Peliculas asiaticas parte -Resumen- dvdrip 1 link



Un hombre esta en busca de venganza despues de un evento que cambia la vida destruye a su familia. Despues de años de preparacion que busca a su justicia, al tiempo consciente de su relacion con suhermano. A medida que estos dos hermanos tratan de destruirnos unos a otros, ciertos recuerdos se activan y aunque muchos aliados de confianza sera deshonesta y engañosa, ninguno de los dos se detendran hasta que conocen la verdad.

Empire of Assassins
formato avi
calidad dvdrip
audio japones con subt español pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/pe9ny7u
o
http://depositfiles.com/files/0sgvcxkwo
o
http://freakshare.com/files/kqnpri69/Empire.Assasin.avi.html





Durante el periodo de los Tres Reinos combatientes la antigua China se encuentra en crisis. Para unificar el país, el general Cao Cao (Jiang Wen), el verdadero gobernante tras el Emperador, intenta reclutar al más grande guerrero del país, Guan Yun Chang (Donnie Yen). Sin embargo, Guan Yun Chang es un leal aliado del enemigo de Cao Cao, Liu Bei. Para convencer al poderoso guerrero de luchar a su lado, Cao Cao toma como rehén a su amada, Qi Lan (Betty Sun). Tras llevar a las fuerzas de Cao Cao a la victoria, Guan Yun Chang emprende un viaje junto a Qi Lan para reencontrarse con Liu Bei. Pero Cao Cao le considera una amenaza demasiado grande para vivir y mandará a todas las fuerzas del Emperador para acabar con él.

The Lost Bladesman
formato avi
calidad dvdrip
audio chino con subt español pegados
1 link

http://depositfiles.com/files/t8sewm0xj
o
http://freakshare.com/files/jiortdl8/the.lost.bladesman.dvdrip.subt.pegado.avi.html





Cuando su mujer y una ciudad entera han sido brutalmente asesinados por soldados demoníacos de la manchuria, el maestro guerrero Kwun (Jet Li) prepara una misión de venganza con el único sobreviviente de la masacre, su hijo Ting. Durante siete años atravesarán China en busca de venganza, siembre un paso delante del ejército mortal. Pero Kwun es obligado a enfrentarse con su pasado cuando conoce a un benefactor con cinco maestros Shaolines a su cargo, quiénes poseen un mapa detallado de un tesoro, tatuado en sus espaldas. Cosa que Kwun desconoce. No pasa largo tiempo hasta que los oficiales de Manchuria conocen la existencia d3 los mapas y entonces van en busca de los maestros Shaolines. Ahora, Kwun tiene la oportunidad de enfrentar a los que mataron a su familia, con la ayuda de Ting y los maestros Shaolines.

La Leyenda del Dragon Rojo
formato avi
calidad dvdrip
audio castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/2Ss4DcP
o
http://freakshare.com/files/eulj67ty/jet-li-La-Leyenda-del-Dragon-Rojo-DVDRip.avi.html





Confucio, el más famoso e influyente de los filósofos chinos, vivió entre los siglos VI y V a.C. El film se centra en la última etapa de su vida. A los 51 años, Confucio acepta desempeñar un cargo político para contribuir a la pacificación del país en un periodo muy crítico de la historia de China, caracterizado por endémicos y graves enfrentamientos civiles. La influencia del filósofo sobre el rey Lu llegó a a ser tan grande que los personajes más poderosos de la corte se sintieron amenazados, razón por la cual Confucio decidió exiliarse voluntariamente. Exelemte pelicula

Confucio
formato avi
calidad dvdrip
audio castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/8dFyMEX
o
http://freakshare.com/files/xk7jkcpt/Confucius.Cast.avi.html
o
http://depositfiles.com/files/0rv72ark4





