×600. Compatibilidad con DVD9

Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectSound (DirectX9.0c ó superior).

OS: Windows XP

Conexión de banda ancha para los modos de juego online

Recomendados:

Desconocidos

Screenshots:










descarga : http://zpag.es/54t5

saludos Todo bien