Chi & Jok - Jokes for Life. Muy buena pagina de CHISTES!

English in Black & Español en Azul

http://chi-jok.ucoz.com

Chi-Jok is a website full of the best jokes in the world in different languages. Jokes are good for life, they make people laugh and feel great about it. Jokes, jokes, jokes and more jokes gives us energy to produce a happy life.

Chi-Jok es una pagina que recopila los mejores chistes en distintos idiomas. Los chistes son buenos para la vida, hacen que la personas se rian y que se sientan bien sobre ellos. Chistes, chistes, chistes y chistes dan la energia para producir una feliz vida.

Just DRAG THE MOUSE on ¨Jokes¨ and SELECT ¨All Jokes¨.
For reading the Daily Jokes DRAG THE MOUSE to ¨Jokes¨ and SELECT ¨Jokes of the Day - Chistes del Día¨.
You can also comment in our Guest Book, just CLICK on ¨Jokes¨ and write your comment.

Solo COLOCA EL RATON sobre ¨Jokes¨ y SELECCIONA ¨All Jokes¨.
Si quieres ver los Chistes Diarios COLOCA EL RATON sobre ¨Jokes¨y luego SELECCIONA ¨Jokes of the Day - Chistes del Día¨.
Tambien puedes comentar en nuestro Libro de Invitados, solo tienes que CLICKEAR en ¨Jokes¨ y escribe tu comentario.


Every days DAILY JOKES in BLUE!
Todos los dias CHISTES DIARIOS en AZUL!

Chi & Jok - Jokes for life.

You can also play Online Games while reading jokes with friends!

Puedes jugar juegos Online mientras lees los chistes!

Some Jokes - Algunos Chistes:

En la clase de Jaimito, la maestra les pide a los niños que se porten bien aquella tarde porque el director iría a visitar la clase. Les pide específicamente que no digan: "Maestra: ¿puedo ir al baño a orinar?" Sino que digan: "Maestra:¿ puedo ir a cortar una flor?" Pues se escucha más bonito y eso impresionaría al director. Llega la hora, y el director entra y se sienta, los niños empiezan a llamar a la maestra... Juanito "Maestra: ¿puedo ir a cortar una flor?", María: "¿Maestra: puedo ir a cortar una flor?" , Pablito "¿Maestra: puedo ir a cortar una flor?" y sale Jaimito: "Maestra,¿ me presta papel para limpiarme el florero?