Es un drama sexy lleno de acción entre monstruos eróticos y una espadachín virgen. Una mujer serpiente, un duende de nariz larga y ninja esqueleto: La espada de la virgen sensual cortando monstruos!
En el Período Edo, monstruos sensuales reprimidos han revivido una tras y otravez , y han atacado a la gente. Nacida como la espadachín mágica, Beni Tsubomi está destinada a limpiar estos monstruos. Sólo ella puede manejar la espada mágica decretada en el Dojo Beni para ese trabajo, y por lo tanto, su ?taparrabos de castidad? está blindado. Pero por lo general es una chica normal de 18 años. Mientras su entrenamiento en el Beni Dojo es bajo la tutela de su abuelo, Genjiro, como un maestro, ella es querida como el ídolo del dojo por los alumnos. Un día, un joven llamado Nagata viene a unirse al dojo. Con su aspecto atractivo y excelente manejo de la espada, el corazon de Tsubomi palpita. Pero lo que realmente es un duende de nariz larga que trata de seducirla y robar su virginidad para eliminar el poder de su espada mágica. La furiosa batalla entre Tsubomi y los monstruos sexy ha comenzado!

Sword of Tsubomi
formato avi
calidad dvdrip
audio japones con subt castellano pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/ytPT7jy
o
http://freakshare.com/files/n35f3xxz/Sword-of-tsobomi.avi.html
o
http://depositfiles.com/files/4iegvsst9






Año 2021, en un futuro no muy lejano. El mundo ha sido devastado, la invasión de un ser extraño ha dejado a todo el planeta en el caos. En Filipinas, un grupo de supervivientes se esfuerza por sobrevivir en un refugio secreto llamado "Paraíso". Crisval Sarmiento, un ex coronel del ejército lídera al grupo luchando contra dos amenazas: la de una raza extraña llamada Balangs y la de la "Mutanos," seres humanos mutados.
Crisval, junto con otros humanos supervivientes pronto descubren la verdadera razón de que los Balangs han invadido el planeta tierra? la conversión de los seres humanos para servir sus necesidades. A fin de sobrevivir, tienen que ir hasta en contra de una tecnología avanzada usando robots de ingeniería.

Resiklo
formato avi
calidad dvdrip
audio filipino subt castellano pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/y4CVzwv
o
http://freakshare.com/files/4yh7gs43/Resiklo.DVDRip.avi.html





De niñas, las hermanas Kaori y Miyuki, ven una extraña luz blanca en una película de 16 mm. 17 años más tarde, una Miyuki obsesionada con la muerte desaparece de repente. Mientras Kaori sigue la pista de su hermana mayor, se reencuentra con su madre Etsuko, una mujer un tanto perturbada y que pretende repetir un experimento cerebral prohibido y que cambia la percepción de la realidad de la víctima.

Luz de Muerte
formato avi
calidad dvdrip
audio japones con subt castellano pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/vDfAUek
o
http://depositfiles.com/files/cg3fpe1wz
o
http://freakshare.com/files/fwfd8t26/Luz.De.Muerte.2011.avi.html






La acción se desarrolla a finales del siglo XVIII, cuando China comenzaba a recibir la influencia del mundo occidental. El orden tradicional, su cultura, religión e incluso moda, se veían amenazados y las armas de fuego cuestionaban la omnipotencia de las artes marciales. Los abusos del nuevo comandante de la región que, cegado por el poder y su lucrativa relación con los comerciantes extranjeros, permite que sus súbditos paguen precios exagerados con la falsa promesa de embarcar hacia los ricos campos de oro de América, obligan a Wong Fei Hung y a su pequeño grupo de seguidores a intervenir en defensa de su pueblo y, especialmente de la mujer de sus sueños, que ha sido capturada y embarcada a la fuerza en un barco para ser vendida como prostituta...

Once Upon a Time in China 1 año 1991
formato avi
calidad dvdrip
audio original con subt castellano pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/Mvr6wZY





Año 1895 en la China Imperial. Fei Hung Wong, maestro en artes marciales y medicina china, llega a Cantón junto con la prima Yee y su discípulo Fu para una convención sobre medicina china y occidental. En Cantón descubren que La Secta del Lotus Blanco, liderada por Kung, quien supuestamente tiene poderes sobrenaturales y es inmune a las armas de fuego, está causando diturbios y pretenden expulsar a todos los extranjeros de China. La Secta de Lotus Blanco ataca una escuela de idiomas y Fei Hung Wong se enfrenta a ellos para defender a los alumnos. Después de ponerlos a salvo, Fei Hung Wong decide enfrentarse a La Secta del Lotus Blanco para acabar con los disturbios.

Once Upon a Time in China 2 año 1991
formato avi
calidad dvdrip
audio original con subt castellano pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/yvmYmpm





Fei Hung Wong va a Pekín a visitar a su padre, un maestro de la danza del león. Allí tendrá que defender la escuela de su padre de una escuela rival. Al mismo tiempo, la prima Yee se encuentra con un antiguo pretendiente que está involucrado en un complot para asesinar al Gobernador Chino. Éste le regala a la prima Yee una cámara de cine en la que se registra una prueba del complot, y descubren que el asesinato está previsto durante la competición de la danza del león. Fei Hung Wong entra en la competición para evitar el asesinato...

Once Upon a Time in China 3 año 1992
formato avi
calidad dvdrip
audio original con subt castellano pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/3VanbHR





Historia del famoso luchador de kung fu Fong Sai Yuk, el cual fue entrenado por su madre desde la mas tierna infancia. Pertenecientes a la sociedad del loto rojo tendran que luchar contra el despiadado gobierno que quiere acabar con ellos. Luchas entre sociedades secretas y el imperio marcan esta trepidante pelicula en la que Jet Li se sumerge en la comedia de kung fu.

The Legend of Fong Sai Yuk 1 año 1993
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/ANWUAeC





El heroe cantones Fong Sai Yuk se ve involucrado con una hermandad llamada "la flor roja" Esta sociedad esta intentando derrocar al emperador manchu para asi reestablecer la dinastia Ming, nuestro heroe se vera envuelto en esta intriga y debera resolver a su vez lios amorosos.


The Legend of Fong Sai Yuk 2 año 1993
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/3EyAH8n
o
http://freakshare.com/files/p98pbd4s/1993-J-Li-La-Leyenda-Fong.Sai.Yuk.2-latino.avi.html





A principios del siglo XIX China está todavía bajo el poder del imperio nipón. En Shanghai, la Academia de Artes Marciales entrena a los jóvenes que aún creen en su país para convertirlos en luchadores. El maestro Huo, fundador de la Academia, es un obstáculo para los japoneses, por lo que deciden asesinarlo. Mientras, Chen Zen, uno de los alumnos de Huo regresa de su entrenamiento en Japón. Al enterarse de la muerte de su maestro, decide investigar lo ocurrido y restablecer la reputación de la Academia. Esta es su historia...

Jet Li El Mejor Luchador año 1994
formato avi
calidad dvdrip
audio español
1 link

http://www.fileserve.com/file/C9YgTJZ
o
http://freakshare.com/files/9smsmcda/1994-J-Li-Es_El_Mejor_Luchador-espa--.avi.html





Bodyguard from Beijing (1994). "Jet" Li vuelve a ponerse al servicio de Corey Yuen en esta versión hongkonesa de El Guardaespaldas , en donde el protagonista debe proteger a una hermosa Christy Chung Lai Tai , la cual está amenazada por un poderoso gangster por su implicación como testigo en un juicio. Como es de esperar, la historia explota todos los clichés esperables en una película con semejante argumento, y por tanto debe ser tratada con cierta condescendencia. El principal problema de esta película, sin embargo, no su previsibilidad. La historia trata nuevamente de abarcar más géneros de lo que es recomendable en una producción de estas características, y ciertamente el esperable romance entre el guardaespaldas y su protegida no llega a resultar todo lo convincente que debiera. La película sacrifica buena parte de su metraje en describir la evolución de dicha relación, en vez de ofrecer más y mejores escenas de lucha. Lo mejor, sin ninguna duda, el clímax final, que enfrenta a "Jet" Li con el magnífico Collin Chou , el cual interpreta a un despiadado y letal asesino en esta película. Esta película ha sido distribuida en occidente con el título de The Defender .

Bodyguard año 1994
formato avi
calidad dvdrip
audio original con subt castellano pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/YQeUUh4
o
http://freakshare.com/files/nkbzqc5i/1994-J-Li-the_bodyguard_from_beijing.avi.html





Un adinerado hombre de negocios contrata a un guardaespaldas para proteger a su novia, que se ha convertido en testigo de un asesinato. Sentimientos empiezan a aflorar entre ellos y a complicarse su situación... por lo que tendrá que imponerse con su fuerza.

The Enforcer año 1995
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/zyhtNbK
o
http://freakshare.com/files/0phn00pd/1995-J-Li-the-enforce-latino.avi.html





Un asesino sometido a una operación quirúrgica para no sentir ningún tipo de dolor, cansado de su existencia, decide huir a Hong Kong. Allí inicia una nueva y tranquila vida, aunque todo cambia cuando sus antiguos compañeros aparecen en la ciudad. A partir de ese momento, su verdadera identidad y todos los que le rodean están en peligro. Sólo queda una alternativa: acabar con los que en otro tiempo fueron sus amigos...

Black Mask año 1996
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/reB7FVn
o
http://freakshare.com/files/zgqzi1lv/1996-J-Li-La_Mascara_Negra-Lat.avi.html





Un viejo jefe de la mafia japonesa sospecha que va a ser víctima de un atentado, por lo que antes de morir decide dejar una generosa recompensa para la persona que encuentre a su asesino. Finalmente el asesinato se produce, circunstancia que aprovecha un estafador en horas bajas para aliarse con un asesino a sueldo y juntos buscar al misterioso "Rey de Asesinos" y hacerse con la ansiada recompensa.

Rey de Asesinos año 1998
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/NvjThcX
o
http://freakshare.com/files/uez2cdkn/J-Li-1998-Rey-de-asesinos.avi.html






Durante el periodo de guerras entre estados de China, el país estaba dividido en siete reinos: Qin, Zhao, Han Wei, Yan, Chu y Qi. Durante años, los reinos lucharon por la supremacía. Como resultado, la población sufrió décadas de muerte y sufrimiento. El reino de Qin es el más decidido de todos. El rey Qin estaba obsesionado con conquistar toda China y convertirse en su primer Emperador. Desde hace mucho es el objetivo de asesinos de los otros seis estados. De todos los aspirantes a acabar con él, ninguno ha inspirado más temor que los tres legendarios asesinos conocidos como Espada Rota, Nieve Volante y Cielo. El rey Qin prometió poder, montañas de oro y una audiencia privada con él mismo a cualquiera que consiga derrotar a los tres asesinos. Pero vencerlos es una tarea casi imposible. Durante diez años nadie ha estado siquiera cerca de reclamar el premio. De modo que cuando el enigmático policía "Sin Nombre" llega al palacio con las legendarias armas de los asesinos muertos, el rey se muestra impaciente por oír su historia. Sentado en el palacio, sólo a unos metros del rey, "Sin Nombre" comienza a contar su extraordinario cuento.

Hero año 2002
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/5tAnfQz
o
http://freakshare.com/files/60bvdvyv/2002-J-Li-Hero-latino.avi.html






Esta película narra la historia del maestro chino de las artes marciales Huo Yuanjia (1869-1910), fundador y gurú espiritual de la federación de deportes Jin Wu. Humillado tras la muerte de su padre en un duelo público, el joven Huo decide convertirse en el mejor luchador jamás conocido. Sin embargo pronto pierde a dos de sus familiares en venganza por sus extraordinarias habilidades. Sumido en la locura y perdida ya toda esperanza, es acogido en un idílico pueblo por la abuela Sun y su nieta ciega.

Fearless año 2006
Formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/BVVkpmw
o
http://freakshare.com/files/4evt5k81/2006-J-Li-S.Miedo.Latino.avi.html






Tien es un niño que huye para salvar su vida. No entiende por qué, pero toda su familia ha sido asesinada y no tiene dónde esconderse. Capturado por comerciantes de esclavos, su coraje y su espíritu de luchador le salvarán de una muerte segura. Tien es rescatado por una cuadrilla de bandoleros que lo acogerán y lo instruirán en las artes marciales, convirtiéndose en un gran guerrero. Ya adulto, Tien (Tony Jaa) quiere encontrar respuesta a los misterios de su infancia y, sobre todo, quiere saciar su sed de venganza por la cruel muerte de sus padres... Continuación de la aclamada película de artes marciales "Ong Bak". En esta ocasión el protagonista, Tony Jaa, también se encargará de la dirección.

Ong Bak 2
formato avi
calidad dvdrip
audio original con subt castellano pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/jGSVGEJ
o
http://freakshare.com/files/wesnax5e/ong-b-2-subt-cast.avi.html
o
http://depositfiles.com/files/jcjvpgyq8






La leyenda de Ong Bak 3 comienza cuando Tien (Tony Jaa) pierde sus habilidades para luchar y a su apreciado padrastro en el acantilado Garuda?s Wing en un ataque liderado por Jom Rachan. Tien vuelve a la vida con la ayuda de Pim, de Mhen y de los habitantes de Kana Khone. Con las enseñanzas de Phra Bua sobre la meditación profunda, Tien por fin consigue alcanzar el ?Nathayut?. Su talento vuelve a ser puesto a prueba cuando sus rivales, incluyendo al guardia de la armadura de oro del rey, los misteriosos asesinos de negro y Bhuti Sangkha, vuelven para el enfrentamiento final.

Ong Bak 3
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/zEgHSzF
o
http://freakshare.com/files/eljjbxi0/ong_back_3_audio_latino.AVI.html
o
http://depositfiles.com/files/2xm459m9j






Mutant Girls
Rin, una tímida joven descubre que su brazo a mutado a una especie de arma afilada en su decimosexto cumpleaños. Una organización del gobierno en la sombra empieza inmediatamente a darle caza, matando a sus padres incluso, pero Rin es salvada justo a tiempo por un ser con superpoderes llamado Hiruko.

Pronto los mutantes de todas partes de Japón se reúnen y empiezan a recibir entrenamiento militar para derrocar al gobierno. Mientras tanto, Rin se hace con una máscara de hierro especial y empieza su vida como chica de combate, utilizando sus poderes mutantes y habilidades acrobáticas para enfrentarse a las fuerzas especiales que cazan a los mutantes.

Formato avi
calidad dvdrip
audio ingles subt pegados castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/Y5xjY6r
o
http://freakshare.com/files/tbqe9rds/utant_Girls_Squad_-282010-29.avi.html





Casshern
El futuro no pinta nada bien. Japón se ha impuesto a otras superpotencias pero su población se resiente: demasiada contaminación.

En un mundo agonizante sobrecargado de individuos desesperanzados surge la esperanza: las neocélulas, un descubrimiento reciente del que podría depender la supervivencia de la raza humana.

Como no todo puede ser tan fácil ni tan bonito, a raíz del estudio de las neocélulas, aparece una nueva raza humana: los neo-sapiens, quienes no terminarán de encajar entre los "humanos normales" y buscarán su destrucción ...pero surgirá un héroe dispuesto a interponerse entre los neo-sapiens y los humanos, alguien conocido como Casshern.

Formato avi
calidad dvdrip
audio ingles subt pegados castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/fftcGjp
o
http://freakshare.com/files/71yqjlnm/Casshern.avi.html







Un japones al cual le gusta la aventura, ademas de ser famoso en su tierra natal Tailandia ha sido entrenado en las artes samurai, se convierte en gobernador de la ciudad de Nakhon al sur del pais, pero pronto empieza a tener problemas durante su gobierno los cuales debe resolver con el uso de la espada y los golpes, pelicula de mucha accion.

Samurai of Ayothaya
formato avi
calidad dvdrip
audio original con subt pegados castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/8JmAP7k






Tres historias sobre mujeres malditas:

1-Katakata
Un día, Kanako oye un sonido delante de un edificio rojo en el camino a casa. Cuando ella se vuelve para ver algo la golpean fuertemente, perdiendo el conocimiento durante un breve periodo de tiempo. Tras recuperarse regresa continua su camino a casa, pero cuando llega a ésta comienza a ver una mujer deforme, que la frecuenta...

2-Hagane
Un día, Sekiguchi es tirado por una extraña persona que usa un saco para cubrirse la cabeza hasta la cintura. Su vida continua como siempre, pero entonces da una vuelta positiva por las palabras de su jefe Takahashi, "Quisiera que conociera a mi hermana y la sacara de paseo." Sekiguchi está entusiasmado, y no puede creer lo afortunado que es. Pero cuando Sekiguchi va a la casa de Takahashi ve a la mujer del saco, que es presentada como hermana de Takahashi.

3-Uketsugu mono
Como resultado de un divorcio, Saeko decide dejar la ciudad con su hijo Michio de 7 años. Michio se siente inquieto por ello y por la nueva vida con su abuela postrada en cama. Un día, Michio ve a su madre el mirar fijamente un cofre de madera en el cobertizo. A partir de ese día la actitud de Saeko se vuelve anormal, enojándose con facilidad. Saeko se encierra en el cobertizo y un día, la fina mano de Saeko alcanza la garganta de Michio y...

Kowai Onna
formato avi
calidad dvdrip
audio japones con subt castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/bXUnqby
o
http://depositfiles.com/files/yjaujio4z
o
http://freakshare.com/files/ra3fwp2g/Unholy_Women.avi.html





Un maestro espadachín ciego intenta llevar una vida tranquila con su esposa, pero le provocan volver a la batalla.Zatoichi, el personaje fue creado por el novelista Kan Shimozawa y se adaptó a la pantalla grande por los estudios de Daiei y actor Shintaro Katsu. Desde 1962 hasta 1973, Shintaro retratado el espadachín ciego en 25 largometrajes. También actuó en una serie de televisión relacionados desde 1974 hasta 1979 y regresó al carácter de un arco de largometrajes en final de 1989 y ahora nuevamente esta en la pantalla grande con una mejor adaptacion y mas accion.

Zatoichi The Last
formato avi
calidad dvdrip
audio japones subt castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/tXM8UdV





Por los pasillos de la estricta universidad de chicas Jookran, se murmura acerca del fantasma de la alumna Jin Ju que se suicidó hace nueve años. Comienza el nuevo curso y una de las antiguas profesoras aparece ahorcada. Una ex-alumna y compañera de Jin Ju que empieza su carrera como profesora en la universidad, se verá envuelta en los misterios que ocultan los pasillos del centro junto a un grupo de jóvenes alumnas.

Yeogo Goedam: Corredores Susurrantes
formato avi
calidad dvdrip
audio coreano subt castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/vY8y2rU
o
http://depositfiles.com/files/wixon4e7p
o
http://freakshare.com/files/n7nhcxat/Whispering_Corridors_1.avi.html





En un instituto femenino, la alumna Min-ah se encuentra un diario escrito por dos compañeras. Empieza a leerlo y se da cuenta de que estas son algo más que amigas: son amantes y hasta comparten poderes telepáticos. Un dia una de ellas se suicida en el colegio, Min-ah se obsesiona con la historia y sigue leyendo el diario.

Yeogo Goedam 2:  Corredores Susurrantes 2
formato avi
calidad dvdrip
audio coreano subt castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/CHktsTg
o
http://depositfiles.com/files/50av9nvxq
o
http://freakshare.com/files/wh2eme96/Whispering_Corridors.2.avi.html





Por los alrededores de un instituto femenino, existe una escalera con 28 escalones. Corre el rumor de que si al subirla aparece un 29 escalón se te concederá un deseo. Dos íntimas amigas, estudiantes de ballet, rompen su relación cuando una de ellas es aceptada por una importante compañía de baile. Los celos de la otra chica la llevarán a pedir un deseo a la misteriosa escalera...

Yeogo Goedam 3: Yeowoo Gyedan:  Corredores Susurrantes 3: La Escalera de los Deseos
formato avi
calidad dvdrip
audio coreano subt castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/GaAJNVy
o
http://depositfiles.com/files/42b9mbqx2
o
http://freakshare.com/files/l7m5vtlr/Whispering.Corridors.3.DVDrip.avi.html




En una universidad para chicas, la joven Seon-min (Seo Ji-hye) comienza a sentirse aterrada por una voz que sólo ella parece escuchar. La voz parece pertenecer a una compañera que estudiaba canto y que acaba de ser asesina-da. Este hecho sobrenatural se convertirá en detonante de un ven-daval de sospechas y misteriosos sucesos en el que se verán im-plicadas una enigmática profesora y otra chica que también escu-cha a los muertos.

Yeogo Goedam 4 Moksori:     Corredores Susurrantes 4

formato avi
calidad dvdrip
audio coreano subt castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/ex4UFVC
o
http://depositfiles.com/files/vibpdsbd2
o
http://freakshare.com/files/ocwvk5ce/whispering.corridor.4.DVDrip.avi.html




 
Desde la muerte de su amada Nancy, O ha vivido prácticamente aislado de la sociedad, salvo en las ocasiones en que tiene que cumplir con su macabro trabajo, pues está considerado el mejor asesino a sueldo de China. Un día, contrata para limpiar su piso a Chin, una joven inocente que le deja fascinado. Sin embargo, Tok, un extravagante individuo, sigue los pasos de O, para acabar con él y usurpar su puesto de asesino número 1.

Full Time Killer
formato avi
calidad dvdrip
audio japones subt castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/xkNh7pn
o
http://freakshare.com/files/00laqm7f/Fulltime_Killer.avi.html





El hijo de un señor feudal se refugia en un monasterio Shaolin para protegerse del ataque de un rival. Allí conoce a un joven malcriado obligado a permanecer en el monasterio después de perder a su familia. Allí ambos serán entrenados en las artes marciales y en la filosofía Shaolin con las que tendrán que combatir el ataque de sus rivales.

Shaolin
formato avi
calidad dvdrip
audio chino subt castellano
1 link

http://www.fileserve.com/file/ndgxNcJ
o
http://depositfiles.com/files/o6illypot
o
http://freakshare.com/files/78cklziq/Sh40l1n_1link.rar.html





Una chica, luego del suicidio de su amiga, cambia totalmente su personalidad, se comporta de manera extraña excluida en su habitación actuando como si estuviera siempre alguien con ella, comienzan a ocurrir sucesos sobrenaturales mientras tratan de ayudarla

Loner
formato avi
calidad dvdrip
audio japones subt castellano
1 link
 
http://www.fileserve.com/file/ByBvS3Z
o
http://depositfiles.com/files/lssx5q9t8
o
http://freakshare.com/files/hyxviuo7/Loner.avi.html





Sing es un discipulo del Shaolin cuya ambición es popularizar el kung fu en la sociedad moderna. Un día se encontrará con Fung, antiguo futbolista fracasado. Ambos tendrán la idea de formar un equipo que mezcle futbol con artes marciales.

Shaolin Soccer
formato avi
calidad dvdrip
audio castellano latino
1 link

http://depositfiles.com/files/q9w1403m2
o
http://freakshare.com/files/p3ligflp/Shaolin_soccer.avi.html
o
http://www.fileserve.com/file/EyRdear


gracias